ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿David Bisbal utiliza el terremoto de Japón para promocionarse?

Escribió tres veces el hashtag #PrayforJapan, pero no sólo para hablar de lo ocurrido en la isla, sino también al lado de la promoción de un show suyo. ¿Te confundiste, David?

15 de marzo 2011, 16:31hs
¿David Bisbal utiliza el terremoto de Japón para promocionarse?

David Bisbal usa muy a menudo su cuenta de Twitter. Quizás eso le jugó una mala pasada y, entre tanto mensaje de 140 caracteres se confundió y, sin querer... ¡utilizó la tragedia japonesa para promocionarse!

La cosa es así: el reconocido cantante español decidió sumarse al trending topic mundial (temas más hablados en el planeta) vía Twitter al poner en sus mensajes el hashtag #PrayForJapan (recen por Japón). De hecho, si se busca en la red social del pajarito o a través de cualquier buscador, se puede observar que muchísimas personas mencionan de ese modo a la tragedia ocurrida en la isla asiática.

Bisbal utilizó esas tres palabritas en tres tweets distintos. La primera solamente las mencionó, o sea, se solidarizó con lo ocurrido. Sin embargo, luego volvió a tipear esos mismos caracteres, pero esta vez acompañados de la promoción de un concierto suyo (?) en Almería (???), su ciudad natal.

De este modo, cualquier persona que escriba el hashtag #PrayForJapan se encontrará (entre otros muchos miles) con el del cantante y su promoción. Es decir, mundialmente, todos sabrán que el 14 y 15 de abril habrá un concierto del joven de rulos en Andalucía.

Además, Bisbal repitió el trending topic para responderle un mensaje a Santiago Segura, actor y director de Torrente IV, película en la que el cantante tiene una participación: "Me gustaría ver la pelicula en 3D y con Los efectos #PrayForJapan", puso.

¿Habrá sido una equivocación o realmente Bisbal quiso utilizar Twitter y la tragedia para vender más tickets?

Las más leídas

1

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

2

Qué dijo Marcelo Tinelli en su comunicado tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

3

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

4

Juanita Tinelli fue amenazada de muerte: le dieron un botón antipánico y realizó la denuncia formal

5

Gime Accardi lució mini short ajustado y texanas en el nuevo videoclip de Lisandro Skar

Temas de la nota

Daniel Alberto PassarellaDalma MaradonaDavid Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

Charlie Sheen sorprendió al asegurar que Denise Richards aún siente algo por él, a dos décadas del divorcio (Foto: AP/Paul Skipper).
REVELADOR

Charlie Sheen habló de su relación con Denise Richards y causó polémica a dos décadas del divorcio

Juanita y Marcelo Tinelli (Fotos: redes sociales).
SU PALABRA

El comunicado de Marcelo Tinelli tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
ASÍ LUCE

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlie Sheen habló de su relación con Denise Richards y causó polémica a dos décadas del divorcio
  • Postre helado de banana split: una versión casera y lista en minutos
  • Milhojas: cómo hacer este postre irresistible con chocolate y dulce de leche
  • Alfajores de coco con dulce de leche: una increíble receta casera para hacer en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit