ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial: "Me encanta la opereta de familiares y productores vagos de Mirtha Legrand para que vuelva"

El conductor recalentó la interna por el horario de las 13 en América, que hoy ocupa Intrusos. Y vía Twitter, apuntó al entorno de la diva. ¿Lo habrá leido Nacho Viale?

15 de marzo 2011, 13:48hs
Jorge Rial: "Me encanta la opereta de familiares y productores vagos de Mirtha Legrand para que vuelva"
Seguinos en Google

“Me encanta la opereta que hacen los familiares y productores vagos de Mirtha para que vuelva. Claro, se les acabó el curro de las sillas pagas”, fue el primer tweet que realizó Jorge Rial (@rialjorge), luego de algunos días de silencio sobre la feroz interna que se está viviendo en América por el posible regreso de Mirtha Legrand con los almuerzos, horario que hoy ocupa Intrusos.

Acto seguido, el conductor subió otro mensaje a la red social, creando un hashtag (una etiqueta para catalogar un tema): “Vamos por una campaña #quesejubilemirtha”. Luego de la (buena) repercusión que tuvo ese disparador entre sus seguidores, Rial volvió a escribir: “¡Che, era una joda lo de Mirtha!”.

Más allá del chiste (o no), estas declaraciones de Rial volvieron a poner sobre el tapete la pelea por el horario de las 13 horas. Cuando Legrand dijo que se iba de vacaciones y que no sabía si regresaba con su clásico programa, les dio vía libre a las autoridades de la emisora de la calle Fitz Roy para disponer de ese horario. Así fue que Intrusos ocupó esa franja.

Pero semanas después, la diva dio a entender que volvería con sus almuerzos y el conductor de Gran Hermano 2011 no se quedó callado: “Si Mirtha Legrand vuelve con los almuerzos, yo me voy por Fitz Roy (la calle donde queda América TV)", escribió en Twitter. Y fue más duro aún en su ciclo Ciudad Goti-K de radio La Red: “Me molesta mucho este jueguito perverso de Mirtha Legrand”.

Ante estas declaraciones, Ciudad.com habló con Nacho Viale, nieto y productor ejecutivo de Almorzando con Mirtha Legrand: "Siempre estoy abierto al diálogo", dijo. ¿Habrá leido el nuevo tweet de Jorge?

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Jorge RialReneeMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

A Perfect Circle
MUY ESPERADOS

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

Solange: escandalosa expulsión

Solange: escandalosa expulsión

La emotiva confesión de Flor Vigna

La emotiva confesión de Flor Vigna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires
  • Solange: escandalosa expulsión
  • La emotiva confesión de Flor Vigna
  • Dalma y Gianinna en el juicio por la muerte de Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit