ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La final de Gran Hermano 2011 será en el Hipódromo de San Isidro

Jorge Rial anunció que Telefe organiza la definición del reality en el estadio que tiene capacidad para albergar a 50.000 personas. ¿Quién se quedará con el Gran Premio?

14 de marzo 2011, 19:18hs
La final de Gran Hermano 2011 será en el Hipódromo de San Isidro
Seguinos en Google

Tal como sucede con las novelas y ficciones más importantes de la pantalla chica, que culminan en colmados teatros, Gran Hermano también tendrá su gran noche de final. Y será en el Hipódromo de San Isidro, con 50.000 testigos. Así lo aseguró Jorge Rial en Intrusos en el espectáculo.

Por lo pronto, la carrera la está ganando Cristian Urrizaga por varios cuerpos de ventaja. Muchos piensan que corre con el caballo del comisario. Pero Alejandro Iglesias podría tener un heroico sprint final y cruzar el disco antes. Pero ojo con Tamara, Emiliano, Gisele, Pamela, Martín Anchorena, Solange y Martín Pepa, que también quieren sorprender.

La noche de la final será transmitida en vivo desde el Hipódromo de San Isidro. "Si no llega a ganar Cristian U, voy a salir corriendo por la avenida Marquez", bromeó el periodista, jugando con la posibilidad de que los fanáticos del paseador de perros se enojen si su candidato no triunfa.

Hagan sus apuestas. ¿Quién se quedará con el Gran Premio?

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit