ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La final de Gran Hermano 2011 será en el Hipódromo de San Isidro

Jorge Rial anunció que Telefe organiza la definición del reality en el estadio que tiene capacidad para albergar a 50.000 personas. ¿Quién se quedará con el Gran Premio?

14 de marzo 2011, 19:18hs
La final de Gran Hermano 2011 será en el Hipódromo de San Isidro
Seguinos en Google

Tal como sucede con las novelas y ficciones más importantes de la pantalla chica, que culminan en colmados teatros, Gran Hermano también tendrá su gran noche de final. Y será en el Hipódromo de San Isidro, con 50.000 testigos. Así lo aseguró Jorge Rial en Intrusos en el espectáculo.

Por lo pronto, la carrera la está ganando Cristian Urrizaga por varios cuerpos de ventaja. Muchos piensan que corre con el caballo del comisario. Pero Alejandro Iglesias podría tener un heroico sprint final y cruzar el disco antes. Pero ojo con Tamara, Emiliano, Gisele, Pamela, Martín Anchorena, Solange y Martín Pepa, que también quieren sorprender.

La noche de la final será transmitida en vivo desde el Hipódromo de San Isidro. "Si no llega a ganar Cristian U, voy a salir corriendo por la avenida Marquez", bromeó el periodista, jugando con la posibilidad de que los fanáticos del paseador de perros se enojen si su candidato no triunfa.

Hagan sus apuestas. ¿Quién se quedará con el Gran Premio?

Las más leídas

1

Lizy Tagliani llevó por primera vez a su hijo al mar: la tierna reacción del niño

2

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

3

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

4

Video: Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

5

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Tragedia en la música colombiana: Murió Yeison Jiménez. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
"ELLA ESTÁ ENOJADÍSIMA"

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

Ciro Martínez y Luli Bass. Crédito: Instagram
AMOR PIOJOSO

Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años
  • Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
  • Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”
  • Juana Viale se burló del audio de Luciano Castro y se hizo viral: “Hola, Guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit