ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La final de Gran Hermano 2011 será en el Hipódromo de San Isidro

Jorge Rial anunció que Telefe organiza la definición del reality en el estadio que tiene capacidad para albergar a 50.000 personas. ¿Quién se quedará con el Gran Premio?

14 de marzo 2011, 19:18hs
La final de Gran Hermano 2011 será en el Hipódromo de San Isidro

Tal como sucede con las novelas y ficciones más importantes de la pantalla chica, que culminan en colmados teatros, Gran Hermano también tendrá su gran noche de final. Y será en el Hipódromo de San Isidro, con 50.000 testigos. Así lo aseguró Jorge Rial en Intrusos en el espectáculo.

Por lo pronto, la carrera la está ganando Cristian Urrizaga por varios cuerpos de ventaja. Muchos piensan que corre con el caballo del comisario. Pero Alejandro Iglesias podría tener un heroico sprint final y cruzar el disco antes. Pero ojo con Tamara, Emiliano, Gisele, Pamela, Martín Anchorena, Solange y Martín Pepa, que también quieren sorprender.

La noche de la final será transmitida en vivo desde el Hipódromo de San Isidro. "Si no llega a ganar Cristian U, voy a salir corriendo por la avenida Marquez", bromeó el periodista, jugando con la posibilidad de que los fanáticos del paseador de perros se enojen si su candidato no triunfa.

Hagan sus apuestas. ¿Quién se quedará con el Gran Premio?

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El descanso de Nicolás Cabré, Rocío Pardo y Rufina | Créditos Instagram @rrociopardo | Créditos Instagram @rrociopardo
MUY UNIDOS

Nicolás Cabré, Rocío Pardo y Rufina: juegos y complicidad 10 días antes de la boda

Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas
"RENIEGO DE ESO"

Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas

Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré, Rocío Pardo y Rufina: juegos y complicidad 10 días antes de la boda
  • Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas
  • Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?
  • La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit