ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La final de Gran Hermano 2011 será en el Hipódromo de San Isidro

Jorge Rial anunció que Telefe organiza la definición del reality en el estadio que tiene capacidad para albergar a 50.000 personas. ¿Quién se quedará con el Gran Premio?

14 de marzo 2011, 19:18hs
La final de Gran Hermano 2011 será en el Hipódromo de San Isidro
Seguinos en Google

Tal como sucede con las novelas y ficciones más importantes de la pantalla chica, que culminan en colmados teatros, Gran Hermano también tendrá su gran noche de final. Y será en el Hipódromo de San Isidro, con 50.000 testigos. Así lo aseguró Jorge Rial en Intrusos en el espectáculo.

Por lo pronto, la carrera la está ganando Cristian Urrizaga por varios cuerpos de ventaja. Muchos piensan que corre con el caballo del comisario. Pero Alejandro Iglesias podría tener un heroico sprint final y cruzar el disco antes. Pero ojo con Tamara, Emiliano, Gisele, Pamela, Martín Anchorena, Solange y Martín Pepa, que también quieren sorprender.

La noche de la final será transmitida en vivo desde el Hipódromo de San Isidro. "Si no llega a ganar Cristian U, voy a salir corriendo por la avenida Marquez", bromeó el periodista, jugando con la posibilidad de que los fanáticos del paseador de perros se enojen si su candidato no triunfa.

Hagan sus apuestas. ¿Quién se quedará con el Gran Premio?

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
IMPENSADO

¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
¡SE HARTÓ!

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
  • Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
  • Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit