ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fotos más buscada de Shakira y Gerard Piqué

La edición de la revista Caras de colombia consiguió la imagen que confirma los rumores que se vienen gestando hace meses.

14 de marzo 2011, 13:37hs
La fotos más buscada de Shakira y Gerard Piqué

Y el medio ganador es: la revista Caras de Colombia, la primera que consiguió la imagen más buscada de Shakira y Gerard Piqué besándose. De esta manera queda confirmado la relación entre la cantante colombiana y el futbolista español. Con el título: "La prueba reina", el semanario se hace eco de lo que llama su "Primicia Mundial".

En febrero, Piqué había publicado imágenes en las que celebrara su cumpleaños en compañía de la cantante, sin embargo, no se registró nada comprometedor. En ese momento, según el diario deportivo Marca, se especulaba con que el precio de una fotografía que lograra revelar con claridad una relación, estaría avaluada en unos 150.000 euros.

Hace pocas semanas, luego de la carta pública en la que oficializó su ruptura con Antonio De la Rúa,  Shakira habló por primera vez del tema: "Nuestra amistad es sólida como una roca", dijo en una entrevista con un medio argentino.

"Siempre voy a ir de su mano, pero como compañera de trabajo y como amiga. Antonio es el ser en el que más confío en este mundo. Junto a él pude llegar a donde estoy hoy", aseguró.

(Fuente: Télam)

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara hizo una pregunta insólita y se convirtió en el hazmerreír del programa

2

Wanda Nara llamó “pulgoso” a L-Gante y Homero Pettinato fue letal con su ex La Reini

3

Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio

4

La picante indirecta de Lali Espósito tras la derrota de su participante en La Voz Argentina

5

Doble femicidio en Córdoba: se supo quién cuidará al hijo de Pablo Laurta

Temas de la nota

Shakira

Más notas sobre Espectáculos

El fastidio de Sabrina Rojas por los dichos de Paloma Silberberg, ex Nicolás González
SE HARTÓ

El fastidio de Sabrina Rojas por los dichos de Paloma Silberberg, ex Nicolás González

La impactante frase de Wanda Nara sobre Mauro Icardi que la mandó al frente: “Yo soy una mina que...”
¿INCOHERENTE?

La impactante frase de Wanda Nara sobre Mauro Icardi que la mandó al frente: “Yo soy una mina que...”

Gime Accardi, Nico Vázquez y Dai Fernández
DIO QUE HABLAR

La ex Casi Ángeles que tomó partido tras el romance de Nico Vázquez y Dai Fernández

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fastidio de Sabrina Rojas por los dichos de Paloma Silberberg, ex Nicolás González
  • MSHOW - Programa del 15/10/25 FEDE BAL HABLÓ DE SU PRESENTE EN LA TELE Y EN EL STREAMING
  • La impactante frase de Wanda Nara sobre Mauro Icardi que la mandó al frente: “Yo soy una mina que...”
  • La ex Casi Ángeles que tomó partido tras el romance de Nico Vázquez y Dai Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit