ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz asistió a La Revista de Buenos Aires

En su primera salida después de tener a Indio, su segundo hijo, la modelo fue a ver la obra de Reina Reech. ¡Una Diosa!

06 de marzo 2011, 19:57hs
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Está intacta. Después de dar a luz por segunda vez, Rocío Guirao Díaz se mostró espléndida en su visita al teatro Broadway, en donde fue a ver La Revista de Buenos Aires.

Finalizado el show, la blonda modelo saludó en camarines a Reina Reech, la Directora General de la revista, y a su amigo personal Marcelo Polino. En su cuenta de Twitter, una de las confirmadas para Bailando por un Sueño 2011 publicó: "Ayer en la revista com Reina y Marce. ¡Gracias por la invitación! y subió la foto con Polino y Reina.

Con dirección de Carlos Olivieri, “La Revista de Buenos Aires" está protagonizada por Miguel Angel Rodriguez, Raúl Lavie, Chiqui Abecasis, María Eugenia Ritó, Valeria Archimó, la reciente incorporación de Cecilia Milone y la actuación especial de Marcelo Polino.

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul

5

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

Temas de la nota

María Eugenia RitóValeria ArchimóRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”
A CORAZÓN ABIERTO

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

Noelia Marzol grabó distintos ángulos de su figura mientras entrenaba en su casa. Fuente: Instagram @noeliamarzolok
BIENESTAR

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”
  • Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad
  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit