ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz asistió a La Revista de Buenos Aires

En su primera salida después de tener a Indio, su segundo hijo, la modelo fue a ver la obra de Reina Reech. ¡Una Diosa!

06 de marzo 2011, 19:57hs
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Seguinos en Google

Está intacta. Después de dar a luz por segunda vez, Rocío Guirao Díaz se mostró espléndida en su visita al teatro Broadway, en donde fue a ver La Revista de Buenos Aires.

Finalizado el show, la blonda modelo saludó en camarines a Reina Reech, la Directora General de la revista, y a su amigo personal Marcelo Polino. En su cuenta de Twitter, una de las confirmadas para Bailando por un Sueño 2011 publicó: "Ayer en la revista com Reina y Marce. ¡Gracias por la invitación! y subió la foto con Polino y Reina.

Con dirección de Carlos Olivieri, “La Revista de Buenos Aires" está protagonizada por Miguel Angel Rodriguez, Raúl Lavie, Chiqui Abecasis, María Eugenia Ritó, Valeria Archimó, la reciente incorporación de Cecilia Milone y la actuación especial de Marcelo Polino.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

María Eugenia RitóValeria ArchimóRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Pía Slapka y Daniel Gabrielli. Foto: Instagram piaslapka
NO VA MÁS

Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
EN PRIMERA PERSONA

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Foto: Instagram (@marengorocio)
GRAN MOMENTO

Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”
  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo
  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit