ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz asistió a La Revista de Buenos Aires

En su primera salida después de tener a Indio, su segundo hijo, la modelo fue a ver la obra de Reina Reech. ¡Una Diosa!

06 de marzo 2011, 19:57hs
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Seguinos en Google

Está intacta. Después de dar a luz por segunda vez, Rocío Guirao Díaz se mostró espléndida en su visita al teatro Broadway, en donde fue a ver La Revista de Buenos Aires.

Finalizado el show, la blonda modelo saludó en camarines a Reina Reech, la Directora General de la revista, y a su amigo personal Marcelo Polino. En su cuenta de Twitter, una de las confirmadas para Bailando por un Sueño 2011 publicó: "Ayer en la revista com Reina y Marce. ¡Gracias por la invitación! y subió la foto con Polino y Reina.

Con dirección de Carlos Olivieri, “La Revista de Buenos Aires" está protagonizada por Miguel Angel Rodriguez, Raúl Lavie, Chiqui Abecasis, María Eugenia Ritó, Valeria Archimó, la reciente incorporación de Cecilia Milone y la actuación especial de Marcelo Polino.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

María Eugenia RitóValeria ArchimóRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo impensado antes del Martín Fierro: el picante conflicto entre Fede Bal y Wanda por una suite de lujo
QUÉ PASÓ

Escándalo impensado antes del Martín Fierro: el picante conflicto entre Fede Bal y Wanda por una suite de lujo

La hija de Yuyito González anunció su casamiento
Amor en su mejor momento

Brenda Di Aloy, la hija de Yuyito, anunció su casamiento con Sebastián Freidzon: “Dios es fiel”

Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online
TODOS LOS DETALLES

Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo impensado antes del Martín Fierro: el picante conflicto entre Fede Bal y Wanda por una suite de lujo
  • Brenda Di Aloy, la hija de Yuyito, anunció su casamiento con Sebastián Freidzon: “Dios es fiel”
  • Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online
  • Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit