ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz asistió a La Revista de Buenos Aires

En su primera salida después de tener a Indio, su segundo hijo, la modelo fue a ver la obra de Reina Reech. ¡Una Diosa!

06 de marzo 2011, 19:57hs
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Está intacta. Después de dar a luz por segunda vez, Rocío Guirao Díaz se mostró espléndida en su visita al teatro Broadway, en donde fue a ver La Revista de Buenos Aires.

Finalizado el show, la blonda modelo saludó en camarines a Reina Reech, la Directora General de la revista, y a su amigo personal Marcelo Polino. En su cuenta de Twitter, una de las confirmadas para Bailando por un Sueño 2011 publicó: "Ayer en la revista com Reina y Marce. ¡Gracias por la invitación! y subió la foto con Polino y Reina.

Con dirección de Carlos Olivieri, “La Revista de Buenos Aires" está protagonizada por Miguel Angel Rodriguez, Raúl Lavie, Chiqui Abecasis, María Eugenia Ritó, Valeria Archimó, la reciente incorporación de Cecilia Milone y la actuación especial de Marcelo Polino.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

María Eugenia RitóValeria ArchimóRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Grupo Frontera vuelve a Argentina: fecha, lugar y venta de entradas
DE MÉXICO CON PASIÓN

Grupo Frontera vuelve a Argentina: fecha, lugar y venta de entradas

Foto: Gran Hermano
SE REINVENTÓ

El exganador de Gran Hermano que limpió establos en Suiza, fue mozo en L.A. y ahora creó una app

Campi habló de su vida sexual con Denise Dumas y dejó a Moria Casán sin palabras: “A la mañana...”
PICANTE

Campi habló de su vida sexual con Denise Dumas y dejó a Moria Casán sin palabras: “A la mañana...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Grupo Frontera vuelve a Argentina: fecha, lugar y venta de entradas
  • El exganador de Gran Hermano que limpió establos en Suiza, fue mozo en L.A. y ahora creó una app
  • Campi habló de su vida sexual con Denise Dumas y dejó a Moria Casán sin palabras: “A la mañana...”
  • Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit