ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz asistió a La Revista de Buenos Aires

En su primera salida después de tener a Indio, su segundo hijo, la modelo fue a ver la obra de Reina Reech. ¡Una Diosa!

06 de marzo 2011, 19:57hs
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Seguinos en Google

Está intacta. Después de dar a luz por segunda vez, Rocío Guirao Díaz se mostró espléndida en su visita al teatro Broadway, en donde fue a ver La Revista de Buenos Aires.

Finalizado el show, la blonda modelo saludó en camarines a Reina Reech, la Directora General de la revista, y a su amigo personal Marcelo Polino. En su cuenta de Twitter, una de las confirmadas para Bailando por un Sueño 2011 publicó: "Ayer en la revista com Reina y Marce. ¡Gracias por la invitación! y subió la foto con Polino y Reina.

Con dirección de Carlos Olivieri, “La Revista de Buenos Aires" está protagonizada por Miguel Angel Rodriguez, Raúl Lavie, Chiqui Abecasis, María Eugenia Ritó, Valeria Archimó, la reciente incorporación de Cecilia Milone y la actuación especial de Marcelo Polino.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

María Eugenia RitóValeria ArchimóRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
ÚLTIMO ADIÓS

La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
TODA LA INFORMACIÓN

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia

Foto: Instagram (@wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”
  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
  • Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes
  • Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit