ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La famosa "gran mentira" por la que Luciana Salazar terminó con Martín Redrado

"Me acabo de enterar de una gran mentira que me partió el alma. Una persona perversa", escribió la vedette en su Twitter cuando se separó. Ciudad.com devela los motivos.

02 de marzo 2011, 15:10hs
La famosa "gran mentira" por la que Luciana Salazar terminó con Martín Redrado
Seguinos en Google

"Me acabo de enterar de una gran mentira que me partió el alma. Una persona perversa", escribió Luciana Salazar en Twitter al anunciar su escandalosa separación de Martín Redrado. Y la pregunta se reprodujo por redes sociales, programas de radio y televisión, peluquerías y supermercados: ¿CUAL ES ESA "GRAN MENTIRA"?

"Ella estaba muy ilusionada con la relación, pero era sabido que la ex mujer de Redrado (Ivana Pagés) estaba haciendo lo imposible para volver con él. En su momento le pidió a Luciana que lo dejara para poder reconquistarlo. Después le puso un pasacalles diciéndole que lo amaba. Y en estos casos la madre de los hijos siempre tiene las de ganar". La frase, de boca de alguien del entorno íntimo de Luciana, y publicada el domingo en este sitio, era un indicio de la respuesta a la gran pregunta.

Pero según información exclusiva a la que accedió Ciudad.com, el motivo que derivó en ese tweet despechado de Salazar, fue un viaje de Martín Redrado al Caribe entre las Fiestas de fin de año y mediados de enero, antes de las famosas vacaciones junto a la vedette en las islas de Fiji. ¿Por qué esa travesía fue el desencadenante? Porque el ex director del Banco Central habría viajado junto a su ex esposa, Ivana Pagés, y sus dos hijos (Tomás, de 14; y una niña, menor). Pero a Luciana le dijo que sólo viajó con sus hijos.

Luego llegó la "escapada" a las islas Fiji, donde la relación pareció afianzarse. Pero a la vuelta, y luego de blanquear la relación, Luciana comenzó a sospechar de aquel viaje al Caribe. A través de rumores, averiguó si era cierto que Redrado había compartido esos días con su ex mujer, y con la información chequeado lo encaró. "No, no es cierto, fui sólo con mis hijos", encontró como respuesta una y otra vez.

Pero ese domingo 27 de febrero que terminó con Salazar tecleando su bronca en Twitter, habría sido minutos después de que el ex titular del BCRA le admitiera que viajó con Ivana Pagés.

"Algunos inteligentes no eliminan la mentira, por el contrario la perfeccionan. No quiero seguir siendo yo instrumento de esa actitud perversa", le escribió Luciana a Martín con la ruptura consumada, en una carta que luego hizo pública a través de Intrusos en el espectáculo. La "gran mentira" de la que hablaba, está revelada.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoPatricia Coky RamìrezJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Clima: pronóstico en Buenos Aire y Argentina (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex | Créditos: Instagram
BUENA ONDA

Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril
  • Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit