ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La famosa "gran mentira" por la que Luciana Salazar terminó con Martín Redrado

"Me acabo de enterar de una gran mentira que me partió el alma. Una persona perversa", escribió la vedette en su Twitter cuando se separó. Ciudad.com devela los motivos.

02 de marzo 2011, 15:10hs
La famosa "gran mentira" por la que Luciana Salazar terminó con Martín Redrado
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Me acabo de enterar de una gran mentira que me partió el alma. Una persona perversa", escribió Luciana Salazar en Twitter al anunciar su escandalosa separación de Martín Redrado. Y la pregunta se reprodujo por redes sociales, programas de radio y televisión, peluquerías y supermercados: ¿CUAL ES ESA "GRAN MENTIRA"?

"Ella estaba muy ilusionada con la relación, pero era sabido que la ex mujer de Redrado (Ivana Pagés) estaba haciendo lo imposible para volver con él. En su momento le pidió a Luciana que lo dejara para poder reconquistarlo. Después le puso un pasacalles diciéndole que lo amaba. Y en estos casos la madre de los hijos siempre tiene las de ganar". La frase, de boca de alguien del entorno íntimo de Luciana, y publicada el domingo en este sitio, era un indicio de la respuesta a la gran pregunta.

Pero según información exclusiva a la que accedió Ciudad.com, el motivo que derivó en ese tweet despechado de Salazar, fue un viaje de Martín Redrado al Caribe entre las Fiestas de fin de año y mediados de enero, antes de las famosas vacaciones junto a la vedette en las islas de Fiji. ¿Por qué esa travesía fue el desencadenante? Porque el ex director del Banco Central habría viajado junto a su ex esposa, Ivana Pagés, y sus dos hijos (Tomás, de 14; y una niña, menor). Pero a Luciana le dijo que sólo viajó con sus hijos.

Luego llegó la "escapada" a las islas Fiji, donde la relación pareció afianzarse. Pero a la vuelta, y luego de blanquear la relación, Luciana comenzó a sospechar de aquel viaje al Caribe. A través de rumores, averiguó si era cierto que Redrado había compartido esos días con su ex mujer, y con la información chequeado lo encaró. "No, no es cierto, fui sólo con mis hijos", encontró como respuesta una y otra vez.

Pero ese domingo 27 de febrero que terminó con Salazar tecleando su bronca en Twitter, habría sido minutos después de que el ex titular del BCRA le admitiera que viajó con Ivana Pagés.

"Algunos inteligentes no eliminan la mentira, por el contrario la perfeccionan. No quiero seguir siendo yo instrumento de esa actitud perversa", le escribió Luciana a Martín con la ruptura consumada, en una carta que luego hizo pública a través de Intrusos en el espectáculo. La "gran mentira" de la que hablaba, está revelada.

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

El contundente gesto de Bautista Ortega con Julieta Prandi que dejó en claro cómo es su vínculo

3

Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó

4

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoPatricia Coky RamìrezJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @mauroicardi y @sangrejaponesa)
¡uy!

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa
mirá vos

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos
AL HUESO

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/09/26 RECIBIMOS LA PRIMAVERA CON DESFILES
  • La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”
  • Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa
  • Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit