ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Animales Sueltos arranca con Ariel Ortega y María Eugenia Ritó de invitados

La nueva temporada del ciclo de Alejandro Fantino vuelve con muchas novedades a la pantalla de América TV. Y en el primer programa tendrá un living explosivo.

01 de marzo 2011, 15:37hs
Animales Sueltos arranca con Ariel Ortega y María Eugenia Ritó de invitados
Seguinos en Google

Vuelve Animales Sueltos a la pantalla de América TV con muchas novedades. Y el comienzo será con un living que promete ser explosivo: a partir de hoy a las 23.30, Alejandro Fantino charlará con el Ariel Ortega y María Eugenia Ritó.

El combo se completará con la filosa lengua de Marcelo Polino. Además, estarán Claudia Fernández y Delfina Geréz Bosco, las dos nuevas integrantes del equipo de Animales.

La nueva temporada del ciclo también contará con sketchs protagonizados por Coco Sily y Daniel Aráoz. Y justamente será Ritó la primera figura invitada.

Por su parte, Gustavo Conti continuará haciendo las notas extremas del programa. En esta oportunidad, el marido de Ximena Capristo visitará la Favela la Rocinha.

Otra novedad que tendrá el programa es el Consultorio por Facebook. Los televidentes podrán mandar sus inquietudes o consultas sobre temas cotidianos en la red social y el living de turno opinará al respecto.

El nuevo ciclo irá los lunes, martes y jueves a las 23.30 horas. Los miércoles a las 23 y los viernes al término del partido del Torneo Clausura.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

María Eugenia RitóJulieta da RepresentaçãoAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Giro en la causa: Mauro Icardi pagó los alimentos y quedó habilitado para salir del país
¡SE PUSO AL DÍA!

Giro en la causa: Mauro Icardi pagó los alimentos y quedó habilitado para salir del país

Anita García Moritán tuvo su muestra de danza: las hermosas fotos | Créditos: Instagram @robertogmoritan
APOYANDO

Anita García Moritán tuvo su muestra de danza: las hermosas fotos

Gran Hermano 2026 “Generación Dorada”.
GRAN EXPECTATIVA

Cuál es la fecha de estreno de Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 19/12/25 MARTÍN SAVI EL TENOR ARGENTINO QUE TRIUNFA EN ESPAÑA
  • Empezar el día - Programa del 19/12/25 UN POCO DE MÚSICA SANTAFESINA
  • Anita García Moritán tuvo su muestra de danza: las hermosas fotos
  • Cuál es la fecha de estreno de Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit