ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira habló por primera vez de su separación con Antonio De la Rúa

La colombiana, que se presentará en Buenos Aires en el marco de Personal Pop Festival, concedió una jugosa entrevista a la revista Luz. Enterate qué dijo sobre Antonito.

27 de febrero 2011, 19:09hs
Shakira habló por primera vez de su separación con Antonio De la Rúa
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Shakira, la cantante colombiana más exitosa del momento que no necesita presentaciones, regresará a la Argentina para cantar y bailar en el Personal Pop Festival el próximo 5 de marzo en el Estadio Puerto Madero, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Pero antes, la dueña de una voz inigualable y caderas rebeldes, habló con la revista Luz y se sinceró sobre su separación con Antonio de la Rúa.

“Es el ser en el que más confío en este mundo. Junto a Antonio pude llegar adonde estoy hoy, porque para eso siempre se necesita un compañero. Él fue viento para mis alas. Su trabajo ha sido insuperable y lo que construimos juntos fue indestructible e indisoluble. Nuestra amistad es sólida como una roca. Siempre va a ser así y siempre voy a seguir de su mando, pero como compañera de trabajo y como amiga”, confesó Shakira.

Además, la cantante que presentará su nuevo disco Sale el sol, habló sobre el nombre elegido para este nuevo trabajo discográfico y comentó: “En el momento que escribí las canciones sentí que se producían transformaciones dentro de mí, percibía que estaba abrazando la vida de otra forma y todo se veía luminoso”.

Lo cierto es que, Shakira no quiso hacer declaraciones sobre el romance con el jugador de fútbol Gerard Piqué y explicó: “Con todo respeto, he decidido no hablar de mi vida privada. Espero que la prensa me entienda y se imagine lo que es estar en mi situación en este momento”. “Nunca dejé de creer en el amor porque es el motor de mi vida”, completó.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

4

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

5

Sabrina Di Marzo, esposa de Ángel Correa, hizo un desgarrador pedido tras recibir amenazas contra sus hijas

Temas de la nota

Antonito De La RúaGerard PiquéShakira

Más notas sobre Espectáculos

Revelan los gestos solidarios de Lionel Messi durante el Mundial: ayudó en silencio a quienes más lo necesitaban (Foto de Instagram @leomessi)
EMOCIONANTE

Los gestos solidarios de Lionel Messi que salieron a la luz tras el Mundial 2026: a quiénes ayudó en silencio

Lionel Messi llegó a Rosario: todos los detalles de su descanso en Funes junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos
EN CASA

Lionel Messi llegó a Rosario: todos los detalles de su descanso en Funes junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos

Gran Hermano: qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia al oído tras eliminarlo
DURO VS

Gran Hermano: qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia al oído tras eliminarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los gestos solidarios de Lionel Messi que salieron a la luz tras el Mundial 2026: a quiénes ayudó en silencio
  • Lionel Messi llegó a Rosario: todos los detalles de su descanso en Funes junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos
  • Gran Hermano: qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia al oído tras eliminarlo
  • Guido Mazzoni sorprendió a Sol Pérez con una emocionante confesión de amor en su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit