ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira habló por primera vez de su separación con Antonio De la Rúa

La colombiana, que se presentará en Buenos Aires en el marco de Personal Pop Festival, concedió una jugosa entrevista a la revista Luz. Enterate qué dijo sobre Antonito.

27 de febrero 2011, 19:09hs
Shakira habló por primera vez de su separación con Antonio De la Rúa
Seguinos en Google

Shakira, la cantante colombiana más exitosa del momento que no necesita presentaciones, regresará a la Argentina para cantar y bailar en el Personal Pop Festival el próximo 5 de marzo en el Estadio Puerto Madero, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Pero antes, la dueña de una voz inigualable y caderas rebeldes, habló con la revista Luz y se sinceró sobre su separación con Antonio de la Rúa.

“Es el ser en el que más confío en este mundo. Junto a Antonio pude llegar adonde estoy hoy, porque para eso siempre se necesita un compañero. Él fue viento para mis alas. Su trabajo ha sido insuperable y lo que construimos juntos fue indestructible e indisoluble. Nuestra amistad es sólida como una roca. Siempre va a ser así y siempre voy a seguir de su mando, pero como compañera de trabajo y como amiga”, confesó Shakira.

Además, la cantante que presentará su nuevo disco Sale el sol, habló sobre el nombre elegido para este nuevo trabajo discográfico y comentó: “En el momento que escribí las canciones sentí que se producían transformaciones dentro de mí, percibía que estaba abrazando la vida de otra forma y todo se veía luminoso”.

Lo cierto es que, Shakira no quiso hacer declaraciones sobre el romance con el jugador de fútbol Gerard Piqué y explicó: “Con todo respeto, he decidido no hablar de mi vida privada. Espero que la prensa me entienda y se imagine lo que es estar en mi situación en este momento”. “Nunca dejé de creer en el amor porque es el motor de mi vida”, completó.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Antonito De La RúaGerard PiquéShakira

Más notas sobre Espectáculos

Chau grasa del horno: el truco casero que lo deja como nuevo en minutos (Foto creada con IA)
SIMPLE PASO A PASO

Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
SU PALABRA

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada
  • Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit