ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira habló por primera vez de su separación con Antonio De la Rúa

La colombiana, que se presentará en Buenos Aires en el marco de Personal Pop Festival, concedió una jugosa entrevista a la revista Luz. Enterate qué dijo sobre Antonito.

27 de febrero 2011, 19:09hs
Shakira habló por primera vez de su separación con Antonio De la Rúa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Shakira, la cantante colombiana más exitosa del momento que no necesita presentaciones, regresará a la Argentina para cantar y bailar en el Personal Pop Festival el próximo 5 de marzo en el Estadio Puerto Madero, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Pero antes, la dueña de una voz inigualable y caderas rebeldes, habló con la revista Luz y se sinceró sobre su separación con Antonio de la Rúa.

“Es el ser en el que más confío en este mundo. Junto a Antonio pude llegar adonde estoy hoy, porque para eso siempre se necesita un compañero. Él fue viento para mis alas. Su trabajo ha sido insuperable y lo que construimos juntos fue indestructible e indisoluble. Nuestra amistad es sólida como una roca. Siempre va a ser así y siempre voy a seguir de su mando, pero como compañera de trabajo y como amiga”, confesó Shakira.

Además, la cantante que presentará su nuevo disco Sale el sol, habló sobre el nombre elegido para este nuevo trabajo discográfico y comentó: “En el momento que escribí las canciones sentí que se producían transformaciones dentro de mí, percibía que estaba abrazando la vida de otra forma y todo se veía luminoso”.

Lo cierto es que, Shakira no quiso hacer declaraciones sobre el romance con el jugador de fútbol Gerard Piqué y explicó: “Con todo respeto, he decidido no hablar de mi vida privada. Espero que la prensa me entienda y se imagine lo que es estar en mi situación en este momento”. “Nunca dejé de creer en el amor porque es el motor de mi vida”, completó.

Las más leídas

1

Paulo Londra presenta “hIGhLIGhTS”, el último adelanto de su nuevo álbum “entre Cielos”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

La Jaula de la moda del miércoles 30 de septiembre de 2026

4

Cami Homs habló del casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Antonito De La RúaGerard PiquéShakira

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”
LO CRUZÓ

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”
EN PRIMERA PERSONA

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”
  • Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”
  • Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”
  • Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit