ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira habló por primera vez de su separación con Antonio De la Rúa

La colombiana, que se presentará en Buenos Aires en el marco de Personal Pop Festival, concedió una jugosa entrevista a la revista Luz. Enterate qué dijo sobre Antonito.

27 de febrero 2011, 19:09hs
Shakira habló por primera vez de su separación con Antonio De la Rúa
Seguinos en Google

Shakira, la cantante colombiana más exitosa del momento que no necesita presentaciones, regresará a la Argentina para cantar y bailar en el Personal Pop Festival el próximo 5 de marzo en el Estadio Puerto Madero, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Pero antes, la dueña de una voz inigualable y caderas rebeldes, habló con la revista Luz y se sinceró sobre su separación con Antonio de la Rúa.

“Es el ser en el que más confío en este mundo. Junto a Antonio pude llegar adonde estoy hoy, porque para eso siempre se necesita un compañero. Él fue viento para mis alas. Su trabajo ha sido insuperable y lo que construimos juntos fue indestructible e indisoluble. Nuestra amistad es sólida como una roca. Siempre va a ser así y siempre voy a seguir de su mando, pero como compañera de trabajo y como amiga”, confesó Shakira.

Además, la cantante que presentará su nuevo disco Sale el sol, habló sobre el nombre elegido para este nuevo trabajo discográfico y comentó: “En el momento que escribí las canciones sentí que se producían transformaciones dentro de mí, percibía que estaba abrazando la vida de otra forma y todo se veía luminoso”.

Lo cierto es que, Shakira no quiso hacer declaraciones sobre el romance con el jugador de fútbol Gerard Piqué y explicó: “Con todo respeto, he decidido no hablar de mi vida privada. Espero que la prensa me entienda y se imagine lo que es estar en mi situación en este momento”. “Nunca dejé de creer en el amor porque es el motor de mi vida”, completó.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Antonito De La RúaGerard PiquéShakira

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit