Nicole Neumann: “Cada noche me voy a dormir y digo por qué abrí la boca” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicole Neumann: “Cada noche me voy a dormir y digo por qué abrí la boca”

La conductora y modelo habló de las acusaciones por falso testimonio y juró por sus hijas no haber mentido. Mirá el video de sus declaraciones.

Nicole Neumann habló por primera vez, en medio de las repercusiones por su procesamiento por falso testimonio, debido a su denuncia de intento de robo de hace casi un año. Para eso eligió el programa de Vivana Canosa y allí juró por sus hijas no haber mentido.

“Procesamiento no hay, pero el tema lo están manejando los abogados. Yo me enteré por la tele. No quiero saber nada, es algo que en su momento me provocó mucha angustia y no quiero stressarme ni un minuto porque estoy focalizada en mis hijas y mi bebita que acaba de nacer. Uno transmite todo por la leche cuando amamanta”, comentó la modelo.

Además, confesó angustiada: “Cada noche me voy a dormir y digo por qué abrí la boca” y agregó que si no hubiera querido ir al desfile que la esperaba en un boliche de Quilmes, la noche del supuesto robo, hubiese presentado un certificado médico. Mirá el video con su testimonio completo.

TE PUEDE INTERESAR