ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Emanuel desmintió su affaire con Gabriela Mandato y presentó a su novia

El último expulsado estuvo en Intrusos y se desdijo: confesó que nunca estuvo con la actriz de Y dónde está el mafioso? Y su pareja debutó delante de cámaras. Hay video.

22 de febrero 2011, 16:25hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Emanuel, el último eliminado de Gran Hermano 2011, estuvo en el piso de Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial por América, y habló de todo. Sin duda alguna, la casa más famosa del país quedó resentida luego de su salida. Y la “traición” de Martín Pepa fue uno de los temas excluyentes.

Pero el joven de San Martín debió responder a la pregunta que todos esperaban, y aclaró (u oscureció) la historia del supuesto romance -que él mismo había contado en la casa- que habría tenido hace cuatro años con Gabriela Mandato, quien estaba de novia con su actual pareja.

Emanuel les había contado a sus compañeros de GH que había conocido a la vedette en una disco de San Martín y que habrían tenido varios encuentros amorosos. Esto desató un gran escándalo y la actriz de Y dónde está el mafioso? salió a desmentirlo. Mientras que los hermanos de Ema confirmaron la historia que él contó adentro de la casa.

Pero el ex hermanito se desdijo: “Ella era amiga de una amiga mía. La vi una vez en un boliche, pero no pasó nada. Lo conté para hacerle una broma a Juan Pablo”. Además negó haber tenido un affaire con Claudia Ciardone.

Detrás de cámara se encontraba la novia de Emanuel, quien no quiso hablar mucho, pero aseguró que le cree a su novio. ¿Vos también?

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Gabriela MandatoReneeEmanuel Di GioiaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

Por qué Nelson Castro recomendó que el Papa no viaje a la Argentina  (Foto: Instagram @pontifex y Radio Rivadavia)
POR SU SALUD

Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”
  • Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit