ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Emanuel desmintió su affaire con Gabriela Mandato y presentó a su novia

El último expulsado estuvo en Intrusos y se desdijo: confesó que nunca estuvo con la actriz de Y dónde está el mafioso? Y su pareja debutó delante de cámaras. Hay video.

22 de febrero 2011, 16:25hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Emanuel, el último eliminado de Gran Hermano 2011, estuvo en el piso de Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial por América, y habló de todo. Sin duda alguna, la casa más famosa del país quedó resentida luego de su salida. Y la “traición” de Martín Pepa fue uno de los temas excluyentes.

Pero el joven de San Martín debió responder a la pregunta que todos esperaban, y aclaró (u oscureció) la historia del supuesto romance -que él mismo había contado en la casa- que habría tenido hace cuatro años con Gabriela Mandato, quien estaba de novia con su actual pareja.

Emanuel les había contado a sus compañeros de GH que había conocido a la vedette en una disco de San Martín y que habrían tenido varios encuentros amorosos. Esto desató un gran escándalo y la actriz de Y dónde está el mafioso? salió a desmentirlo. Mientras que los hermanos de Ema confirmaron la historia que él contó adentro de la casa.

Pero el ex hermanito se desdijo: “Ella era amiga de una amiga mía. La vi una vez en un boliche, pero no pasó nada. Lo conté para hacerle una broma a Juan Pablo”. Además negó haber tenido un affaire con Claudia Ciardone.

Detrás de cámara se encontraba la novia de Emanuel, quien no quiso hablar mucho, pero aseguró que le cree a su novio. ¿Vos también?

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Gabriela MandatoReneeEmanuel Di GioiaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
NO ESTÁN INVITADOS

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul

Noa Kirel y Agustín Bernasconi estrenaron su nueva serie (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Noa Kirel y Agustín Bernasconi presentaron su nueva serie: las fotos de todos los invitados

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
QUÉ INCÓMODO

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
  • Noa Kirel y Agustín Bernasconi presentaron su nueva serie: las fotos de todos los invitados
  • La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
  • La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit