ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Emanuel desmintió su affaire con Gabriela Mandato y presentó a su novia

El último expulsado estuvo en Intrusos y se desdijo: confesó que nunca estuvo con la actriz de Y dónde está el mafioso? Y su pareja debutó delante de cámaras. Hay video.

22 de febrero 2011, 16:25hs
Seguinos en Google

Emanuel, el último eliminado de Gran Hermano 2011, estuvo en el piso de Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial por América, y habló de todo. Sin duda alguna, la casa más famosa del país quedó resentida luego de su salida. Y la “traición” de Martín Pepa fue uno de los temas excluyentes.

Pero el joven de San Martín debió responder a la pregunta que todos esperaban, y aclaró (u oscureció) la historia del supuesto romance -que él mismo había contado en la casa- que habría tenido hace cuatro años con Gabriela Mandato, quien estaba de novia con su actual pareja.

Emanuel les había contado a sus compañeros de GH que había conocido a la vedette en una disco de San Martín y que habrían tenido varios encuentros amorosos. Esto desató un gran escándalo y la actriz de Y dónde está el mafioso? salió a desmentirlo. Mientras que los hermanos de Ema confirmaron la historia que él contó adentro de la casa.

Pero el ex hermanito se desdijo: “Ella era amiga de una amiga mía. La vi una vez en un boliche, pero no pasó nada. Lo conté para hacerle una broma a Juan Pablo”. Además negó haber tenido un affaire con Claudia Ciardone.

Detrás de cámara se encontraba la novia de Emanuel, quien no quiso hablar mucho, pero aseguró que le cree a su novio. ¿Vos también?

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Gabriela MandatoReneeEmanuel Di GioiaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit