ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Emanuel desmintió su affaire con Gabriela Mandato y presentó a su novia

El último expulsado estuvo en Intrusos y se desdijo: confesó que nunca estuvo con la actriz de Y dónde está el mafioso? Y su pareja debutó delante de cámaras. Hay video.

22 de febrero 2011, 16:25hs
Seguinos en Google

Emanuel, el último eliminado de Gran Hermano 2011, estuvo en el piso de Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial por América, y habló de todo. Sin duda alguna, la casa más famosa del país quedó resentida luego de su salida. Y la “traición” de Martín Pepa fue uno de los temas excluyentes.

Pero el joven de San Martín debió responder a la pregunta que todos esperaban, y aclaró (u oscureció) la historia del supuesto romance -que él mismo había contado en la casa- que habría tenido hace cuatro años con Gabriela Mandato, quien estaba de novia con su actual pareja.

Emanuel les había contado a sus compañeros de GH que había conocido a la vedette en una disco de San Martín y que habrían tenido varios encuentros amorosos. Esto desató un gran escándalo y la actriz de Y dónde está el mafioso? salió a desmentirlo. Mientras que los hermanos de Ema confirmaron la historia que él contó adentro de la casa.

Pero el ex hermanito se desdijo: “Ella era amiga de una amiga mía. La vi una vez en un boliche, pero no pasó nada. Lo conté para hacerle una broma a Juan Pablo”. Además negó haber tenido un affaire con Claudia Ciardone.

Detrás de cámara se encontraba la novia de Emanuel, quien no quiso hablar mucho, pero aseguró que le cree a su novio. ¿Vos también?

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Gabriela MandatoReneeEmanuel Di GioiaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit