ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tacho Riera y Rochi Igarzabal: ¿abrazo de amigos?

Los Teen Angels están de gira por Israel y el ex de Silvina Escudero se mostró cariñoso con su nueva compañera.

21 de febrero 2011, 17:49hs
Tacho Riera y Rochi Igarzabal: ¿abrazo de amigos?
Seguinos en Google

Nicolás Riera acaba de separarse de Silvina Escudero y encima está lejos de casa, pero por suerte tiene buenas amigas con las que pasar el tiempo y olvidarse de la tristeza. En Israel, Tacho se hizo muy compinche de Rocío Igarzabal, la nueva integrante del grupo, que reemplazó a María Eugenia Suárez.

Dieron varias notas juntos y este lunes Riera subió a su Twitter una foto en la que le da un enorme abrazo a Rochi. Por supuesto, ya corren los rumores de romance y sus seguidoras en la red le preguntan si están juntos, pero el rubio no hizo ninguna declaración aún.

¿Y vos qué opinás? ¿Tacho cambió a Escudero por Igarzabal o es sólo un abrazo de amigos?

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Silvina EscuderoRocío IgarzábalManuela Viale del carrilNicolás Tacho Riera

Más notas sobre Espectáculos

en el estreno de Vamo' los pibes (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
SINCERO

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes
  • Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit