ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero se cambió el look

Dicen que las mujeres cuando se separan pasan por la peluquería para renovarse. La vedette subió a Twitter una foto con su nuevo estilo. Mirá y opiná.

19 de febrero 2011, 19:08hs
Silvina Escudero se cambió el look

Vía Twitter, Silvina Escudero mostró la foto de su nuevo look. La ¿ex? morocha se animó a aclararse un poco el pelo por primera vez en su vida, como comentó luego.

A poco de conocerse la ruptura de la relación (nunca antes blanqueada) con Nicolás "Tacho" Riera, Silvina no fue menos que tantas mujeres que, en busca de nuevos horizontes o al salir de una relación, pasan por la peluquería para verse distintas.

La actriz de Taxi está presentándose en Villa Carlos Paz con la obra y aprovechó para hacerse algo que nunca había probado: ¡las iluminaciones!

Silvina contó, siempre a través de la red social del pajarito: "Ya toy con nuevo look...hecho x Raul Goyeneche!!! A mi me gusto y mucho...escucho criticas" (sic). También explicó que se hizo "iluminación general con desgaste de puntas" y aclaró (valga la redundancia) que no llegará al rubio.

¿Qué te parece el nuevo look de Silvina?

Las más leídas

1

Revelaron la identidad del hombre casado con el que Evangelina Anderson tendría un romance

2

Guido Kaczka rompió en llanto con la historia de un participante: “Nunca me vieron así”

3

Qué dijo Lali Espósito sobre su relación actual con Gime Accardi y Nico Vázquez

4

El inesperado comentario de Calu Rivero al embarazo de Úrsula Corberó y Chino Darín

5

Juana Tinelli mostró las primeras fotos con Bautista Cuiña para confirmar el noviazgo

Temas de la nota

Silvina EscuderoNicolás Tacho RieraMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
TENSIÓN

El detalle de la reaparición pública de Andrés Gil y Cande Vetrano: “¿Raro o lógico?”

Marcelo Tinelli y su vuelta a la TV: la bomba que lanzó Pampito sobre su regreso a la pantalla chica
LO ÚLTIMO

Marcelo Tinelli y su vuelta a la TV: la bomba que lanzó Pampito sobre su regreso a la pantalla chica

La sugestiva respuesta de Luis Ventura sobre si se puede comprar un Martín Fierro: “Mo ofrecen...”
¿PISÓ EL PALITO?

La sugestiva respuesta de Luis Ventura sobre si se puede comprar un Martín Fierro: “Mo ofrecen...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detalle de la reaparición pública de Andrés Gil y Cande Vetrano: “¿Raro o lógico?”
  • Marcelo Tinelli y su vuelta a la TV: la bomba que lanzó Pampito sobre su regreso a la pantalla chica
  • La sugestiva respuesta de Luis Ventura sobre si se puede comprar un Martín Fierro: “Mo ofrecen...”
  • Wanda Nara rompió el silencio tras la denuncia de Mauro Icardi por abandono: “No me llegó la...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit