ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Pauls: “Confío en que lo que pasó con mi productora saldrá a la luz”

A horas del debut de Un año para recordar, la nueva comedia de Telefe, el actor habló de todo con Ciudad.com. Y se refirió a la quiebra de Rosstoc. ¡Mirá el video!

14 de febrero 2011, 13:08hs
Seguinos en Google

Un año para recordar, la nueva comedia romántica de Telefe, debutará este lunes a las 21.30. Ciudad.com estuvo en la presentación oficial del programa en el hotel Four Seasons y habló con los protagonistas.

A las notas ya publicadas a Carla Peterson y Gonzalo Valenzuela, ahora se suma Gastón Pauls, otro de los actores principales de la tira producida por Underground, la productora de Sebastián Ortega. Y el ex Todos contra Juan contó sus sensaciones con respecto al debut.

“Me preparo todos los días porque una tira lleva un ritmo muy intenso. Por momentos muy agitado. Pero a la vez, le pongo amor. Si le ponés ganas y dedicación, las cosas funcionan. Y encima estoy en un elenco que le pone la misma energía que yo”, dijo Pauls en una entrevista exclusiva con este sitio.

Y siguió: “Con Carla Peterson nos conocemos hace muchos años. Desde Montaña Rusa, eramos nenes los dos. Aprendimos en el mismo momento que es este medio. Lo bueno y lo malo. Y 17 años después estamos disfrutando de lo que cada uno fue aprendiendo por su lado”.

Pauls también se refirió a Rosstoc, su productora, que quebró por deudas. “Tengo la certeza de que la verdad se va a terminar sabiendo. Yo fui socio accionista de una empresa donde me dedicaba a construir la parte artística. Otros se encargaban de otras cosas, el problema viene por la parte financiera, económica y administrativa. Evidentemente la cara visible de todo era yo. Varias personas del medio saben qué pasó y confío en que saldrá todo a la luz”.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Carla PetersonGastón PaulsGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora
RINCÓN SECRETO

Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
SÚPER FÁCIL

Bizcochitos de grasa: la receta fácil y económica de Maru Botana

Foto: Instagram (@danielacelis01)
QUÉ PASÓ

Daniela Celis confirmó su separación de Nick Sicaro a dos meses de blanquear el romance: el mensaje que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora
  • Bizcochitos de grasa: la receta fácil y económica de Maru Botana
  • Daniela Celis confirmó su separación de Nick Sicaro a dos meses de blanquear el romance: el mensaje que sorprendió a todos
  • María Becerra reveló su frecuencia sexual con J Rei y sorprendió a todos: “Somos muy gauchitos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit