ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Pauls: “Confío en que lo que pasó con mi productora saldrá a la luz”

A horas del debut de Un año para recordar, la nueva comedia de Telefe, el actor habló de todo con Ciudad.com. Y se refirió a la quiebra de Rosstoc. ¡Mirá el video!

14 de febrero 2011, 13:08hs
Seguinos en Google

Un año para recordar, la nueva comedia romántica de Telefe, debutará este lunes a las 21.30. Ciudad.com estuvo en la presentación oficial del programa en el hotel Four Seasons y habló con los protagonistas.

A las notas ya publicadas a Carla Peterson y Gonzalo Valenzuela, ahora se suma Gastón Pauls, otro de los actores principales de la tira producida por Underground, la productora de Sebastián Ortega. Y el ex Todos contra Juan contó sus sensaciones con respecto al debut.

“Me preparo todos los días porque una tira lleva un ritmo muy intenso. Por momentos muy agitado. Pero a la vez, le pongo amor. Si le ponés ganas y dedicación, las cosas funcionan. Y encima estoy en un elenco que le pone la misma energía que yo”, dijo Pauls en una entrevista exclusiva con este sitio.

Y siguió: “Con Carla Peterson nos conocemos hace muchos años. Desde Montaña Rusa, eramos nenes los dos. Aprendimos en el mismo momento que es este medio. Lo bueno y lo malo. Y 17 años después estamos disfrutando de lo que cada uno fue aprendiendo por su lado”.

Pauls también se refirió a Rosstoc, su productora, que quebró por deudas. “Tengo la certeza de que la verdad se va a terminar sabiendo. Yo fui socio accionista de una empresa donde me dedicaba a construir la parte artística. Otros se encargaban de otras cosas, el problema viene por la parte financiera, económica y administrativa. Evidentemente la cara visible de todo era yo. Varias personas del medio saben qué pasó y confío en que saldrá todo a la luz”.

Las más leídas

1

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”

2

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

Temas de la nota

Carla PetersonGastón PaulsGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
UNO MENOS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
TODO LISTO

Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
  • Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit