ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Pauls: “Confío en que lo que pasó con mi productora saldrá a la luz”

A horas del debut de Un año para recordar, la nueva comedia de Telefe, el actor habló de todo con Ciudad.com. Y se refirió a la quiebra de Rosstoc. ¡Mirá el video!

14 de febrero 2011, 13:08hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un año para recordar, la nueva comedia romántica de Telefe, debutará este lunes a las 21.30. Ciudad.com estuvo en la presentación oficial del programa en el hotel Four Seasons y habló con los protagonistas.

A las notas ya publicadas a Carla Peterson y Gonzalo Valenzuela, ahora se suma Gastón Pauls, otro de los actores principales de la tira producida por Underground, la productora de Sebastián Ortega. Y el ex Todos contra Juan contó sus sensaciones con respecto al debut.

“Me preparo todos los días porque una tira lleva un ritmo muy intenso. Por momentos muy agitado. Pero a la vez, le pongo amor. Si le ponés ganas y dedicación, las cosas funcionan. Y encima estoy en un elenco que le pone la misma energía que yo”, dijo Pauls en una entrevista exclusiva con este sitio.

Y siguió: “Con Carla Peterson nos conocemos hace muchos años. Desde Montaña Rusa, eramos nenes los dos. Aprendimos en el mismo momento que es este medio. Lo bueno y lo malo. Y 17 años después estamos disfrutando de lo que cada uno fue aprendiendo por su lado”.

Pauls también se refirió a Rosstoc, su productora, que quebró por deudas. “Tengo la certeza de que la verdad se va a terminar sabiendo. Yo fui socio accionista de una empresa donde me dedicaba a construir la parte artística. Otros se encargaban de otras cosas, el problema viene por la parte financiera, económica y administrativa. Evidentemente la cara visible de todo era yo. Varias personas del medio saben qué pasó y confío en que saldrá todo a la luz”.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Los detalles del acuerdo entre Martín Redrado y Luciana Salazar

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Carla PetersonGastón PaulsGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
LOS NÚMEROS

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TREMENDO!

Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel

Foto: Instagram (@luckra) y Captura de Instagram Stories (@vanesa.aranda.731)
SIGUE EL LORE

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La serie más incómoda del año: una muerte y un extraño triángulo en 7 capítulos prohibidos para menores
  • Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial
  • Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
  • Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit