ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Pauls: “Confío en que lo que pasó con mi productora saldrá a la luz”

A horas del debut de Un año para recordar, la nueva comedia de Telefe, el actor habló de todo con Ciudad.com. Y se refirió a la quiebra de Rosstoc. ¡Mirá el video!

14 de febrero 2011, 13:08hs
Seguinos en Google

Un año para recordar, la nueva comedia romántica de Telefe, debutará este lunes a las 21.30. Ciudad.com estuvo en la presentación oficial del programa en el hotel Four Seasons y habló con los protagonistas.

A las notas ya publicadas a Carla Peterson y Gonzalo Valenzuela, ahora se suma Gastón Pauls, otro de los actores principales de la tira producida por Underground, la productora de Sebastián Ortega. Y el ex Todos contra Juan contó sus sensaciones con respecto al debut.

“Me preparo todos los días porque una tira lleva un ritmo muy intenso. Por momentos muy agitado. Pero a la vez, le pongo amor. Si le ponés ganas y dedicación, las cosas funcionan. Y encima estoy en un elenco que le pone la misma energía que yo”, dijo Pauls en una entrevista exclusiva con este sitio.

Y siguió: “Con Carla Peterson nos conocemos hace muchos años. Desde Montaña Rusa, eramos nenes los dos. Aprendimos en el mismo momento que es este medio. Lo bueno y lo malo. Y 17 años después estamos disfrutando de lo que cada uno fue aprendiendo por su lado”.

Pauls también se refirió a Rosstoc, su productora, que quebró por deudas. “Tengo la certeza de que la verdad se va a terminar sabiendo. Yo fui socio accionista de una empresa donde me dedicaba a construir la parte artística. Otros se encargaban de otras cosas, el problema viene por la parte financiera, económica y administrativa. Evidentemente la cara visible de todo era yo. Varias personas del medio saben qué pasó y confío en que saldrá todo a la luz”.

Las más leídas

1

Emanuel Di Gioia quebró en llanto en Gran Hermano tras recibir un beneficio clave: “Me rompe el corazón"

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

Temas de la nota

Carla PetersonGastón PaulsGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale
Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”
TENSIÓN

Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”
  • De “Waka Waka” a “Dai Dai”: cómo Shakira volvió a marcar el Mundial con una canción
  • Tras ser convocado por Scaloni para el Mundial, Giuliano Simeone fue a ver Rocky con sus hermanos: las fotos
  • Cayó desde 30 metros en la montaña y ahora necesita $115 millones para volver a caminar: cómo ayudarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit