ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Pauls: “Confío en que lo que pasó con mi productora saldrá a la luz”

A horas del debut de Un año para recordar, la nueva comedia de Telefe, el actor habló de todo con Ciudad.com. Y se refirió a la quiebra de Rosstoc. ¡Mirá el video!

14 de febrero 2011, 13:08hs

Un año para recordar, la nueva comedia romántica de Telefe, debutará este lunes a las 21.30. Ciudad.com estuvo en la presentación oficial del programa en el hotel Four Seasons y habló con los protagonistas.

A las notas ya publicadas a Carla Peterson y Gonzalo Valenzuela, ahora se suma Gastón Pauls, otro de los actores principales de la tira producida por Underground, la productora de Sebastián Ortega. Y el ex Todos contra Juan contó sus sensaciones con respecto al debut.

“Me preparo todos los días porque una tira lleva un ritmo muy intenso. Por momentos muy agitado. Pero a la vez, le pongo amor. Si le ponés ganas y dedicación, las cosas funcionan. Y encima estoy en un elenco que le pone la misma energía que yo”, dijo Pauls en una entrevista exclusiva con este sitio.

Y siguió: “Con Carla Peterson nos conocemos hace muchos años. Desde Montaña Rusa, eramos nenes los dos. Aprendimos en el mismo momento que es este medio. Lo bueno y lo malo. Y 17 años después estamos disfrutando de lo que cada uno fue aprendiendo por su lado”.

Pauls también se refirió a Rosstoc, su productora, que quebró por deudas. “Tengo la certeza de que la verdad se va a terminar sabiendo. Yo fui socio accionista de una empresa donde me dedicaba a construir la parte artística. Otros se encargaban de otras cosas, el problema viene por la parte financiera, económica y administrativa. Evidentemente la cara visible de todo era yo. Varias personas del medio saben qué pasó y confío en que saldrá todo a la luz”.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Carla PetersonGastón PaulsGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Un truco casero permite quitar los malos olores de la ropa sin volver a lavarla. Foto. IA (ChatGPT)

Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”

Hay un nuevo corte de pelo que se está imponiendo en las peluquerías argentinas. Foto: Freepik

El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías

Marcelo Tinelli y sus hijos fueron a ver a Messi en Miami
CONFLICTUADOS

Juana Tinelli rompió el silencio tras la declaración de Marcelo y dejó una profunda reflexión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”
  • El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de noviembre de 2025
  • Juana Tinelli rompió el silencio tras la declaración de Marcelo y dejó una profunda reflexión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit