ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Sanz cambia a Warner por Universal Music

Después de 20 años, el cantante español deja a discográfica Warner para comenzar a grabar nuevos álbumes con Universal Music. Lo informó él mismo desde su cuenta de Twitter.

12 de febrero 2011, 19:41hs
Alejandro Sanz cambia a Warner por Universal Music
Seguinos en Google

"Amig@s hoy es un dia muy importante para mi. Luego os contare por que. La noticia os la dare esta noche", publicó Alejandro Sanz en su cuenta de Twitter. De esta forma, el cantante español alertó a sus más de un millón y medio de seguidores para informarles un cambio en su carrera musical. ¿De qué se trataba el asunto?

"Bueno ahí va. Después de 20 años de mucho trabajo y mucho cariño empiezo una nueva etapa en Universal, con toda la ilusión y todas las ganas de hacer cosas grandes. Gracias a tod@s l@s trabajadores de Warner por tanto. Os quiero y os querré siempre. Y muchas gracias a tod@s l@s trabajadores de Universal por el entusiasmo. Vamos a por todas", escribió Sanz al anunciar el cambio.

Para estrenar su nueva casa discográfica, dentro de pocas semanas, Alejandro Sanz comenzará a grabar su álbum debut para Universal Music, el cual sucederá a Paraíso Express (2009).

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Alejandro Sanz

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit