ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Sanz cambia a Warner por Universal Music

Después de 20 años, el cantante español deja a discográfica Warner para comenzar a grabar nuevos álbumes con Universal Music. Lo informó él mismo desde su cuenta de Twitter.

12 de febrero 2011, 19:41hs
Alejandro Sanz cambia a Warner por Universal Music
Seguinos en Google

"Amig@s hoy es un dia muy importante para mi. Luego os contare por que. La noticia os la dare esta noche", publicó Alejandro Sanz en su cuenta de Twitter. De esta forma, el cantante español alertó a sus más de un millón y medio de seguidores para informarles un cambio en su carrera musical. ¿De qué se trataba el asunto?

"Bueno ahí va. Después de 20 años de mucho trabajo y mucho cariño empiezo una nueva etapa en Universal, con toda la ilusión y todas las ganas de hacer cosas grandes. Gracias a tod@s l@s trabajadores de Warner por tanto. Os quiero y os querré siempre. Y muchas gracias a tod@s l@s trabajadores de Universal por el entusiasmo. Vamos a por todas", escribió Sanz al anunciar el cambio.

Para estrenar su nueva casa discográfica, dentro de pocas semanas, Alejandro Sanz comenzará a grabar su álbum debut para Universal Music, el cual sucederá a Paraíso Express (2009).

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Alejandro Sanz

Más notas sobre Espectáculos

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
TRANSPARENTE

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Los alfajores de maicena de Maru Botana
Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Mansión exclusiva

La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada
  • Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit