ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La familia de Gustavo Cerati publicó un comunicado sobre su estado de salud

En la página oficial del músico en Facebook, sus allegados contaron que sigue "en coma, sin grandes novedades, solo pequeños, lentos y firmes avances". Mirá el texto completo.

26 de enero 2011, 14:23hs
La familia de Gustavo Cerati publicó un comunicado sobre su estado de salud

A ocho meses del ACV que sufrió y a casi dos de la última información oficial publicada, la familia de Gustavo Cerati difundió un nuevo comunicado en el que da detalles sobre su estado de salud, y agradece el apoyo y respeto de la gente.

El mensaje fue publicado en la página oficial de Cerati en Facebook y Ciudad.com lo reproduce íntegramente:

Gustavo sigue internado, en coma, sin grandes novedades, solo pequeños, lentos y firmes avances. Nuestro dolor muy sostenido por nuestra esperanza y un poco castigado por la difusión constante de informaciones falsas. No queremos bajar a las tinieblas del periodismo oscuro y ávido de desgracias, escándalos, peleas, mala praxis, negligencias y pactos, todos falsos. Gustavo fue atendido desde el primer momento de la mejor manera que en su estado hubiera podido ser tratado.

No tenemos dudas de ello. En todas las etapas y aspectos de su vida siempre hizo todo con amor, dedicación, profesionalismo, seriedad, responsabilidad y sabiduría, incompatible con las cosas que se inventan y difunden acerca de su vida pública y privada.

Todos sus afectos y amores lo siguen acompañando hoy de la misma manera que entonces. Gracias a todos los que nos apoyan en este trance y nos ayudan, con muestras permanentes de cariño y respeto, a tener y transmitir la tranquilidad que necesitamos.

Las más leídas

1

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

2

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Gustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Poggio, Oli Wald y Ángela Torres. Foto: Movilpress.
EN FOTOS

Shows y Teddy Session de famosos en un mega evento: desde Juli Poggio y Olivia Wald hasta Ángela Torres

Video: Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas
INESPERADO GIRO

Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas

Luciano Castro y Griselda Siciliani | Crédito: Instagram @griseldasiciliani
ENAMORADOS

La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shows y Teddy Session de famosos en un mega evento: desde Juli Poggio y Olivia Wald hasta Ángela Torres
  • Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas
  • La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor
  • El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit