ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mapa de los grupos en la casa de Gran Hermano

Con Emanuel y Jésica obligados a complotar, quedaron al descubierto los intocables y los nominables de cada bando. ¡Mirá cómo están divididos!

20 de enero 2011, 10:51hs
Seguinos en Google

No se preocupe si recién volvió de las vacaciones y no entiende por qué Emiliano no se habla con Cristian U., Jésica se alejó de Gisele y Juan Pablo ya no se autonomina.

Con las cartas de común acuerdo (o complot obligatorio) en manos de Emanuel y Jésica, en Gran Hermano quedaron al descubierto los intocables y los nominables de cada grupo. Y el periodista Augusto Tartúfoli, panelista de El Debate, graficó el mapa de los hermanitos dentro de la casa, con un pizarrón y las fichas de cada uno de los participantes.

¿La sorpresa? Qué Martín Pepa está bien considerado por los dos bandos.

La gran disputa estará en definir qué grupo deberá soportar los 4 votos (2 de cada uno), y cuál saldrá "beneficiado" con sólo 2. Por lo pronto, ahora hay un mapa para entender por qué China ataca a Kamchatka.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Cristian UEmanuel Di GioiaJésica

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit