ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mapa de los grupos en la casa de Gran Hermano

Con Emanuel y Jésica obligados a complotar, quedaron al descubierto los intocables y los nominables de cada bando. ¡Mirá cómo están divididos!

20 de enero 2011, 10:51hs
Seguinos en Google

No se preocupe si recién volvió de las vacaciones y no entiende por qué Emiliano no se habla con Cristian U., Jésica se alejó de Gisele y Juan Pablo ya no se autonomina.

Con las cartas de común acuerdo (o complot obligatorio) en manos de Emanuel y Jésica, en Gran Hermano quedaron al descubierto los intocables y los nominables de cada grupo. Y el periodista Augusto Tartúfoli, panelista de El Debate, graficó el mapa de los hermanitos dentro de la casa, con un pizarrón y las fichas de cada uno de los participantes.

¿La sorpresa? Qué Martín Pepa está bien considerado por los dos bandos.

La gran disputa estará en definir qué grupo deberá soportar los 4 votos (2 de cada uno), y cuál saldrá "beneficiado" con sólo 2. Por lo pronto, ahora hay un mapa para entender por qué China ataca a Kamchatka.

Las más leídas

1

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Quedó enganchada con la parte genital”

2

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

3

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Cristian UEmanuel Di GioiaJésica

Más notas sobre Espectáculos

Botta lanza “La Altura”, su nuevo single y video
LANZAMIENTO

Botta lanza “La Altura”, su nuevo single y video

Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro | Créditos: Instagram
PICANTE

Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro

Así es la mansión de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en Miami: está valuada en 30 millones de euros | Créditos: Instagram @annakournikova
IMPACTANTE

Así es la mansión de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en Miami: está valuada en 30 millones de euros

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña
  • Botta lanza “La Altura”, su nuevo single y video
  • Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro
  • Así es la mansión de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en Miami: está valuada en 30 millones de euros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit