ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mapa de los grupos en la casa de Gran Hermano

Con Emanuel y Jésica obligados a complotar, quedaron al descubierto los intocables y los nominables de cada bando. ¡Mirá cómo están divididos!

20 de enero 2011, 10:51hs
Seguinos en Google

No se preocupe si recién volvió de las vacaciones y no entiende por qué Emiliano no se habla con Cristian U., Jésica se alejó de Gisele y Juan Pablo ya no se autonomina.

Con las cartas de común acuerdo (o complot obligatorio) en manos de Emanuel y Jésica, en Gran Hermano quedaron al descubierto los intocables y los nominables de cada grupo. Y el periodista Augusto Tartúfoli, panelista de El Debate, graficó el mapa de los hermanitos dentro de la casa, con un pizarrón y las fichas de cada uno de los participantes.

¿La sorpresa? Qué Martín Pepa está bien considerado por los dos bandos.

La gran disputa estará en definir qué grupo deberá soportar los 4 votos (2 de cada uno), y cuál saldrá "beneficiado" con sólo 2. Por lo pronto, ahora hay un mapa para entender por qué China ataca a Kamchatka.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Cristian UEmanuel Di GioiaJésica

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit