ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zeta Bosio habló sobre Gustavo Cerati: "El amor es lo que lo sostiene"

El bajista habló de la salud del cantante. Fue en una entrevista a un diario chileno.

14 de enero 2011, 14:12hs
Zeta Bosio habló sobre Gustavo Cerati: "El amor es lo que lo sostiene"
Seguinos en Google

Zeta Bosio, legendario bajista de la disuelta Soda Stereo y amigo entrañable de Gustavo Cerati, se mostró esperanzado por los progresos de salud del cantante. En declaraciones a un diario chileno, a propósito de su integración a un reality de talentos que se estrenará en el país trasandino, destacó que es el “amor lo que está sosteniendo a Gustavo” en su lenta recuperación.

"Sigue estable. Lo cuál es una buena noticia. He sabido que ha empezado a responder a algunos estímulos, lo que es muy esperanzador”, dijo Bosio en la entrevista al diario El Mercurio.

El bajista y el cantante se conocieron en 1979 y luego de integrar juntos varias bandas, debutaron públicamente con Soda Stereo en 1983. El estrecho vínculo musical y afectivo que los une se deja ver en las sentidas declaraciones de Zeta: “Más que nada, creo yo que es la situación del amor que se ha formado en torno a él lo que lo está sosteniendo. Eso es lo que yo resaltaría de todo esto. Sería algo mágico si Gustavo despertara. Sería el final feliz que todos esperamos, y creo que en gran parte se debería a ese cariño".

A Gustavo, Charly Alberti y a mí nos han matado varias veces. Pero Gustavo está estable. Es obvio que no podemos decir que está bien, porque sería mentir".

También se refirió a los rumores que circularon por los medios sobre el estado Cerati: "La verdad, a los tres (por Charly Alberti también) nos han matado varias veces. No es novedad. En este caso, peor aún. Y... no podés hacer nada. Pero, afortunadamente, los que estamos cerca sabemos bien lo que pasa. Gustavo está estable. Es obvio que no podemos decir que está bien, porque sería mentir".

Además, les dedicó unas palabras a los fans que siguen día a día el estado de su ídolo: "Es emocionante recibir todo el amor que nos están devolviendo. Los chicos que se juntan periódicamente en el Planetario de Buenos Aires (escenario del videoclip de Zoom, de Soda Stereo), que han adoptado como un lugar simbólico... Esa gente con la que uno se encuentra en cada aeropuerto y te saluda, y te pregunta por Gustavo. Todo ese cariño te endulza la vida. De alguna forma, lo único que puedo decir es... gracias... totales".

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Gustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel (captura de Instagram)
FUGA DE USUARIOS

Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
¿QUÉ DIRÁ LA ESPOSA?

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel
  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit