ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Xoana González: de vendedora hot de autos a Soñando por bailar con Tinelli

La infartante morocha tiene un pasado peculiar: trabajó en una concesionaria en Pilar, y fue elegida la vendedora de autos más sexy de la Argentina.

Por Maria_Emilia_Fernandez
07 de enero 2011, 16:44hs

Soñando por bailar sorprende con historias fuertes y ocultas. Es el caso de la de Xoana González, la morocha de curvas imponentes que ingresó al concurso con la ilusión de ganarse un lugar en Bailando por un Sueño 2011 y convertirse, quien sabe, en la nueva cara famosa de El Trece.

Pero, como todos los participantes, Xoana tiene una historia previa. Y en el caso de ella es casi de novela. Antes de su llegada al reality en el Tigre, la chica de Banfield fue una sensual vendedora en una concecionaria de autos de alta gama.

Después de dejar un CV por casualidad, Xoana trabajó durante algunos años en una agencia en Pilar, en la que lideró las ventas en dos oportunidades. "No dudé un segundo en trabajar acá, desde el primer día quería vender un auto. Así, vino una señora y al tercer día concreté la operación, me resultó fácil. Tengo una buena relación con las mujeres, y los hombres se sienten tranquilos cuando les muestro los productos", declaró la diosa al diario La Nación hace un año.

Hoy, Xoana dejó la concesionaria para intentar cumplir el sueño de integrar Bailando por un Sueño 2011. Y que eso signifique su ingreso definitivo al universo de la fama.

Más notas sobre Espectáculos

SE SUPO

La firme decisión de Rodrigo De Paul que afectará su futuro con Tini Stoessel: “Confirmado”

DIVINA

En fotos, el look de Cami Homs en medio de rumores de embarazo

FUERTE

Fernanda Iglesias aseguró que la mamá de Yanina Latorre se comunicó con ella tras el escándalo: qué le dijo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La firme decisión de Rodrigo De Paul que afectará su futuro con Tini Stoessel: “Confirmado”
  • Empezar el día - Programa del 16/07/25 - NOS VISITA LA GRAN ACTRIZ EMILIA MAZER
  • En fotos, el look de Cami Homs en medio de rumores de embarazo
  • MSHOW - Programa del 16/07/25 SHOW DE “LOS CARABAJAL” EN VIVO EN MSHOW

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit