¡En Soñando por bailar también hay un Mr. Córdoba Gay! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡En Soñando por bailar también hay un Mr. Córdoba Gay!

¡Otra coincidencia con Gran Hermano! Benjamín Saavedra ganó esa corona en 2009. Sin embargo, en una entrevista confesó que también le atraen las mujeres.

De entrada nomás, Julieta Biesa, una de las 22 concursarntes, confesó que transexual. Se lo dijo a Viviana Canosa en la presentación de Soñando por Bailar. Pero ésa no es la única coincidencia con Gran Hermano 2011, que tiene a Alejandro (de la misma condición que Julieta) en la casa. Ciudad.com revela que en la academia además hay un Mister Córdoba Gay, como sucede en el reality de Telefe con Emiliano, el cordobés.

Benjamín Saavedra es quien obtuvo esa corona en 2009, al ser elegido como el homosexual más atractivo de la Docta por los empresarios de boliches gays de esa provincia. Además, en esa votación participaron representantes de la comunidad LGTTB (Lesbianas, Gays, Transexuales, Travestis y Bisexuales).

Mi preferencia no es definitivamente homosexual, es como muy rara. Me gustan las personas rubias, de ojos claros, altas y con buen físico. Varón o mujer".

El participante de Soñando también había sido seleccionado para ser la imagen de Zen, una disco "gayfriendly". Por eso era una celebridad en su provincia natal antes de ingresar al reality de Marcelo Tinelli. Incluso compartió pasarelas con Ingrid Grudke e Iván de Pineda

De todas formas, en una entrevista publicada en la revista gay WSCBA, aseguró: "Mi preferencia no es definitivamente homosexual, es como muy rara. Me gustan las personas rubias, de ojos claros, altas y con buen físico. Varón o mujer".

Por último, Benjamín ya tenía cierto contacto con Ideas del Sur. En una nota de CBA Alternativa, afirman que antes de ser convocado para el reality, estaba en pareja con Jonathan Matta, ex soñador de Mariana de Melo en Patinado por un sueño. ¡En qué baile se metió!

TE PUEDE INTERESAR