ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Romance confirmado! Karina Jelinek y Tomás Constantini juntos en Punta del Este

Ciudad.com descubrió a la modelo y al empresario en Punta del Este. Mimos, besos y amor a orillas del mar.

05 de enero 2011, 18:11hs
Seguinos en Google

Rumores hay muchos, relaciones esporádicas también, pero el noviazgo de Karina Jelinek y Tomás Constantini, hijo del millonario empresario Eduardo Constantini, es el primero de esta temporada veraniega.

Antes de formalizar, la pareja fue vista en diferentes eventos y salidas con amigos. Pero el noviazgo nació en el cumpleaños del millonario heredero, a mediados de diciembre. Desde ese momento la relación no hizo más que crecer.

Sin embargo, la pareja intentó mantener el perfil bajo. Al menos hasta estos primeros días de verano en que Ciudad.com los sorprendió en el parador de HSBC en Playa Oriente, a unos dos mil metros de las arenas de Manantiales, en Punta del Este.

Allí, Karina y Tomás disfrutaron del almuerzo por más de una hora y media, y no ocultaron los mimos que se prodigaron uno y otro. Siempre acompañada por amigos, la pareja abandonó el parador por la tarde, y pese a que Tomás se mostró reticente a las fotos, Ciudad.com los encontró juntos y enamorados.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Karina JelinekTomás Constantini

Más notas sobre Espectáculos

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit