ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez sin Photoshop: así es su nueva cara después de la operación

Fiel a su estilo, la revista Pronto publicó una imagen de la diva sin retoque digital, luego de su operación de nariz y cuello. Así se la vio al ingresar a una fiesta en Punta del Este.

05 de enero 2011, 17:57hs
Susana Giménez sin Photoshop: así es su nueva cara después de la operación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Susana Giménez se sometió a una intervención quirúrgica para arrancar con todo este 2011. se hizo un retoque en la nariz y también se operó el cuello para reducir algunas arruguitas, y se fue directo a La Mary, su imponente chacra de Punta del Este, en plan de descanso y relax.

La diva pasó las fiestas en Uruguay y al entrar al glamoroso evento de Año Nuevo del Hotel Mantra de Punta del Este, recibió los flashes de los fotógrafos que estaban en el lugar esperando ver la "nueva cara" de Su.

La revista Pronto, fiel a su estilo, publicó una de las imágenes del 31 de diciembre en la que se puede observar a Susana sin Photoshop, es decir, al natural.

¿Qué te parece el cambio?

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit