ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez sin Photoshop: así es su nueva cara después de la operación

Fiel a su estilo, la revista Pronto publicó una imagen de la diva sin retoque digital, luego de su operación de nariz y cuello. Así se la vio al ingresar a una fiesta en Punta del Este.

05 de enero 2011, 17:57hs
Susana Giménez sin Photoshop: así es su nueva cara después de la operación

Susana Giménez se sometió a una intervención quirúrgica para arrancar con todo este 2011. se hizo un retoque en la nariz y también se operó el cuello para reducir algunas arruguitas, y se fue directo a La Mary, su imponente chacra de Punta del Este, en plan de descanso y relax.

La diva pasó las fiestas en Uruguay y al entrar al glamoroso evento de Año Nuevo del Hotel Mantra de Punta del Este, recibió los flashes de los fotógrafos que estaban en el lugar esperando ver la "nueva cara" de Su.

La revista Pronto, fiel a su estilo, publicó una de las imágenes del 31 de diciembre en la que se puede observar a Susana sin Photoshop, es decir, al natural.

¿Qué te parece el cambio?

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
MOMENTO COMPLICADO

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

Migue Granados (Foto: Instagram)
MIRÁ

Migue Granados bajó 20 kilos con esta dieta que reduce los carbohidratos en forma drástica

Roberto Moritán defendió a Benjamín Vicuña de las explosivas acusaciones de la China Suárez
SU PALABRA

Roberto Moritán defendió a Benjamín Vicuña de las explosivas acusaciones de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
  • Migue Granados bajó 20 kilos con esta dieta que reduce los carbohidratos en forma drástica
  • Roberto Moritán defendió a Benjamín Vicuña de las explosivas acusaciones de la China Suárez
  • Pixar revela el nuevo tráiler de Hoppers: cuándo es la fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit