ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez sin Photoshop: así es su nueva cara después de la operación

Fiel a su estilo, la revista Pronto publicó una imagen de la diva sin retoque digital, luego de su operación de nariz y cuello. Así se la vio al ingresar a una fiesta en Punta del Este.

05 de enero 2011, 17:57hs
Susana Giménez sin Photoshop: así es su nueva cara después de la operación
Seguinos en Google

Susana Giménez se sometió a una intervención quirúrgica para arrancar con todo este 2011. se hizo un retoque en la nariz y también se operó el cuello para reducir algunas arruguitas, y se fue directo a La Mary, su imponente chacra de Punta del Este, en plan de descanso y relax.

La diva pasó las fiestas en Uruguay y al entrar al glamoroso evento de Año Nuevo del Hotel Mantra de Punta del Este, recibió los flashes de los fotógrafos que estaban en el lugar esperando ver la "nueva cara" de Su.

La revista Pronto, fiel a su estilo, publicó una de las imágenes del 31 de diciembre en la que se puede observar a Susana sin Photoshop, es decir, al natural.

¿Qué te parece el cambio?

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @cinthia_fernandez_
INESPERADO

Cinthia Fernández presentó a la nueva integrante de su familia y desató una polémica en redes

El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”
EN EL OJO DE LA TORMENTA

El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Wanda Nara, a puro relax en la playa de Punta del Este con sus hijos y Martín Migueles: fotos exclusivas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández presentó a la nueva integrante de su familia y desató una polémica en redes
  • El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”
  • Wanda Nara, a puro relax en la playa de Punta del Este con sus hijos y Martín Migueles: fotos exclusivas
  • Qué le cocinó J Rei a María Becerra bajo la nieve en Finlandia y con temperaturas extremas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit