ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cocina casera y cool en Colegiales

Un restorán elegido por artistas por su onda descuidadamente Cool ¡Descubrilo!

04 de enero 2011, 20:12hs
Cocina casera y cool en Colegiales
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una esquina de Colegiales, lejos del ruido de las grandes avenidas, se encuentra La Prometida, un restorán que desde su carta se anuncia como "cocina de los pueblos".

En el amplio espacio que domina la esquina, el mobiliario se compone de sillas de distintos colores y formatos, con objetos antiguos a la vista y mesas con manteles de pape. Todo con esa onda descuidadamente cool, en el que ningún detalle está librado al azar.

En el lugar es común encontrarse con gente de la colonia artística almorzando o cenando al lado. La cocina es simple y generosa. Entre las entradas se destacan el matambre casero, la españolísima tortilla o una variante de ceviche. Los principales: pollo relleno, milanesa a la napolitana o los tagliatelles en tinta de calamar con frutos de mar. Los postres siguen en la línea marcada y van desde un imperdible budín de pan, el tradicional vigilante o tortas caseras. La carta de vinos es corta, con etiquetas seleccionadas.

Al lado, de los mismos dueños, funciona Bardepán, un espacio donde el maestro panadero elabora panes caseros en siete variedades y medialunas. Ideal para el desayuno, la merienda o llevar la vianda a casa.

Descubrí más restaurantes ingresando en viaresto.com.ar

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

4

Murió el Negro González Oro a los 74 años: la voz que conquistó a millones y el dolor que marcó su vida

5

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Masterchef Celebrity (Foto: Instagram @wanda_nara)
ESTRENO

MasterChef Celebrity: cuándo y dónde ver la nueva temporada día a día

La Justicia falló a favor de la familia de Tini Stoessel contra Pepe Ochoa, LAM y América: qué dice la cautelar
TODOS LOS DETALLES

La Justicia falló a favor de la familia de Tini Stoessel contra Pepe Ochoa, LAM y América: qué dice la cautelar

Marina Calabró reveló que escuchó un tremendo audio de Candela Arizaga sobre Facundo Moyano
MUY FUERTE

Marina Calabró reveló que escuchó un tremendo audio de Candela Arizaga sobre Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity: cuándo y dónde ver la nueva temporada día a día
  • La Justicia falló a favor de la familia de Tini Stoessel contra Pepe Ochoa, LAM y América: qué dice la cautelar
  • Marina Calabró reveló que escuchó un tremendo audio de Candela Arizaga sobre Facundo Moyano
  • Pasapalabra tendrá un especial de MasterChef Celebrity: quiénes participan este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit