ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cocina casera y cool en Colegiales

Un restorán elegido por artistas por su onda descuidadamente Cool ¡Descubrilo!

04 de enero 2011, 20:12hs
Cocina casera y cool en Colegiales
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una esquina de Colegiales, lejos del ruido de las grandes avenidas, se encuentra La Prometida, un restorán que desde su carta se anuncia como "cocina de los pueblos".

En el amplio espacio que domina la esquina, el mobiliario se compone de sillas de distintos colores y formatos, con objetos antiguos a la vista y mesas con manteles de pape. Todo con esa onda descuidadamente cool, en el que ningún detalle está librado al azar.

En el lugar es común encontrarse con gente de la colonia artística almorzando o cenando al lado. La cocina es simple y generosa. Entre las entradas se destacan el matambre casero, la españolísima tortilla o una variante de ceviche. Los principales: pollo relleno, milanesa a la napolitana o los tagliatelles en tinta de calamar con frutos de mar. Los postres siguen en la línea marcada y van desde un imperdible budín de pan, el tradicional vigilante o tortas caseras. La carta de vinos es corta, con etiquetas seleccionadas.

Al lado, de los mismos dueños, funciona Bardepán, un espacio donde el maestro panadero elabora panes caseros en siete variedades y medialunas. Ideal para el desayuno, la merienda o llevar la vianda a casa.

Descubrí más restaurantes ingresando en viaresto.com.ar

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

Yipio y Sol, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada junto a Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)

La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
  • La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas
  • La interna familiar de Leandro Paredes por su supuesto acuerdo con Camila Galante: “Se enoja”
  • Gladys La Bomba Tucumana volvió a hablar de Gran Hermano y apuntó directamente contra Ana Laura Román: “Me recontra maltrataron”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit