ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cocina casera y cool en Colegiales

Un restorán elegido por artistas por su onda descuidadamente Cool ¡Descubrilo!

04 de enero 2011, 20:12hs
Cocina casera y cool en Colegiales
Seguinos en Google

En una esquina de Colegiales, lejos del ruido de las grandes avenidas, se encuentra La Prometida, un restorán que desde su carta se anuncia como "cocina de los pueblos".

En el amplio espacio que domina la esquina, el mobiliario se compone de sillas de distintos colores y formatos, con objetos antiguos a la vista y mesas con manteles de pape. Todo con esa onda descuidadamente cool, en el que ningún detalle está librado al azar.

En el lugar es común encontrarse con gente de la colonia artística almorzando o cenando al lado. La cocina es simple y generosa. Entre las entradas se destacan el matambre casero, la españolísima tortilla o una variante de ceviche. Los principales: pollo relleno, milanesa a la napolitana o los tagliatelles en tinta de calamar con frutos de mar. Los postres siguen en la línea marcada y van desde un imperdible budín de pan, el tradicional vigilante o tortas caseras. La carta de vinos es corta, con etiquetas seleccionadas.

Al lado, de los mismos dueños, funciona Bardepán, un espacio donde el maestro panadero elabora panes caseros en siete variedades y medialunas. Ideal para el desayuno, la merienda o llevar la vianda a casa.

Descubrí más restaurantes ingresando en viaresto.com.ar

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Más notas sobre Espectáculos

La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
TREMENDO

La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
IMPERDIBLE

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
  • Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó
  • Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos
  • Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit