ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cocina casera y cool en Colegiales

Un restorán elegido por artistas por su onda descuidadamente Cool ¡Descubrilo!

04 de enero 2011, 20:12hs
Cocina casera y cool en Colegiales
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una esquina de Colegiales, lejos del ruido de las grandes avenidas, se encuentra La Prometida, un restorán que desde su carta se anuncia como "cocina de los pueblos".

En el amplio espacio que domina la esquina, el mobiliario se compone de sillas de distintos colores y formatos, con objetos antiguos a la vista y mesas con manteles de pape. Todo con esa onda descuidadamente cool, en el que ningún detalle está librado al azar.

En el lugar es común encontrarse con gente de la colonia artística almorzando o cenando al lado. La cocina es simple y generosa. Entre las entradas se destacan el matambre casero, la españolísima tortilla o una variante de ceviche. Los principales: pollo relleno, milanesa a la napolitana o los tagliatelles en tinta de calamar con frutos de mar. Los postres siguen en la línea marcada y van desde un imperdible budín de pan, el tradicional vigilante o tortas caseras. La carta de vinos es corta, con etiquetas seleccionadas.

Al lado, de los mismos dueños, funciona Bardepán, un espacio donde el maestro panadero elabora panes caseros en siete variedades y medialunas. Ideal para el desayuno, la merienda o llevar la vianda a casa.

Descubrí más restaurantes ingresando en viaresto.com.ar

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Fátima Florez en vivo al escuchar a su ex, Norberto Marcos: “Me quisieron sacar hasta mi nombre”

2

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

3

Por qué Candela Arizaga cambió su declaración tras la polémica noche con Facundo Moyano: “No se pudo”

4

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

5

Por qué Lali Espósito no es amiga de la China Suárez: su contundente respuesta

Más notas sobre Espectáculos

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”
SU TESTIMONIO

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

Emilia Attias y una dolorosa confesión sobre el Turco Naim: “Mi hija estaba mirando que sus papás...”
SIN DUDARLO

Emilia Attias y una dolorosa confesión sobre el Turco Naim: “Mi hija estaba mirando que sus papás...”

Camila "Camilota" Deniz (Foto: captura Telefe)
momento difícil

Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”
  • Emilia Attias y una dolorosa confesión sobre el Turco Naim: “Mi hija estaba mirando que sus papás...”
  • Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 24/08/26 INVITADOS: ADRIÁN BROWN, NATACHA EGUÍA Y AXEL NERI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit