ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ahora parece que a Silvia Süller no le robaron un peso

Ciudad.com habló con voceros del Banco Provincia, quienes rechazaron que la ex de Soldán fuera una de las víctimas del robo a esa entidad.

04 de enero 2011, 18:16hs
Ahora parece que a Silvia Süller no le robaron un peso
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la tarde del lunes 3 se informó el robo a más de 140 cajas de seguridad en la sucursal del Banco Provincia del barrio de Belgrano. Acto seguido,la mediática  Silvia Süller apareció despotricando como damnificada ante las cámaras de TN.

"Me acaban de decir que el boquete se hizo desde la confitería de acá al lado. Hace 25 años que tengo la caja en este Banco, pusimos todo lo que teníamos junto a mi hermano para dejárselo a Cristian y a Marilyn (sus hijos); eran aproximadamente 400 mil pesos", afirmó sin tapujos Süller.

Sin embargo, Ciudad.com se comunicó con autoridades del Banco Provincia para confirmar la veracidad de los dichos de la mediática.

De modo sorprendente, una fuente oficial del Banco Provincia, afirmó: “Entre las cajas robadas ninguna está a nombre de alguien de apellido Süller. Además, nadie de la familia Süller hizo ningún reclamo."

¿Cuál será la verdad? ¿Será que entonces la mediática no fue víctima de los cacos? ¿Acaso al planificado golpe delictivo le siguió otro genial golpe mediático de la rubia ex vedette?

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

4

Migue Granados reveló si vendió su parte de Olga y cómo sigue su futuro laboral

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Guido SüllerSilvia Süller

Más notas sobre Espectáculos

Enzo Fernández despidió a Lionel Messi tras su retiro de la Selección Argentina: “Qué suerte tuve, Leo”. Crédito: Instagram
AGARRÁ EL PAÑUELO

El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”

La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”
PALABRAS MUY EMOTIVAS

La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”

El video de Lionel Messi.
ESTREMECEDOR

El conmovedor video que compartió Lionel Messi tras su retiro: “Luchar por los sueños, porque eso es la vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Arana y Jorge Suárez estrenan obra en un momento muy especial de sus vidas: “Nunca es demasiado tarde”
  • El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”
  • MSHOW - Programa del 31/08/26 MORIA VOLVIÓ DE SUS VACACIONES Y ELOGIÓ A FÁTIMA FLOREZ
  • La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit