ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ahora parece que a Silvia Süller no le robaron un peso

Ciudad.com habló con voceros del Banco Provincia, quienes rechazaron que la ex de Soldán fuera una de las víctimas del robo a esa entidad.

04 de enero 2011, 18:16hs
Ahora parece que a Silvia Süller no le robaron un peso
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la tarde del lunes 3 se informó el robo a más de 140 cajas de seguridad en la sucursal del Banco Provincia del barrio de Belgrano. Acto seguido,la mediática  Silvia Süller apareció despotricando como damnificada ante las cámaras de TN.

"Me acaban de decir que el boquete se hizo desde la confitería de acá al lado. Hace 25 años que tengo la caja en este Banco, pusimos todo lo que teníamos junto a mi hermano para dejárselo a Cristian y a Marilyn (sus hijos); eran aproximadamente 400 mil pesos", afirmó sin tapujos Süller.

Sin embargo, Ciudad.com se comunicó con autoridades del Banco Provincia para confirmar la veracidad de los dichos de la mediática.

De modo sorprendente, una fuente oficial del Banco Provincia, afirmó: “Entre las cajas robadas ninguna está a nombre de alguien de apellido Süller. Además, nadie de la familia Süller hizo ningún reclamo."

¿Cuál será la verdad? ¿Será que entonces la mediática no fue víctima de los cacos? ¿Acaso al planificado golpe delictivo le siguió otro genial golpe mediático de la rubia ex vedette?

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Guido SüllerSilvia Süller

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros

Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”
ASÍ FUE

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar
EJEMPLAR

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros
  • Lizy Tagliani, a corazón abierto sobre la relación con su hijo Tati: “Él ya entiende mi forma de ser”
  • MSHOW - Programa del 29/09/26 ARTURO PUIG RECIBIÓ UN DISTINCIÓN EN LOS “PREMIOS ACE”
  • NUEVO DÍA - Programa del 29/09/26 CARLOS ROTTENBERG OPINÓ SOBRE SU APARICIÓN EN LA SERIE DE MORIA CASÁN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit