ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ahora parece que a Silvia Süller no le robaron un peso

Ciudad.com habló con voceros del Banco Provincia, quienes rechazaron que la ex de Soldán fuera una de las víctimas del robo a esa entidad.

04 de enero 2011, 18:16hs
Ahora parece que a Silvia Süller no le robaron un peso
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la tarde del lunes 3 se informó el robo a más de 140 cajas de seguridad en la sucursal del Banco Provincia del barrio de Belgrano. Acto seguido,la mediática  Silvia Süller apareció despotricando como damnificada ante las cámaras de TN.

"Me acaban de decir que el boquete se hizo desde la confitería de acá al lado. Hace 25 años que tengo la caja en este Banco, pusimos todo lo que teníamos junto a mi hermano para dejárselo a Cristian y a Marilyn (sus hijos); eran aproximadamente 400 mil pesos", afirmó sin tapujos Süller.

Sin embargo, Ciudad.com se comunicó con autoridades del Banco Provincia para confirmar la veracidad de los dichos de la mediática.

De modo sorprendente, una fuente oficial del Banco Provincia, afirmó: “Entre las cajas robadas ninguna está a nombre de alguien de apellido Süller. Además, nadie de la familia Süller hizo ningún reclamo."

¿Cuál será la verdad? ¿Será que entonces la mediática no fue víctima de los cacos? ¿Acaso al planificado golpe delictivo le siguió otro genial golpe mediático de la rubia ex vedette?

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Guido SüllerSilvia Süller

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”
FUERTE

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

(Foto: Instagram @tamiiibaez123)
Qué pasó

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
  • Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”
  • Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”
  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit