ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ahora parece que a Silvia Süller no le robaron un peso

Ciudad.com habló con voceros del Banco Provincia, quienes rechazaron que la ex de Soldán fuera una de las víctimas del robo a esa entidad.

04 de enero 2011, 18:16hs
Ahora parece que a Silvia Süller no le robaron un peso
Seguinos en Google

En la tarde del lunes 3 se informó el robo a más de 140 cajas de seguridad en la sucursal del Banco Provincia del barrio de Belgrano. Acto seguido,la mediática  Silvia Süller apareció despotricando como damnificada ante las cámaras de TN.

"Me acaban de decir que el boquete se hizo desde la confitería de acá al lado. Hace 25 años que tengo la caja en este Banco, pusimos todo lo que teníamos junto a mi hermano para dejárselo a Cristian y a Marilyn (sus hijos); eran aproximadamente 400 mil pesos", afirmó sin tapujos Süller.

Sin embargo, Ciudad.com se comunicó con autoridades del Banco Provincia para confirmar la veracidad de los dichos de la mediática.

De modo sorprendente, una fuente oficial del Banco Provincia, afirmó: “Entre las cajas robadas ninguna está a nombre de alguien de apellido Süller. Además, nadie de la familia Süller hizo ningún reclamo."

¿Cuál será la verdad? ¿Será que entonces la mediática no fue víctima de los cacos? ¿Acaso al planificado golpe delictivo le siguió otro genial golpe mediático de la rubia ex vedette?

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Guido SüllerSilvia Süller

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
"NO QUIERO PRIVILEGIOS"

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado

Qué beneficios tiene tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma (foto IA)
LOS BENEFICIOS

Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno

Arroz con leche cremoso: la receta (Foto IA)
UN CLÁSICO

Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
  • Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno
  • Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla
  • El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit