ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Panam accidentada: "Iba en taxi y chocamos con dos autos"

Ciudad.com conversó con Laura Franco, quien contó cómo fue la situación.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de enero 2011, 15:26hs
Panam accidentada: "Iba en taxi y chocamos con dos autos"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Laura Franco, Panam, se accidentó a media cuadra de su casa, cuando viajaba en taxi por la Avenida Libertador. El choque ocurrió en el cruce con Tagle, en el barrio de Palermo.

Ciudad.com habló con la animadora, quien contó la situación: "Tomé el taxi a media cuadra de mi casa, y el conductor chocó con dos autos a la vez. Me sorprendí mucho, no tuve tiempo de reaccionar".

Panam sufrió golpes, al igual que los ocupantes de los tres vehículos implicados en la colisión, pero no fue nada grave. "Tengo algunos moretones, pero ni bien pude me volví a mi casa para descansar", agregó la conductora infantil.

"Salí para comprarle algo a Luca, mi hijo. Había pedido un taxi por teléfono, como siempre hago, pero tenían mucha demora, así que tomé uno de la calle", detalló la rubia. "Por suerte iba sola y no con mi nene", comentó.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Laura FrancoPanam

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Love of Lesbian lanzó “Ojalá” junto a Judit Neddermann y anticipó el inicio de su despedida de los escenarios
  • El resultado pasa, el orgullo queda
  • La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”
  • Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit