ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Panam accidentada: "Iba en taxi y chocamos con dos autos"

Ciudad.com conversó con Laura Franco, quien contó cómo fue la situación.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de enero 2011, 15:26hs
Panam accidentada: "Iba en taxi y chocamos con dos autos"
Seguinos en Google

Laura Franco, Panam, se accidentó a media cuadra de su casa, cuando viajaba en taxi por la Avenida Libertador. El choque ocurrió en el cruce con Tagle, en el barrio de Palermo.

Ciudad.com habló con la animadora, quien contó la situación: "Tomé el taxi a media cuadra de mi casa, y el conductor chocó con dos autos a la vez. Me sorprendí mucho, no tuve tiempo de reaccionar".

Panam sufrió golpes, al igual que los ocupantes de los tres vehículos implicados en la colisión, pero no fue nada grave. "Tengo algunos moretones, pero ni bien pude me volví a mi casa para descansar", agregó la conductora infantil.

"Salí para comprarle algo a Luca, mi hijo. Había pedido un taxi por teléfono, como siempre hago, pero tenían mucha demora, así que tomé uno de la calle", detalló la rubia. "Por suerte iba sola y no con mi nene", comentó.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Laura FrancoPanam

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nora_colosimo) Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿RECONCILIACIÓN CONFIRMADA?

La mamá de Wanda Nara revolucionó las redes con una foto en la intimidad de su casa: ¿es Martín Migueles?

Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock
LO DESTROZÓ EN VIVO

Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
CITÓ EL WANDAGATE

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Wanda Nara revolucionó las redes con una foto en la intimidad de su casa: ¿es Martín Migueles?
  • Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock
  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit