ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otra confesión en Gran Hermano: Emiliano le reveló a Luz Ríos que es homosexual

Afuera de la casa ya se sabía. Pero adentro, no. Al menos hasta ahora, porque el cordobés le reveló a su compañera su condición sexual. ¡Mirá el video!

04 de enero 2011, 12:21hs
Seguinos en Google

Ni bien comenzó Gran Hermano 2011, muchas de las historias de los participantes del reality se empezaron a conocer fuera de la casa más famosa del país y no dentro de ella.

Así como fue noticia la transexualidad de Alejandro y la condición sexual de Luz Ríos, también se supo que Emiliano es gay y que hasta fue elegido "Mr. Gay Córdoba" antes de ingresar al reality. Sin embargo, no todas estas historias son conocidas por todos los hermanitos.

Alejandro, inhibido al principio, fue el primero que se abrió y le contó a Luz y a Loreley que es transexual. Después, Luz, le confesó a Alejandro que es lesbiana, aunque algunas participantes ya sospechaban sobre sus preferencias sexuales. Pero a diferencia de ellos, Emiliano siempre se guardó su secreto.

A casi un mes de empezado el reality, el cordobés de 29 años no sólo no había revelado su condición sexual, si no que dentro de la casa es considerado un mujeriego. Bueno, eso era hasta hace poco. Porque finalmente Emiliano le confesó a Luz que es gay.

Mirá que yo tiro palos todo el tiempo (sobre su sexualidad)", le dijo Emiliano a Luz.

Al oído -algo que está prohibido por reglamento porque, obviamente, no se puede escuchar- el clon de David Bisbal le contó a la bailarina que es homosexual. Sorprendida, la respuesta de ella fue de incredulidad. "¿En serio?", le cuestionó y, luego, agregó: "Hay cada sorpresa acá adentro". Ahora, ¿le contará al resto de los chicos?

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Luz RíosEmiliano Boscatto

Más notas sobre Espectáculos

Cómo es la mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares
IMPACTANTE

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

Laura Ubfal filtró quién se va de MasterChef Celebrity este lunes y generó polémica
INDISCRECIONES

Laura Ubfal filtró quién se va de MasterChef Celebrity este lunes y generó polémica

Leo García y una huida sorpresiva.
RADICAL

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares
  • Laura Ubfal filtró quién se va de MasterChef Celebrity este lunes y generó polémica
  • Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit