ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otra confesión en Gran Hermano: Emiliano le reveló a Luz Ríos que es homosexual

Afuera de la casa ya se sabía. Pero adentro, no. Al menos hasta ahora, porque el cordobés le reveló a su compañera su condición sexual. ¡Mirá el video!

04 de enero 2011, 12:21hs

Ni bien comenzó Gran Hermano 2011, muchas de las historias de los participantes del reality se empezaron a conocer fuera de la casa más famosa del país y no dentro de ella.

Así como fue noticia la transexualidad de Alejandro y la condición sexual de Luz Ríos, también se supo que Emiliano es gay y que hasta fue elegido "Mr. Gay Córdoba" antes de ingresar al reality. Sin embargo, no todas estas historias son conocidas por todos los hermanitos.

Alejandro, inhibido al principio, fue el primero que se abrió y le contó a Luz y a Loreley que es transexual. Después, Luz, le confesó a Alejandro que es lesbiana, aunque algunas participantes ya sospechaban sobre sus preferencias sexuales. Pero a diferencia de ellos, Emiliano siempre se guardó su secreto.

A casi un mes de empezado el reality, el cordobés de 29 años no sólo no había revelado su condición sexual, si no que dentro de la casa es considerado un mujeriego. Bueno, eso era hasta hace poco. Porque finalmente Emiliano le confesó a Luz que es gay.

Mirá que yo tiro palos todo el tiempo (sobre su sexualidad)", le dijo Emiliano a Luz.

Al oído -algo que está prohibido por reglamento porque, obviamente, no se puede escuchar- el clon de David Bisbal le contó a la bailarina que es homosexual. Sorprendida, la respuesta de ella fue de incredulidad. "¿En serio?", le cuestionó y, luego, agregó: "Hay cada sorpresa acá adentro". Ahora, ¿le contará al resto de los chicos?

Las más leídas

1

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

2

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Luz RíosEmiliano Boscatto

Más notas sobre Espectáculos

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos. (Foto: Chat GPT)
A TENER EN CUENTA

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos

El polémico divorcio de Evangelina Anderson y Demichelis: cuántos millones de dólares hay en juego
¡TREMENDO!

El polémico divorcio de Evangelina Anderson y Demichelis: cuántos millones de dólares hay en juego

 Brisa y Thiago Medina. Foto: Instagram (@brii_mediina23)
¡BIENVENIDO!

Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos
  • Maná superó el récord de Bruce Springsteen y suma nuevas fechas de la gira “Vivir sin aire”
  • El polémico divorcio de Evangelina Anderson y Demichelis: cuántos millones de dólares hay en juego
  • Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit