ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otra confesión en Gran Hermano: Emiliano le reveló a Luz Ríos que es homosexual

Afuera de la casa ya se sabía. Pero adentro, no. Al menos hasta ahora, porque el cordobés le reveló a su compañera su condición sexual. ¡Mirá el video!

04 de enero 2011, 12:21hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni bien comenzó Gran Hermano 2011, muchas de las historias de los participantes del reality se empezaron a conocer fuera de la casa más famosa del país y no dentro de ella.

Así como fue noticia la transexualidad de Alejandro y la condición sexual de Luz Ríos, también se supo que Emiliano es gay y que hasta fue elegido "Mr. Gay Córdoba" antes de ingresar al reality. Sin embargo, no todas estas historias son conocidas por todos los hermanitos.

Alejandro, inhibido al principio, fue el primero que se abrió y le contó a Luz y a Loreley que es transexual. Después, Luz, le confesó a Alejandro que es lesbiana, aunque algunas participantes ya sospechaban sobre sus preferencias sexuales. Pero a diferencia de ellos, Emiliano siempre se guardó su secreto.

A casi un mes de empezado el reality, el cordobés de 29 años no sólo no había revelado su condición sexual, si no que dentro de la casa es considerado un mujeriego. Bueno, eso era hasta hace poco. Porque finalmente Emiliano le confesó a Luz que es gay.

Mirá que yo tiro palos todo el tiempo (sobre su sexualidad)", le dijo Emiliano a Luz.

Al oído -algo que está prohibido por reglamento porque, obviamente, no se puede escuchar- el clon de David Bisbal le contó a la bailarina que es homosexual. Sorprendida, la respuesta de ella fue de incredulidad. "¿En serio?", le cuestionó y, luego, agregó: "Hay cada sorpresa acá adentro". Ahora, ¿le contará al resto de los chicos?

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Luz RíosEmiliano Boscatto

Más notas sobre Espectáculos

Coti Romero no quiere saber más nada con "El Cone" Quiroga (Foto: captura Telefe)
¿ERA NECESARIO?

Coty Romero destrozó al Cone Quiroga y dijo que le da vergüenza haber sido su novia: los fuertes motivos del enojo

(Foto: )
LEJOS DE LOS MEDIOS.

La nueva vida de Gabriela Sabatini a los 56 años: lejos del tenis profesional y con una pasión inesperada

Julieta Ortega respondió contundente si volvería a estar en pareja con Iván Noble.
UN GALANCITO

La nueva vida de Benito Noble, el hijo de Julieta Ortega e Iván Noble: a qué se dedica a los 20 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva vida de Gabriela Sabatini a los 56 años: lejos del tenis profesional y con una pasión inesperada
  • La nueva vida de Benito Noble, el hijo de Julieta Ortega e Iván Noble: a qué se dedica a los 20 años
  • MSHOW - Programa del 16/10/26 RICARDO DARÍN Y DEIGO PERETTI ESTRENAN LA PELÍCULA “LO DEJAMOS ACÁ”
  • El desgarrador llanto de Luis Otero en vivo tras la muerte de Franco Confessore: “Parece mentira”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit