ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otra confesión en Gran Hermano: Emiliano le reveló a Luz Ríos que es homosexual

Afuera de la casa ya se sabía. Pero adentro, no. Al menos hasta ahora, porque el cordobés le reveló a su compañera su condición sexual. ¡Mirá el video!

04 de enero 2011, 12:21hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni bien comenzó Gran Hermano 2011, muchas de las historias de los participantes del reality se empezaron a conocer fuera de la casa más famosa del país y no dentro de ella.

Así como fue noticia la transexualidad de Alejandro y la condición sexual de Luz Ríos, también se supo que Emiliano es gay y que hasta fue elegido "Mr. Gay Córdoba" antes de ingresar al reality. Sin embargo, no todas estas historias son conocidas por todos los hermanitos.

Alejandro, inhibido al principio, fue el primero que se abrió y le contó a Luz y a Loreley que es transexual. Después, Luz, le confesó a Alejandro que es lesbiana, aunque algunas participantes ya sospechaban sobre sus preferencias sexuales. Pero a diferencia de ellos, Emiliano siempre se guardó su secreto.

A casi un mes de empezado el reality, el cordobés de 29 años no sólo no había revelado su condición sexual, si no que dentro de la casa es considerado un mujeriego. Bueno, eso era hasta hace poco. Porque finalmente Emiliano le confesó a Luz que es gay.

Mirá que yo tiro palos todo el tiempo (sobre su sexualidad)", le dijo Emiliano a Luz.

Al oído -algo que está prohibido por reglamento porque, obviamente, no se puede escuchar- el clon de David Bisbal le contó a la bailarina que es homosexual. Sorprendida, la respuesta de ella fue de incredulidad. "¿En serio?", le cuestionó y, luego, agregó: "Hay cada sorpresa acá adentro". Ahora, ¿le contará al resto de los chicos?

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Luz RíosEmiliano Boscatto

Más notas sobre Espectáculos

Pampito, a fondo sobre el cruce de Cinthia Fernández y el Negro Oro: "No lo respeta"
FUERTE

Qué les pedía el Negro González Oro a sus amigos antes de morir: “A veces le hacíamos caso”

"Margarita" está protagonizada por Mora Bianchi (Foto: Max)
UNA NUEVA ETAPA

Mora Bianchi, de Margarita, estrenó su nuevo departamento y mostró la cena que organizó sin tener muebles

Guido Süller y su novio, Hernán (Foto: instagram @guido_suller)
Estilo rústico

Así es la casa de campo donde viven Guido Süller y su joven pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué les pedía el Negro González Oro a sus amigos antes de morir: “A veces le hacíamos caso”
  • Mora Bianchi, de Margarita, estrenó su nuevo departamento y mostró la cena que organizó sin tener muebles
  • Así es la casa de campo donde viven Guido Süller y su joven pareja
  • Así es la casa donde viven Nancy Dupláa y Pablo Echarri en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit