ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH: hubo disculpas por los incidentes, pero mucha bronca porque no hubo indulto

Los participantes intentaron conciliar con Gran Hermano, pero cuando les ratificó que la sanción será decisión del público, estallaron una vez más. ¡Mirá el video!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
04 de enero 2011, 10:15hs

La sanción de Gran Hermano, que finalmente quedó supeditada a la ratificación del público, no cayó nada bien en los integrantes de la casa. Los hermanitos hasta amenazaron con boicotear el programa. Pero luego de la gala de expulsión, bien entrada la madrugada, cambiaron de opinión y se acercaron al confesionario a ofrecer disculpas.

“Primero que nada, vinimos a ofrecer disculpas por todo lo ocasionado, sin ser conscientes de los elementos que se rompieron (sic). Es eso, ofrecer disculpas. No sé si serán aceptadas o no, eso no lo sabemos”, dijo Loreley, la portavoz del grupo.

Pero no todo quedó en las disculpas, si no que Loreley insistió en su desacuerdo con la sanción. “Otra de las cosas que no nos quedó clara fue el tema del presupuesto. No coincidimos que por sucesos... o varios sucesos que hemos hecho en la casa, nos quiten los alimentos que hemos ganado. ¿Qué posibilidades hay de que nos devuelvan los alimentos que nos corresponden?”, preguntó la morocha.

Gran Hermano aceptó las disculpas y les informó a los hermanitos que la decisión del presupuesto ya estaba en manos del público. ¡Para qué! Los chicos estallaron y criticaron con dureza la determinación de la producción. Emanuel no ocultó su descontento y se mordió los labios con bronca. Loreley siguió con su discurso y dijo que “es una decisión mal tomada”.

Anoche, al final de El Debate, el 80% era a favor de la sanción, sobre más de 100.000 votos. En la gala de nominaciones jueves los hermanitos sabrán la decisión del público, que parece irreversible. La pelea continúa... 

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Emanuel Di GioiaLoreley

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura eltrece
SU DESCARGO

Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana

(Foto: Instagram @karolg)
INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

Crédito: Facebook/ Jorge Porcel de Peralta
FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana
  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit