ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Tangalanga está vivo y mantiene sus presentaciones"

Un rumor que circuló por Twitter dio por muerto al humorista. Pero un portavoz de La Trastienda, donde se presentará en enero o febrero, negó la versión infundada.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de diciembre 2010, 20:03hs
"Tangalanga está vivo y mantiene sus presentaciones"

Tangalanga está vivo, pero durante casi dos horas se creyó que había fallecido. La versión había surgido por un tweet que aseguraba que había muerto. El rumor se expandió por la Web y rebotó en las redes sociales. Muchos fans se lamentaron a cuenta, e incluso algunos escribieron mensajes de despedida hacia el humorista, famoso por sus bromas telefónicas.

El detonante de la noticia habría sido que el artista Julio De Rissio suspendió el show del jueves 23 en La Trastienda. Desde su propia página web se anunció que la cancelación se debía a problemas de salud. A raíz de este rumor, la palabra "Tangalanga" llegó a ser una de las 10 más escritas en Twitter en la Argentina.

Pero Ciudad.com se comunicó con un portavoz de La Trastienda, quien aseguró: “Tangalanga está vivo y mantiene su presentación. Por el momento no se confirmó la fecha, pero sería entre enero y febrero”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi demandará a Wanda Nara tras la entrevista con Grego Rosello: los firmes motivos

2

Revelaron de qué murió Juan Ortelli, exdirector de Rolling Stone

3

Qué dijo Zaira Nara sobre su encuentro con Vico D’Alessandro en un baño

4

Úrsula Corberó confirmó que está embarazada de Chino Darín: la foto

5

Lali habló en LAM sobre su boda con Pedro Rosemblat y dejó a todos con la boca abierta

Temas de la nota

Tangalanga

Más notas sobre Espectáculos

Tras el escándalo con Thiago Medina, Katia de Gran Hermano se lanza a la música con “La Tana de La Matanza”
¡VA POR TODO!

Tras el escándalo con Thiago Medina, Katia de Gran Hermano se lanza a la música con “La Tana de La Matanza”

Martín Fierro (Foto: captura América TV)
EL LISTADO COMPLETO

Martín Fierro a la TV 2025: quiénes son los nominados

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
¡MIRÁ!

Juana Tinelli mostró las primeras fotos con Bautista Cuiña para confirmar el noviazgo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo con Thiago Medina, Katia de Gran Hermano se lanza a la música con “La Tana de La Matanza”
  • Martín Fierro a la TV 2025: quiénes son los nominados
  • Juana Tinelli mostró las primeras fotos con Bautista Cuiña para confirmar el noviazgo
  • Qué dijo Lali Espósito sobre su relación actual con Gime Accardi y Nico Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit