ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Paganini: “Yo haré mi papel, no reemplazo a nadie”

Tras el escándalo que protagonizó Claudia Fernández y su esposo con la producción de “Fortuna 2”, Tamara Paganini ocupará su lugar en la obra de Ricardo Fort. Sin embargo, en diálogo con Ciudad.com, la ex GH ninguneó a la uruguaya.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
27 de diciembre 2010, 20:34hs
Tamara Paganini: “Yo haré mi papel, no reemplazo a nadie”
Seguinos en Google

Luego del escándalo entre Claudia Fernández, su marido Leonel Delménico y Alejandro Arellano, productor de “Fortuna 2”, Ricardo Fort decidió que Tamara Paganini reemplace a la uruguaya en la obra que se estrenará en los próximos días en Mar del Plata.

Ciudad.com habló la ex Gran Hermano, quien sorprendió al ningunear a la vedette, con una frase desafiante que enciende la polémica: “Yo no voy a reemplazar a nadie, voy a hacer mi papel”.

Tamara había sido contratada para ser el primer reemplazo femenino de la obra, por lo que estaba al tanto de los cuadros y textos de cada una de las chicas que comparten escenario con el multimillonario mediático. Por eso sorprenden sus palabras.

Además, la rubia habló sobre la tremenda pelea que protagonizaron Leonel Delménico y Alejandro Arellano, luego de que el esposo de Claudia Fernández se enterara de algunos comentarios del productor sobre el pasado amoroso de su pareja. “Estaba ahí cuando se pelearon, pero no voy a decir lo que vi ni lo que escuché. Son problemas de ellos, que los tienen que resolver ellos”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Tamara Paganini

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez y Sofía Gala tienen un romance: “Lo harán público con un motivo muy especial” Foto: Instagram
MISTERIO

Aseguran que Fito Páez y Sofía Gala van a blanquear su romance: “Lo harán público con un motivo muy especial”

Julieta Zylberberg confirmó su regreso al teatro: “Es una obra que disfruté un montón”
SE VIENE

Julieta Zylberberg confirmó su regreso al teatro: “Es una obra que disfruté un montón”

Sabrina Rojas fue vista cenando mano a mano con un exfutbolista: de quién se trata | Créditos: Instagram @gossipeame (@rojassasi)
INESPERADO

Sabrina Rojas fue vista cenando con un exfutbolista a la luz de las velas: de quién se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 18/03/26 JULIETA ZYLBERBERG VUELVE AL TEATRO
  • Aseguran que Fito Páez y Sofía Gala van a blanquear su romance: “Lo harán público con un motivo muy especial”
  • Julieta Zylberberg confirmó su regreso al teatro: “Es una obra que disfruté un montón”
  • Sabrina Rojas fue vista cenando con un exfutbolista a la luz de las velas: de quién se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit