ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Paganini: “Yo haré mi papel, no reemplazo a nadie”

Tras el escándalo que protagonizó Claudia Fernández y su esposo con la producción de “Fortuna 2”, Tamara Paganini ocupará su lugar en la obra de Ricardo Fort. Sin embargo, en diálogo con Ciudad.com, la ex GH ninguneó a la uruguaya.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
27 de diciembre 2010, 20:34hs
Tamara Paganini: “Yo haré mi papel, no reemplazo a nadie”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego del escándalo entre Claudia Fernández, su marido Leonel Delménico y Alejandro Arellano, productor de “Fortuna 2”, Ricardo Fort decidió que Tamara Paganini reemplace a la uruguaya en la obra que se estrenará en los próximos días en Mar del Plata.

Ciudad.com habló la ex Gran Hermano, quien sorprendió al ningunear a la vedette, con una frase desafiante que enciende la polémica: “Yo no voy a reemplazar a nadie, voy a hacer mi papel”.

Tamara había sido contratada para ser el primer reemplazo femenino de la obra, por lo que estaba al tanto de los cuadros y textos de cada una de las chicas que comparten escenario con el multimillonario mediático. Por eso sorprenden sus palabras.

Además, la rubia habló sobre la tremenda pelea que protagonizaron Leonel Delménico y Alejandro Arellano, luego de que el esposo de Claudia Fernández se enterara de algunos comentarios del productor sobre el pasado amoroso de su pareja. “Estaba ahí cuando se pelearon, pero no voy a decir lo que vi ni lo que escuché. Son problemas de ellos, que los tienen que resolver ellos”.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Tamara Paganini

Más notas sobre Espectáculos

El tiempo cambia en Buenos Aires y varias provincias: cómo estará el clima este fin de semana (foto IA)
DÍA A DÍA

Clima en Buenos Aires y Argentina: cómo estará el tiempo el fin de semana

Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”
DETERMINANTE

Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”
SE INDIGNÓ

Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Clima en Buenos Aires y Argentina: cómo estará el tiempo el fin de semana
  • Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”
  • Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”
  • 25 años del 11-S: el impacto histórico, los homenajes y las secuelas del atentado que cambió al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit