ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Paganini: “Yo haré mi papel, no reemplazo a nadie”

Tras el escándalo que protagonizó Claudia Fernández y su esposo con la producción de “Fortuna 2”, Tamara Paganini ocupará su lugar en la obra de Ricardo Fort. Sin embargo, en diálogo con Ciudad.com, la ex GH ninguneó a la uruguaya.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
27 de diciembre 2010, 20:34hs
Tamara Paganini: “Yo haré mi papel, no reemplazo a nadie”
Seguinos en Google

Luego del escándalo entre Claudia Fernández, su marido Leonel Delménico y Alejandro Arellano, productor de “Fortuna 2”, Ricardo Fort decidió que Tamara Paganini reemplace a la uruguaya en la obra que se estrenará en los próximos días en Mar del Plata.

Ciudad.com habló la ex Gran Hermano, quien sorprendió al ningunear a la vedette, con una frase desafiante que enciende la polémica: “Yo no voy a reemplazar a nadie, voy a hacer mi papel”.

Tamara había sido contratada para ser el primer reemplazo femenino de la obra, por lo que estaba al tanto de los cuadros y textos de cada una de las chicas que comparten escenario con el multimillonario mediático. Por eso sorprenden sus palabras.

Además, la rubia habló sobre la tremenda pelea que protagonizaron Leonel Delménico y Alejandro Arellano, luego de que el esposo de Claudia Fernández se enterara de algunos comentarios del productor sobre el pasado amoroso de su pareja. “Estaba ahí cuando se pelearon, pero no voy a decir lo que vi ni lo que escuché. Son problemas de ellos, que los tienen que resolver ellos”.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Tamara Paganini

Más notas sobre Espectáculos

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
SE ARMÓ

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
  • Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit