ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Paganini: “Yo haré mi papel, no reemplazo a nadie”

Tras el escándalo que protagonizó Claudia Fernández y su esposo con la producción de “Fortuna 2”, Tamara Paganini ocupará su lugar en la obra de Ricardo Fort. Sin embargo, en diálogo con Ciudad.com, la ex GH ninguneó a la uruguaya.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
27 de diciembre 2010, 20:34hs
Tamara Paganini: “Yo haré mi papel, no reemplazo a nadie”
Seguinos en Google

Luego del escándalo entre Claudia Fernández, su marido Leonel Delménico y Alejandro Arellano, productor de “Fortuna 2”, Ricardo Fort decidió que Tamara Paganini reemplace a la uruguaya en la obra que se estrenará en los próximos días en Mar del Plata.

Ciudad.com habló la ex Gran Hermano, quien sorprendió al ningunear a la vedette, con una frase desafiante que enciende la polémica: “Yo no voy a reemplazar a nadie, voy a hacer mi papel”.

Tamara había sido contratada para ser el primer reemplazo femenino de la obra, por lo que estaba al tanto de los cuadros y textos de cada una de las chicas que comparten escenario con el multimillonario mediático. Por eso sorprenden sus palabras.

Además, la rubia habló sobre la tremenda pelea que protagonizaron Leonel Delménico y Alejandro Arellano, luego de que el esposo de Claudia Fernández se enterara de algunos comentarios del productor sobre el pasado amoroso de su pareja. “Estaba ahí cuando se pelearon, pero no voy a decir lo que vi ni lo que escuché. Son problemas de ellos, que los tienen que resolver ellos”.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Tamara Paganini

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit