ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Paganini: “Yo haré mi papel, no reemplazo a nadie”

Tras el escándalo que protagonizó Claudia Fernández y su esposo con la producción de “Fortuna 2”, Tamara Paganini ocupará su lugar en la obra de Ricardo Fort. Sin embargo, en diálogo con Ciudad.com, la ex GH ninguneó a la uruguaya.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
27 de diciembre 2010, 20:34hs
Tamara Paganini: “Yo haré mi papel, no reemplazo a nadie”

Luego del escándalo entre Claudia Fernández, su marido Leonel Delménico y Alejandro Arellano, productor de “Fortuna 2”, Ricardo Fort decidió que Tamara Paganini reemplace a la uruguaya en la obra que se estrenará en los próximos días en Mar del Plata.

Ciudad.com habló la ex Gran Hermano, quien sorprendió al ningunear a la vedette, con una frase desafiante que enciende la polémica: “Yo no voy a reemplazar a nadie, voy a hacer mi papel”.

Tamara había sido contratada para ser el primer reemplazo femenino de la obra, por lo que estaba al tanto de los cuadros y textos de cada una de las chicas que comparten escenario con el multimillonario mediático. Por eso sorprenden sus palabras.

Además, la rubia habló sobre la tremenda pelea que protagonizaron Leonel Delménico y Alejandro Arellano, luego de que el esposo de Claudia Fernández se enterara de algunos comentarios del productor sobre el pasado amoroso de su pareja. “Estaba ahí cuando se pelearon, pero no voy a decir lo que vi ni lo que escuché. Son problemas de ellos, que los tienen que resolver ellos”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Tamara Paganini

Más notas sobre Espectáculos

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
CON HUMOR

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
IMPERDIBLE

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
  • Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
  • Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit