ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Süller: "no puedo aceptar que los homosexuales se casen y adopten chicos"

La rubia opina de todos y de todo. Esta vez le tocó a Flor de la V. Te contamos lo que dijo.

17 de diciembre 2010, 20:10hs
Silvia Süller: "no puedo aceptar que los homosexuales se casen y adopten chicos"
Seguinos en

Siempre polémica, la reina del clan Süller sabe cómo aprovechar el momento, cada vez que una luz roja se prende frente a ella. Y de un tiempo a esta parte, sólo se dedica a tirar bombas en televisión, tirándole la mayoría de sus dardos a Ricardo Fort.

Sin embargo hoy, ante el micrófono de "Infama", decidió cambiar de blanco, y Florencia De la V tomó el lugar del millonario. Sin que nadie se lo preguntara, Silvia comenzó a decir que "el país estaba hecho m.. y que estaba todo podrido", y sin escalas derivó su discurso hacia la ley de matrimonio igualitario que fue sancionada durante este año, y con la que, según parece, a la hermana de Guido no le cierra.

"Yo estoy de acuerdo con que la gente sea homosexual, con que se amen, sean personas de igual o distinto sexo, o con animales, o como quieran,

entre cuatro paredes. Pero no puedo aceptar que se casen y adopten chicos, porque es cualquier cosa", dijo la rubia. Acto seguido, y sin mencionarla, se metió de lleno con el cambio de identidad que experimentó Florencia De la V y que a Silvia no le cierra.

"Ahora está el cambio de identidad, y para mí no se puede explicar, no se puede entender, que una persona diga que quiera ser mujer y tenga su DNI. Por ejemplo, yo tengo mis genitales femeninos y puedo tener hijos, pero sí me me ocurre, me saco un documento para ser hombre, y me llamo Silvio, total acá se puede todo", dijo con ironía.

Y luego fue más a fondo, y se refirió específicamente al caso de Flor: "Florencia delante de un espejo debe ser un monstruo. Tiene pelo largo, maquillaje, lolas, y de repente le cuelga un campanario, y no es una iglesia, es una ridiculez, es un monstruo. Lo primero que tendría que hacer antes de pensar en un documento es operarse, cortárselo", cerró la polémica Silvia Süller.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Silvia SüllerFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit