ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Süller: "no puedo aceptar que los homosexuales se casen y adopten chicos"

La rubia opina de todos y de todo. Esta vez le tocó a Flor de la V. Te contamos lo que dijo.

17 de diciembre 2010, 20:10hs
Silvia Süller: "no puedo aceptar que los homosexuales se casen y adopten chicos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre polémica, la reina del clan Süller sabe cómo aprovechar el momento, cada vez que una luz roja se prende frente a ella. Y de un tiempo a esta parte, sólo se dedica a tirar bombas en televisión, tirándole la mayoría de sus dardos a Ricardo Fort.

Sin embargo hoy, ante el micrófono de "Infama", decidió cambiar de blanco, y Florencia De la V tomó el lugar del millonario. Sin que nadie se lo preguntara, Silvia comenzó a decir que "el país estaba hecho m.. y que estaba todo podrido", y sin escalas derivó su discurso hacia la ley de matrimonio igualitario que fue sancionada durante este año, y con la que, según parece, a la hermana de Guido no le cierra.

"Yo estoy de acuerdo con que la gente sea homosexual, con que se amen, sean personas de igual o distinto sexo, o con animales, o como quieran,

entre cuatro paredes. Pero no puedo aceptar que se casen y adopten chicos, porque es cualquier cosa", dijo la rubia. Acto seguido, y sin mencionarla, se metió de lleno con el cambio de identidad que experimentó Florencia De la V y que a Silvia no le cierra.

"Ahora está el cambio de identidad, y para mí no se puede explicar, no se puede entender, que una persona diga que quiera ser mujer y tenga su DNI. Por ejemplo, yo tengo mis genitales femeninos y puedo tener hijos, pero sí me me ocurre, me saco un documento para ser hombre, y me llamo Silvio, total acá se puede todo", dijo con ironía.

Y luego fue más a fondo, y se refirió específicamente al caso de Flor: "Florencia delante de un espejo debe ser un monstruo. Tiene pelo largo, maquillaje, lolas, y de repente le cuelga un campanario, y no es una iglesia, es una ridiculez, es un monstruo. Lo primero que tendría que hacer antes de pensar en un documento es operarse, cortárselo", cerró la polémica Silvia Süller.

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Silvia SüllerFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Quién se va de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación
VOTÓ EL PÚBLICO

Quién se va de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación

Sofía Gonet. (Foto: @sofiagonet)
ICÓNICA

El audaz look de látex de Sofía “La Reini” Gonet que encendió Instagram: “Sos un preservativo caminando”

La Joaqui y Albere, muy amigas (Foto: Instagram @albereee_)
Sin filtro

El picante video de la Joaqui y Albere, la amiga de la cantante que había apuntado contra Tuli Acosta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paulo Londra cierra el año en el Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar las entradas
  • Quién se va de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación
  • El audaz look de látex de Sofía “La Reini” Gonet que encendió Instagram: “Sos un preservativo caminando”
  • El picante video de la Joaqui y Albere, la amiga de la cantante que había apuntado contra Tuli Acosta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit