Silvia Süller: "no puedo aceptar que los homosexuales se casen y adopten chicos"

La rubia opina de todos y de todo. Esta vez le tocó a Flor de la V. Te contamos lo que dijo.

Siempre polémica, la reina del clan Süller sabe cómo aprovechar el momento, cada vez que una luz roja se prende frente a ella. Y de un tiempo a esta parte, sólo se dedica a tirar bombas en televisión, tirándole la mayoría de sus dardos a Ricardo Fort.

Sin embargo hoy, ante el micrófono de "Infama", decidió cambiar de blanco, y Florencia De la V tomó el lugar del millonario. Sin que nadie se lo preguntara, Silvia comenzó a decir que "el país estaba hecho m.. y que estaba todo podrido", y sin escalas derivó su discurso hacia la ley de matrimonio igualitario que fue sancionada durante este año, y con la que, según parece, a la hermana de Guido no le cierra.

"Yo estoy de acuerdo con que la gente sea homosexual, con que se amen, sean personas de igual o distinto sexo, o con animales, o como quieran,
entre cuatro paredes. Pero no puedo aceptar que se casen y adopten chicos, porque es cualquier cosa", dijo la rubia. Acto seguido, y sin mencionarla, se metió de lleno con el cambio de identidad que experimentó Florencia De la V y que a Silvia no le cierra.

"Ahora está el cambio de identidad, y para mí no se puede explicar, no se puede entender, que una persona diga que quiera ser mujer y tenga su DNI. Por ejemplo, yo tengo mis genitales femeninos y puedo tener hijos, pero sí me me ocurre, me saco un documento para ser hombre, y me llamo Silvio, total acá se puede todo", dijo con ironía.

Y luego fue más a fondo, y se refirió específicamente al caso de Flor: "Florencia delante de un espejo debe ser un monstruo. Tiene pelo largo, maquillaje, lolas, y de repente le cuelga un campanario, y no es una iglesia, es una ridiculez, es un monstruo. Lo primero que tendría que hacer antes de pensar en un documento es operarse, cortárselo", cerró la polémica Silvia Süller.