ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Süller: "no puedo aceptar que los homosexuales se casen y adopten chicos"

La rubia opina de todos y de todo. Esta vez le tocó a Flor de la V. Te contamos lo que dijo.

17 de diciembre 2010, 20:10hs
Silvia Süller: "no puedo aceptar que los homosexuales se casen y adopten chicos"
Seguinos en

Siempre polémica, la reina del clan Süller sabe cómo aprovechar el momento, cada vez que una luz roja se prende frente a ella. Y de un tiempo a esta parte, sólo se dedica a tirar bombas en televisión, tirándole la mayoría de sus dardos a Ricardo Fort.

Sin embargo hoy, ante el micrófono de "Infama", decidió cambiar de blanco, y Florencia De la V tomó el lugar del millonario. Sin que nadie se lo preguntara, Silvia comenzó a decir que "el país estaba hecho m.. y que estaba todo podrido", y sin escalas derivó su discurso hacia la ley de matrimonio igualitario que fue sancionada durante este año, y con la que, según parece, a la hermana de Guido no le cierra.

"Yo estoy de acuerdo con que la gente sea homosexual, con que se amen, sean personas de igual o distinto sexo, o con animales, o como quieran,

entre cuatro paredes. Pero no puedo aceptar que se casen y adopten chicos, porque es cualquier cosa", dijo la rubia. Acto seguido, y sin mencionarla, se metió de lleno con el cambio de identidad que experimentó Florencia De la V y que a Silvia no le cierra.

"Ahora está el cambio de identidad, y para mí no se puede explicar, no se puede entender, que una persona diga que quiera ser mujer y tenga su DNI. Por ejemplo, yo tengo mis genitales femeninos y puedo tener hijos, pero sí me me ocurre, me saco un documento para ser hombre, y me llamo Silvio, total acá se puede todo", dijo con ironía.

Y luego fue más a fondo, y se refirió específicamente al caso de Flor: "Florencia delante de un espejo debe ser un monstruo. Tiene pelo largo, maquillaje, lolas, y de repente le cuelga un campanario, y no es una iglesia, es una ridiculez, es un monstruo. Lo primero que tendría que hacer antes de pensar en un documento es operarse, cortárselo", cerró la polémica Silvia Süller.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Silvia SüllerFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Daniela Celis Thiago Medina
PICANTE

Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”
IDA Y VUELTA

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
  • Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”
  • El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit