Silvina Escudero y "Tacho" Riera, ahora sí, romance confirmado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Escudero y "Tacho" Riera, ahora sí, romance confirmado

Fueron a ver a Vanina Escudero, accidentada en Showmatch.

Hace bastante que se viene rumoreando que la menor de las Escudero sale con uno de los "Teen Angels", sin embargo hasta ayer, ni los paparazzis, ni los camarógrafos habían podido captar una imagen que confirmara esta noticia.

Claro que no se cuentan las fotografías capturadas en el cumpleaños de ella, porque estaban compartiendo un ambiente festivo junto con otros amigos, por eso es que el material registrado anoche por "Infama" resulta muy valioso.

La situación fue la siguiente: Vanina Escudero se accidentó en la pista de "ShowMatch" y fue trasladada a un sanatorio cercano. Su hermana se quedó en Ideas del Sur, esperando el veredicto telefónico, y luego de que la esposa de Waldo triunfara por sobre Sofía Zámolo, salió volando hacia el lugar donde se encontraba internada.

El ciclo de Santiago Del Moro fue de los pocos que cubrió la llegada de la morocha al centro de salud y, para sorpresa de los enviados, no cayó sola. Junto a ella ingresó al lugar Nicolás Riera, alias "Tacho", el integrante de "Casi ángeles" y supuesto novio de Silvina Escudero.

Según fuentes cercanas a Ciudad.com el joven rubio era el encargado de llevar el perro de la morocha en sus brazos (claro signo de confianza) y luego se fueron separados, ya que la prensa los acechaba.

Habida cuenta de que Silvina estaba muy angustiada y que era de medianoche, y que para compartir el momento eligió la compañía del ex de Eugenia Suárez, sólo queda pensar que verdaderamente entre ellos hay más que una amistad. Las imágenes lo dicen todo.
 

TE PUEDE INTERESAR