ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ahora Amalia Yuyito González es evangelista

Alejada del mundo del espectáculo, la ahora ex vedette decidió consagrar su vida a Dios.

10 de diciembre 2010, 13:51hs
Seguinos en Google

Amalia Yuyito González fue una de las más destacadas felinas de las gatitas y ratones de Porcel. Se la recuerda por sus voluptuosas curvas. Incluso se la relacionó con el ex Presidente Carlos Menem, tuvo un fallido intento como periodista y más cerca en el tiempo dijo presente en “Bailando por un Sueño”. Emblema de los 80’s a full.

Sin embargo, su vida dio un vuelco. Yuyito González abandonó definitivamente el conchero para meterse de lleno en el universo espiritual. González ahora es evangelista. Y no sólo eso. Ahora también escribe.

“De la fama a la fe” es el título de su primer libro en el que cuenta, a las claras, cómo cambió su vida de las marquesinas al confesionario. “De joven buscó la fama, dinero y éxito. Cierto día todo se desvaneció y descubrió que la felicidad no es cuestión de rating ni de reconocimiento”, dice la contratapa de su trabajo.

Ya tiene hijos, ya escribió su libro. Ahora sólo le falta plantar el árbol.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Amalia Yuyito González

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
CINE

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit