ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ahora Amalia Yuyito González es evangelista

Alejada del mundo del espectáculo, la ahora ex vedette decidió consagrar su vida a Dios.

10 de diciembre 2010, 13:51hs
Seguinos en Google

Amalia Yuyito González fue una de las más destacadas felinas de las gatitas y ratones de Porcel. Se la recuerda por sus voluptuosas curvas. Incluso se la relacionó con el ex Presidente Carlos Menem, tuvo un fallido intento como periodista y más cerca en el tiempo dijo presente en “Bailando por un Sueño”. Emblema de los 80’s a full.

Sin embargo, su vida dio un vuelco. Yuyito González abandonó definitivamente el conchero para meterse de lleno en el universo espiritual. González ahora es evangelista. Y no sólo eso. Ahora también escribe.

“De la fama a la fe” es el título de su primer libro en el que cuenta, a las claras, cómo cambió su vida de las marquesinas al confesionario. “De joven buscó la fama, dinero y éxito. Cierto día todo se desvaneció y descubrió que la felicidad no es cuestión de rating ni de reconocimiento”, dice la contratapa de su trabajo.

Ya tiene hijos, ya escribió su libro. Ahora sólo le falta plantar el árbol.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

3

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

4

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Temas de la nota

Amalia Yuyito González

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit