ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ahora Amalia Yuyito González es evangelista

Alejada del mundo del espectáculo, la ahora ex vedette decidió consagrar su vida a Dios.

10 de diciembre 2010, 13:51hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Amalia Yuyito González fue una de las más destacadas felinas de las gatitas y ratones de Porcel. Se la recuerda por sus voluptuosas curvas. Incluso se la relacionó con el ex Presidente Carlos Menem, tuvo un fallido intento como periodista y más cerca en el tiempo dijo presente en “Bailando por un Sueño”. Emblema de los 80’s a full.

Sin embargo, su vida dio un vuelco. Yuyito González abandonó definitivamente el conchero para meterse de lleno en el universo espiritual. González ahora es evangelista. Y no sólo eso. Ahora también escribe.

“De la fama a la fe” es el título de su primer libro en el que cuenta, a las claras, cómo cambió su vida de las marquesinas al confesionario. “De joven buscó la fama, dinero y éxito. Cierto día todo se desvaneció y descubrió que la felicidad no es cuestión de rating ni de reconocimiento”, dice la contratapa de su trabajo.

Ya tiene hijos, ya escribió su libro. Ahora sólo le falta plantar el árbol.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Amalia Yuyito González

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit