ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán: "Susana Giménez y Mirtha Legrand sacralizan la frivolidad"

01 de diciembre 2010, 20:07hs
Moria Casán: "Susana Giménez y Mirtha Legrand sacralizan la frivolidad"

Sus declaraciones nunca pasan desapercibidas, y lo dicho sucede porque Moria Casán no tiene reparos a la hora de hablar de todo y de todos. Y más ahora que volvió al jurado de "Bailando 2010" más afilada que nunca, y siempre dispuesta a pelearse con sus compañeros de jurado y los participantes.

En el micrófono de "Convicciones", "la reina ortomolecular" se dio el gusto de atender a unos cuantos, empezando por Alfano y compañía: "El jurado me duerme, especialmente Graciela con sus devoluciones eternas, y la voz de Reina monótona, y además las disculpas. A mí cuando el jurado está así como en el Muro de los lamentos, no me va, yo no estoy ni en Tel Aviv, ni en Jerusalén", empezó diciendo.

Y luego de no elogiar demasiado a sus compañeros, fue consultada por las declaraciones que hizo Federico Luppi en contra de Mirtha Legrand y Susana

Giménez para la TV uruguaya. "Luppi es un señor que yo respeto mucho, muy inteligente, muy buen actor, pero en este caso me pareció que estaba descontextualizado. Me sonó más fuerte lo que dijo de Susana, que de Mirtha, y creo que lo que se juzga es que son dos señoras que sacralizan la frivolidad", respondió con una crítica bajo el brazo.

Luego continuó: "Todo el mundo tiene derecho a opinar, y me parece parte de la democracia, y a mí me da una gran libertad. Me parece genial que alguien pueda decir algo y otro pueda rebatirlo, pero en este caso, estas dos señoras no salen de su cápsula". Para cerrar, eligió referirse a su archienemigo Gerardo Sofovich, pero esta vez no le pegó: "Con Gerardo tengo todas las diferencias, pero si a una obra le puso "Flor de Pito", hay que ir a verla. El título de Florencia, en cambio, me parece alevoso, porque tiene que ver con algo sucio, en cambio lo otro es humorístico".

Así Moria repartió "piñas" para todos lados y, sin lugar a dudas, Mirtha y Susana fueron las más damnificadas.

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Federico LuppiSusana GiménezMirtha LegrandMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo
LE MARCARON LOS LÍMITES

El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo

Wanda Nara explotó y compartió fotos que prueban que la China Suárez mintió sobre Icardi
CONTRAATAQUE LETAL

Wanda Nara explotó y compartió fotos que prueban que la China Suárez mintió sobre Icardi

Video: así fue el intento de robo a la casa de Valeria Mazza con su hija adentro
TREMENDO

Video: así fue el intento de robo a la casa de Valeria Mazza con su hija adentro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo
  • Wanda Nara explotó y compartió fotos que prueban que la China Suárez mintió sobre Icardi
  • Video: así fue el intento de robo a la casa de Valeria Mazza con su hija adentro
  • Marcela Tauro y Andrea Taboada se enteraron al aire que tuvieron el mismo novio: mirá cómo reaccionaron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit