ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato, ¿ofendido con Amalia Granata?

El conductor de Un Mundo Perfecto le dedicó algunas palabritas a la ex del Ogro con su partida a Zapping ya confirmada. ¿Qué le dijo?

24 de noviembre 2010, 20:00hs
Roberto Pettinato, ¿ofendido con Amalia Granata?

Es cierto que Amalia Granata, por talento, carisma o inteligencia se convirtió de un tiempo a esta parte en la preferida de Roberto Pettinato, y en su única sobreviviente, dadas las salidas de Luly Fernández, Josefina Pouso y Agustina Kampfer, entre otras que en algún tiempo tuvieron su lugar de panelistas en el ciclo.

Y fue gracias a este lugar que se ganó en "Un mundo perfecto", que la ex del "Ogro" Fabbiani logró ganarse un lugar en "Bailando 2010", ser convocada por Florencia De la V para su próximo espectáculo, y ser elegida para reemplazar a Julieta Prandi en la conducción de "Zapping".

Finalmente hasta se pudo dar el lujo de rechazar la propuesta de hacer teatro en Carlos Paz, para aceptar la oferta de Cuatro Cabezas y conducir en Telefe. De hecho, cuando se conoció este arreglo, muchos se preguntaron qué sucedería con su matrimonio televisivo con Pettinato, y puede que el comentario que hizo Petti en el micrófono de "BdV" sirva para aclarar el panorama.

"¿Cómo fue el reencuentro?", le preguntó el notero, teniendo en cuenta que ayer Amalia regresó al piso, tras unos días de vacaciones. "Lindo, pero lo que no me gustó es que el reencuentro haya sido por TV, porque cuando encendí la tele, ví que estaba en Zapping; o sea que estuvo primero ahí, antes que en el programa para el que trabaja. Inmediatamente dije "traición", contó el animador.

Y justo en ese momento, Granata apareció en el pasillo del canal, y con su particular ironía "su jefe" le dijo: "Estoy hablando bien de vos, estoy diciendo que te vas a quedar con Zapping". De esta manera, fiel a sus formas, Pettinato le reprochó sutilmente que ya le esté dando más bolilla a su futuro trabajo que a su actual.

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Roberto PetinattoAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña respondió si Agustín Franzoni le sacaba fotos íntimas sin su consentimiento
SU PALABRA

Flor Jazmín Peña respondió si Agustín Franzoni le sacaba fotos íntimas sin su consentimiento

Juanita Tinelli y Bautista Cuiña (Foto: RS Fotos)
CÓMPLICES

Las primeras fotos de Juanita Tinelli con su nuevo novio: a dónde viajaron de mini luna de miel

Ricardo Darín y su divertido sincericidio sobre cómo será como abuelo del hijo del Chino y Úrsula Corberó
¡ESTÁ FELIZ!

Ricardo Darín y su divertido sincericidio sobre cómo será como abuelo del hijo del Chino y Úrsula Corberó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nathy Peluso gratis en Camping BA: cuándo, dónde y line up completo
  • Flor Jazmín Peña respondió si Agustín Franzoni le sacaba fotos íntimas sin su consentimiento
  • Las primeras fotos de Juanita Tinelli con su nuevo novio: a dónde viajaron de mini luna de miel
  • Ricardo Darín y su divertido sincericidio sobre cómo será como abuelo del hijo del Chino y Úrsula Corberó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit