ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La boda de Mauricio Macri y Juliana Awada: "Ya estamos buscando un hijo"

Te contamos la intimidad del casamiento del Jefe de Gobierno porteño y su esposa.

24 de noviembre 2010, 18:22hs
La boda de Mauricio Macri y Juliana Awada: "Ya estamos buscando un hijo"
Seguinos en Google

Mauricio Macri y la empresaria textil Juliana Awada celebraron su casamiento en La Carlota, la estancia que la familia Macri tiene en Tandil. Más de 300 invitados disfrutaron de una fiesta que tuvo picada serrana, asado de campo y un show del mismísimo Jefe de Gobierno porteño.

Tradicionales a full, los novios eligieron alianzas de estilo media caña de Santino, que será la única alhaja que lucirá Macri de aquí en más.

La novia deslumbró a todos cuando caminó rumbo al altar, luciendo un modelo de raso italiano color champagne. Entre los invitados se pudo ver a Valeria Mazza junto a Alejandro Gravier, a Jorge Rial, Miguel Del Sel, Guillermo Cóppola, Fernando Niembro,  y Guillermo Barros Schelotto.

El evento se extendió hasta las seis de la mañana, y la perlita de la fiesta fue el show de Mauricio cantando Queen y The Beatles.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Mauricio MacriJuliana Awada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante serie con Carla Peterson, Griselda Siciliani y la China Suárez que es furor en el streaming
  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit