ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La boda de Mauricio Macri y Juliana Awada: "Ya estamos buscando un hijo"

Te contamos la intimidad del casamiento del Jefe de Gobierno porteño y su esposa.

24 de noviembre 2010, 18:22hs
La boda de Mauricio Macri y Juliana Awada: "Ya estamos buscando un hijo"
Seguinos en Google

Mauricio Macri y la empresaria textil Juliana Awada celebraron su casamiento en La Carlota, la estancia que la familia Macri tiene en Tandil. Más de 300 invitados disfrutaron de una fiesta que tuvo picada serrana, asado de campo y un show del mismísimo Jefe de Gobierno porteño.

Tradicionales a full, los novios eligieron alianzas de estilo media caña de Santino, que será la única alhaja que lucirá Macri de aquí en más.

La novia deslumbró a todos cuando caminó rumbo al altar, luciendo un modelo de raso italiano color champagne. Entre los invitados se pudo ver a Valeria Mazza junto a Alejandro Gravier, a Jorge Rial, Miguel Del Sel, Guillermo Cóppola, Fernando Niembro,  y Guillermo Barros Schelotto.

El evento se extendió hasta las seis de la mañana, y la perlita de la fiesta fue el show de Mauricio cantando Queen y The Beatles.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Mauricio MacriJuliana Awada

Más notas sobre Espectáculos

Chunchuna Villafañe.
DOLOR

Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”
  • Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años
  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter
  • Sin tierra ni maceta: las 4 plantas de interior que crecen en agua y resisten el frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit