ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La boda de Mauricio Macri y Juliana Awada: "Ya estamos buscando un hijo"

Te contamos la intimidad del casamiento del Jefe de Gobierno porteño y su esposa.

24 de noviembre 2010, 18:22hs
La boda de Mauricio Macri y Juliana Awada: "Ya estamos buscando un hijo"
Seguinos en

Mauricio Macri y la empresaria textil Juliana Awada celebraron su casamiento en La Carlota, la estancia que la familia Macri tiene en Tandil. Más de 300 invitados disfrutaron de una fiesta que tuvo picada serrana, asado de campo y un show del mismísimo Jefe de Gobierno porteño.

Tradicionales a full, los novios eligieron alianzas de estilo media caña de Santino, que será la única alhaja que lucirá Macri de aquí en más.

La novia deslumbró a todos cuando caminó rumbo al altar, luciendo un modelo de raso italiano color champagne. Entre los invitados se pudo ver a Valeria Mazza junto a Alejandro Gravier, a Jorge Rial, Miguel Del Sel, Guillermo Cóppola, Fernando Niembro,  y Guillermo Barros Schelotto.

El evento se extendió hasta las seis de la mañana, y la perlita de la fiesta fue el show de Mauricio cantando Queen y The Beatles.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 25 de junio de 2026

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Mauricio MacriJuliana Awada

Más notas sobre Espectáculos

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
RE JUGADO

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit