ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La boda de Mauricio Macri y Juliana Awada: "Ya estamos buscando un hijo"

Te contamos la intimidad del casamiento del Jefe de Gobierno porteño y su esposa.

24 de noviembre 2010, 18:22hs
La boda de Mauricio Macri y Juliana Awada: "Ya estamos buscando un hijo"
Seguinos en Google

Mauricio Macri y la empresaria textil Juliana Awada celebraron su casamiento en La Carlota, la estancia que la familia Macri tiene en Tandil. Más de 300 invitados disfrutaron de una fiesta que tuvo picada serrana, asado de campo y un show del mismísimo Jefe de Gobierno porteño.

Tradicionales a full, los novios eligieron alianzas de estilo media caña de Santino, que será la única alhaja que lucirá Macri de aquí en más.

La novia deslumbró a todos cuando caminó rumbo al altar, luciendo un modelo de raso italiano color champagne. Entre los invitados se pudo ver a Valeria Mazza junto a Alejandro Gravier, a Jorge Rial, Miguel Del Sel, Guillermo Cóppola, Fernando Niembro,  y Guillermo Barros Schelotto.

El evento se extendió hasta las seis de la mañana, y la perlita de la fiesta fue el show de Mauricio cantando Queen y The Beatles.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Mauricio MacriJuliana Awada

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit