ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La guerra entre Andrés Calamaro y Andrés Ciro

Los dos músicos se pelean por la mujer del ex Rodríguez que antes fue del ex Los Piojos.

17 de noviembre 2010, 19:30hs
Seguinos en

y Andrés Ciro están peleados. Fue vía Twitter y, aunque se tiraron sólo "palitos", hay un problema de fondo.

Para evitar confusiones a partir de ahora llamaremos, arbitrariamente, "Andrés 1" a Calamaro y "Andrés 2" a Ciro.

Bien, ahora seguimos. Ambos compartieron a una mujer: Julieta Cardinali, hoy esposa oficial de "Andrés 1" y antes, novia "Andrés 2".

La cosa fue así, "Andrés 1" escribió vía red social del pajarito: "en Argentina, el telonero es alguien que resigna derechos de autor para figurar", recordemos que el "Andrés 2" tocó antes que Paul McCartney en su presentación en nuestro país.

"Andrés 1", entoonces, agregó: "Te aseguro que cantar en Perú es mucho más glorioso que presentarse con Paul y que nadie te dé pelota".

Al parecer la pica tiene que ver con JC (como reza el tattoo de "Andrés 1" en referencia a la rubia actriz y madre de su hija). "Andrés 2" habría quedado des-tro-za-do tras la ruptura con Cardinali. Otro importante dato es que cuando Julieta conoció a "Andrés 1" estaba justamente en compañía de "Andrés 2".

¡Uf! ¡Qué lío! ¿No era que Andrés viene una vez al mes?

Temas de la nota

Andrés Ciro MartínezAndrés CalamaroJulieta Cardinali

Más notas sobre Espectáculos

ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 21 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit