ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian Castro, el gran farsante

No sólo desmintieron que haya ido a visitar a Gustavo Cerati, sino que además Luis Miguel aclaró que no lo conoce ni quisiera cantar con él.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de noviembre 2010, 15:05hs
Cristian Castro, el gran farsante
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de su paso sin pena ni gloria por Argentina, hay consenso para afirmar que Cristian Castro es un mitómano. Es decir, una persona que miente y hasta incluso fabula. Por eso, lejos de traerle suerte sentarse en la mesa de Mirtha Legrand, se complicó aun más. Y eso que en este caso nadie se refirió a su sexualidad.

En concreto, esta semana no sólo salieron a aclarar desde el entorno de Gustavo Cerati que Cristian no fue a visitarlo a la clínica donde el ex Soda Stereo permanece internado. Sino que además Luis Miguel desmintió que fuera amigo del solista mexicano, harto de que lo mencionara al promocionar su disco Viva el Príncipe.

Y para no dejar ningún tipo de dudas, íntimos del Luismi aseguraron que ellos nunca fueron amigos, que jamás salieron de joda y que ni de casualidad tenía pensado encontrarse o cantar con 'Gallito Feliz'.

Para la próxima vez que decida fanfarronear ante miles de espectadores, el hijo de Verónica Castro debería al menos asegurarse la complicidad de los involucrados en sus distorsionadas historias.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Gustavo CeratiLuis MiguelCristian Castro

Más notas sobre Espectáculos

Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna
LOS DETALLES

Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna

Un Sol Para los Chicos 2026 (Foto: Prensa).
CUENTA REGRESIVA

Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna
  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit