ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian Castro, el gran farsante

No sólo desmintieron que haya ido a visitar a Gustavo Cerati, sino que además Luis Miguel aclaró que no lo conoce ni quisiera cantar con él.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de noviembre 2010, 15:05hs
Cristian Castro, el gran farsante
Seguinos en Google

Luego de su paso sin pena ni gloria por Argentina, hay consenso para afirmar que Cristian Castro es un mitómano. Es decir, una persona que miente y hasta incluso fabula. Por eso, lejos de traerle suerte sentarse en la mesa de Mirtha Legrand, se complicó aun más. Y eso que en este caso nadie se refirió a su sexualidad.

En concreto, esta semana no sólo salieron a aclarar desde el entorno de Gustavo Cerati que Cristian no fue a visitarlo a la clínica donde el ex Soda Stereo permanece internado. Sino que además Luis Miguel desmintió que fuera amigo del solista mexicano, harto de que lo mencionara al promocionar su disco Viva el Príncipe.

Y para no dejar ningún tipo de dudas, íntimos del Luismi aseguraron que ellos nunca fueron amigos, que jamás salieron de joda y que ni de casualidad tenía pensado encontrarse o cantar con 'Gallito Feliz'.

Para la próxima vez que decida fanfarronear ante miles de espectadores, el hijo de Verónica Castro debería al menos asegurarse la complicidad de los involucrados en sus distorsionadas historias.

Las más leídas

1

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Gustavo CeratiLuis MiguelCristian Castro

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit