ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian Castro, el gran farsante

No sólo desmintieron que haya ido a visitar a Gustavo Cerati, sino que además Luis Miguel aclaró que no lo conoce ni quisiera cantar con él.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de noviembre 2010, 15:05hs
Cristian Castro, el gran farsante
Seguinos en Google

Luego de su paso sin pena ni gloria por Argentina, hay consenso para afirmar que Cristian Castro es un mitómano. Es decir, una persona que miente y hasta incluso fabula. Por eso, lejos de traerle suerte sentarse en la mesa de Mirtha Legrand, se complicó aun más. Y eso que en este caso nadie se refirió a su sexualidad.

En concreto, esta semana no sólo salieron a aclarar desde el entorno de Gustavo Cerati que Cristian no fue a visitarlo a la clínica donde el ex Soda Stereo permanece internado. Sino que además Luis Miguel desmintió que fuera amigo del solista mexicano, harto de que lo mencionara al promocionar su disco Viva el Príncipe.

Y para no dejar ningún tipo de dudas, íntimos del Luismi aseguraron que ellos nunca fueron amigos, que jamás salieron de joda y que ni de casualidad tenía pensado encontrarse o cantar con 'Gallito Feliz'.

Para la próxima vez que decida fanfarronear ante miles de espectadores, el hijo de Verónica Castro debería al menos asegurarse la complicidad de los involucrados en sus distorsionadas historias.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Gustavo CeratiLuis MiguelCristian Castro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
TODA UNA SITUACIÓN

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo

El descargo de Lizy Tagliani en Telefe en respuesta a las acusaciones de Viviana Canosa (Foto: Instagram @telefe)
SU PALABRA

Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
  • Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos
  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit