ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

No te pierdas la Noche de los Museos

Hasta las 3 de la madrugada tenés tiempo. ¡Pasá un sábado diferente!

13 de noviembre 2010, 19:51hs
No te pierdas la Noche de los Museos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hoy es la Noche de los Museos y no te podés quedar afuera.

Por séptima vez los museos y espacios culturales porteños abrirán de noche y tendrán la entrada gratuita.

Desde las 20 y hasta las 3 de la madrugada podés disfrutar de 170 espacios de arte.

Habrá exposiciones, visitas guiadas, cine, video, danza, teatro, talleres, charlas y música en vivo.

Te recomendamos que te pases por el Malba, el Museo Nacional de Bellas Artes, el Palacio San Martín (sede de la Cancillería Argentina), el Centro Cultural Recoleta, el Museo Evita, el Museo del Holocausto o el Museo de Arte Decorativo, entre muchísimos otros, o sino que ingreses en www.lanochedelosmuseos.gov.ar para obtener más información.

Tené en cuenta que habrá 78 líneas de colectivos que te llevarán gratis por toda la ciudad (presentando el pase libre que podés imprimir desde el sitio de la Noche de los Museos) para que te manejes con más comodidad.

¿Vas a ir? ¿Qué lugares son de tu interés?

(Fuente: Télam).

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
ROMPIÓ EL SILENCIO

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”
CREER O REVENTAR

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/09/26 CON NICOLÁS MAIQUES, MATIAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
  • La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit