ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

No te pierdas la Noche de los Museos

Hasta las 3 de la madrugada tenés tiempo. ¡Pasá un sábado diferente!

13 de noviembre 2010, 19:51hs
No te pierdas la Noche de los Museos
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hoy es la Noche de los Museos y no te podés quedar afuera.

Por séptima vez los museos y espacios culturales porteños abrirán de noche y tendrán la entrada gratuita.

Desde las 20 y hasta las 3 de la madrugada podés disfrutar de 170 espacios de arte.

Habrá exposiciones, visitas guiadas, cine, video, danza, teatro, talleres, charlas y música en vivo.

Te recomendamos que te pases por el Malba, el Museo Nacional de Bellas Artes, el Palacio San Martín (sede de la Cancillería Argentina), el Centro Cultural Recoleta, el Museo Evita, el Museo del Holocausto o el Museo de Arte Decorativo, entre muchísimos otros, o sino que ingreses en www.lanochedelosmuseos.gov.ar para obtener más información.

Tené en cuenta que habrá 78 líneas de colectivos que te llevarán gratis por toda la ciudad (presentando el pase libre que podés imprimir desde el sitio de la Noche de los Museos) para que te manejes con más comodidad.

¿Vas a ir? ¿Qué lugares son de tu interés?

(Fuente: Télam).

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Más notas sobre Espectáculos

Estefanía Pasquín sufrió un fuerte accidente: el tierno video con su hijo Emilio tras quebrarse el brazo (captuas de Instagram)
¿QUÉ LE PASÓ?

Estefanía Pasquini sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot

Mauro Icardi y La China Suárez (Foto: redes sociales).
DE AHORA

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefanía Pasquini sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot
  • La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis
  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit