ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Bancás o no a Zulma Lobato?

La mediática del momento vivió una ajetreada semana. ¿Estás de su lado o preferís no verla?

13 de noviembre 2010, 18:52hs
Seguinos en Google

Hace rato que Zulma Lobato está en nuestras vidas. Desde que apareció, podemos decir que, en cierto modo, nos las cambió. Nos cambió el concepto de "mediático", de "artista" y también de cómo es un aspirante a famoso.

Ella con su "hasta Tinelli y el Maipo no paro" se animó. Fue hasta donde quiso (bueno, todavía no llegó a Tinelli o el Maipo) y tambien provocó muchos escándalos. ¿Vos qué pensás? ¿Bancás a Zulma o no?

La Lobato se soltó el cabello, se vistió de reina y compuso su nombre con los de dos famosísimas vedettes: Zulma Faiad y Nélida Lobato. Aunque muchos piensan que no puede parecerse en nada a las antes mencionadas, Zulma canta, baila, actúa y está en la tele siempre. ¿Qué opinás de ella?

Podés votarla en el Ránking Famosos de Ciudad.com. El pulgar para abajo la mete en el conteo negativo y el pulgar para arriba, en el positivo. ¡Vos decidís!

¡Además, entrá a los perfiles de tus famosos favoritos y también votalos!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Zulma Lobato

Más notas sobre Espectáculos

More Rial demandó a Yanina Latorre por una suma millonaria tras compararla con un mono y su cría
FURIOSA

More Rial demandó a Yanina Latorre por una suma millonaria tras compararla con un mono y su cría

Pablo Rago, Fernanda Metilli, Maxi de la Cruz y Juan Pablo Geretto
SE VIENE

Pablo Rago y Fernanda Metilli protagonizan “Berlín, Berlín”: sala, fecha de estreno y entradas

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
SUS ARGUMENTOS

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • More Rial demandó a Yanina Latorre por una suma millonaria tras compararla con un mono y su cría
  • Pablo Rago y Fernanda Metilli protagonizan “Berlín, Berlín”: sala, fecha de estreno y entradas
  • Bryan Adams conquistó Buenos Aires con un show cargado de nostalgia, hits inolvidables y pura energía
  • Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit