ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maximiliano Oliva: el drama del ganador de Cuestión de peso 2007

Bajó muchísimos kilos, pero después todo se volvió a revertir. Te contamos la historia.

12 de noviembre 2010, 15:00hs
Maximiliano Oliva: el drama del ganador de Cuestión de peso 2007
Seguinos en Google

Dice que se mira en el espejo y que sabe que cada vez está peor. Fue el primer ganador de "Cuestión de peso", y gracias al reality bajó 100 kilos y consiguió disfrutar de una vida sin complejos. Pero una operación estética, solventada por el programa, empeoró las cosas. Luego comenzó a aumentar y buscó refugio en la Clínica del Dr. Alberto Cormillot, y dice que lo abandonaron.

Corría 2006, y la situación de Maxi era crítica. Su madre le aconsejó que mirara el reality que acababa de empezar, y aunque se negó,  insistente ella alcanzó una carta a la productora. Ingresó al programa y el cambio fue rotundo. En 2007 le regalaron una cirugía reconstitutiva y, según él, en la Revista Paparazzi: "me hicieron cualquier cosa. Me colocaron 200 puntos de sutura cuando me habían prometido una decena".

"Esta operación me marcó. Dejé de cumplir la dieta, me casé, tuve una hija, y la balanza en alza. Me acerqué a la clínica porque el premio me garantizaba tratamiento de por vida, y aunque me internaron, hicieron de todo para que me terminara yendo", describe.

Hoy día pesa 250 kilos, y ante la falta de respuestas, le inicia una demanda a la productora y a la clínica por "daños y perjuicios, lucro cesante y abandono de persona".

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Maxi OlivaAlberto Cormillot

Más notas sobre Espectáculos

La terrible caída de Paula Chaves mientras jugaba con sus hijos (Captura de Olga, Tapados de laburo)
SE HIZO PELOTA

La terrible caída de Paula Chaves mientras jugaba con sus hijos

MasterChef: Maxi López rompió en llanto y conmovió hasta a Wanda Nara
LO SORPRENDIERON

MasterChef: Maxi López rompió en llanto y conmovió hasta a Wanda Nara

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió a todos
VALIOSO MENSAJE

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La terrible caída de Paula Chaves mientras jugaba con sus hijos
  • MasterChef: Maxi López rompió en llanto y conmovió hasta a Wanda Nara
  • Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió a todos
  • La insólita mentira de Moria Casán sobre Flavio Mendoza que quedó al descubierto en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit