ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maximiliano Oliva: el drama del ganador de Cuestión de peso 2007

Bajó muchísimos kilos, pero después todo se volvió a revertir. Te contamos la historia.

12 de noviembre 2010, 15:00hs
Maximiliano Oliva: el drama del ganador de Cuestión de peso 2007
Seguinos en Google

Dice que se mira en el espejo y que sabe que cada vez está peor. Fue el primer ganador de "Cuestión de peso", y gracias al reality bajó 100 kilos y consiguió disfrutar de una vida sin complejos. Pero una operación estética, solventada por el programa, empeoró las cosas. Luego comenzó a aumentar y buscó refugio en la Clínica del Dr. Alberto Cormillot, y dice que lo abandonaron.

Corría 2006, y la situación de Maxi era crítica. Su madre le aconsejó que mirara el reality que acababa de empezar, y aunque se negó,  insistente ella alcanzó una carta a la productora. Ingresó al programa y el cambio fue rotundo. En 2007 le regalaron una cirugía reconstitutiva y, según él, en la Revista Paparazzi: "me hicieron cualquier cosa. Me colocaron 200 puntos de sutura cuando me habían prometido una decena".

"Esta operación me marcó. Dejé de cumplir la dieta, me casé, tuve una hija, y la balanza en alza. Me acerqué a la clínica porque el premio me garantizaba tratamiento de por vida, y aunque me internaron, hicieron de todo para que me terminara yendo", describe.

Hoy día pesa 250 kilos, y ante la falta de respuestas, le inicia una demanda a la productora y a la clínica por "daños y perjuicios, lucro cesante y abandono de persona".

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Maxi OlivaAlberto Cormillot

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit