ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maximiliano Oliva: el drama del ganador de Cuestión de peso 2007

Bajó muchísimos kilos, pero después todo se volvió a revertir. Te contamos la historia.

12 de noviembre 2010, 15:00hs
Maximiliano Oliva: el drama del ganador de Cuestión de peso 2007
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dice que se mira en el espejo y que sabe que cada vez está peor. Fue el primer ganador de "Cuestión de peso", y gracias al reality bajó 100 kilos y consiguió disfrutar de una vida sin complejos. Pero una operación estética, solventada por el programa, empeoró las cosas. Luego comenzó a aumentar y buscó refugio en la Clínica del Dr. Alberto Cormillot, y dice que lo abandonaron.

Corría 2006, y la situación de Maxi era crítica. Su madre le aconsejó que mirara el reality que acababa de empezar, y aunque se negó,  insistente ella alcanzó una carta a la productora. Ingresó al programa y el cambio fue rotundo. En 2007 le regalaron una cirugía reconstitutiva y, según él, en la Revista Paparazzi: "me hicieron cualquier cosa. Me colocaron 200 puntos de sutura cuando me habían prometido una decena".

"Esta operación me marcó. Dejé de cumplir la dieta, me casé, tuve una hija, y la balanza en alza. Me acerqué a la clínica porque el premio me garantizaba tratamiento de por vida, y aunque me internaron, hicieron de todo para que me terminara yendo", describe.

Hoy día pesa 250 kilos, y ante la falta de respuestas, le inicia una demanda a la productora y a la clínica por "daños y perjuicios, lucro cesante y abandono de persona".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Maxi OlivaAlberto Cormillot

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
PICANTE

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

Foto: Instagram Hayden Panettiere
TERRIBLE PÉRDIDA

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville: el desesperado llamado al 911

Fotos: Instagram Benjamín Vicuña y Mauro Icardi
LE DIO CON TODO

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos
  • De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville: el desesperado llamado al 911
  • “Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit