ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maximiliano Oliva: el drama del ganador de Cuestión de peso 2007

Bajó muchísimos kilos, pero después todo se volvió a revertir. Te contamos la historia.

12 de noviembre 2010, 15:00hs
Maximiliano Oliva: el drama del ganador de Cuestión de peso 2007
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dice que se mira en el espejo y que sabe que cada vez está peor. Fue el primer ganador de "Cuestión de peso", y gracias al reality bajó 100 kilos y consiguió disfrutar de una vida sin complejos. Pero una operación estética, solventada por el programa, empeoró las cosas. Luego comenzó a aumentar y buscó refugio en la Clínica del Dr. Alberto Cormillot, y dice que lo abandonaron.

Corría 2006, y la situación de Maxi era crítica. Su madre le aconsejó que mirara el reality que acababa de empezar, y aunque se negó,  insistente ella alcanzó una carta a la productora. Ingresó al programa y el cambio fue rotundo. En 2007 le regalaron una cirugía reconstitutiva y, según él, en la Revista Paparazzi: "me hicieron cualquier cosa. Me colocaron 200 puntos de sutura cuando me habían prometido una decena".

"Esta operación me marcó. Dejé de cumplir la dieta, me casé, tuve una hija, y la balanza en alza. Me acerqué a la clínica porque el premio me garantizaba tratamiento de por vida, y aunque me internaron, hicieron de todo para que me terminara yendo", describe.

Hoy día pesa 250 kilos, y ante la falta de respuestas, le inicia una demanda a la productora y a la clínica por "daños y perjuicios, lucro cesante y abandono de persona".

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

“Baby, buscá trabajo”: la explosiva reacción de Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre el divorcio

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

El picante ida y vuelta de La Joaqui y Luck Ra en redes que dejó a todos en shock: “Nunca indirecta”

Temas de la nota

Maxi OlivaAlberto Cormillot

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía se convirtió en la embajadora de la lujosa firma francesa Dior. (Foto: Instagram/@dior)
QUE ALGUIEN LA ASESORE

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

Foto: Instagram Leandro Paredes
¿SERÁ?

“Mensajes encriptados”: la tía de Leandro Paredes compartió una teoría conspirativa sobre la final del Mundial

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos
¿CENIZAS QUEDAN?

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando
  • Ronnie Wood vuelve a la Argentina: cuándo y dónde ver al guitarrista de los Rolling Stones
  • “Mensajes encriptados”: la tía de Leandro Paredes compartió una teoría conspirativa sobre la final del Mundial
  • Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit