ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿El baile del caño olímpico?

Buscan que el Pole Dancing sea aceptado como deporte olímpico.

11 de noviembre 2010, 14:12hs
¿El baile del caño olímpico?
Seguinos en Google

Una iniciativa, presentada por un grupo de aficionados, busca que el Pole Dancing, conocido en Argentina como el baile del caño, sea aceptado como deporte olímpico. Aunque suene algo extraño, el pedido es real y tiene como objetivo principal estar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Aún el Comité Olímpico Internacional no aprobó el pedido y tampoco se sabe si lo hará. Lo concreto es que la iniciativa llegó a las oficinas y está siendo estudiada por los integrantes del Comité.

Pero ojo, pretenden que el debut, a modo de prueba, sea en Londres 2012, aunque esta opción no es viable por cuestiones de tiempo.

“Es cuestión de tiempo que el pole dancing sea aceptado como deporte olímpico”, dice la fundadora de la Asociación Internacional de Pole Dancing, Ania Przeplasko según publica La Vanguardia.

En Argentina muchas mujeres eligen al baile del caño como su disciplina favorita gracias al boom de Marcelo Tinelli.

¿Quién tendrá las condiciones para participar de los Juegos Olímpicos?

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit