ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿El baile del caño olímpico?

Buscan que el Pole Dancing sea aceptado como deporte olímpico.

11 de noviembre 2010, 14:12hs
¿El baile del caño olímpico?
Seguinos en Google

Una iniciativa, presentada por un grupo de aficionados, busca que el Pole Dancing, conocido en Argentina como el baile del caño, sea aceptado como deporte olímpico. Aunque suene algo extraño, el pedido es real y tiene como objetivo principal estar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Aún el Comité Olímpico Internacional no aprobó el pedido y tampoco se sabe si lo hará. Lo concreto es que la iniciativa llegó a las oficinas y está siendo estudiada por los integrantes del Comité.

Pero ojo, pretenden que el debut, a modo de prueba, sea en Londres 2012, aunque esta opción no es viable por cuestiones de tiempo.

“Es cuestión de tiempo que el pole dancing sea aceptado como deporte olímpico”, dice la fundadora de la Asociación Internacional de Pole Dancing, Ania Przeplasko según publica La Vanguardia.

En Argentina muchas mujeres eligen al baile del caño como su disciplina favorita gracias al boom de Marcelo Tinelli.

¿Quién tendrá las condiciones para participar de los Juegos Olímpicos?

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit