ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿El baile del caño olímpico?

Buscan que el Pole Dancing sea aceptado como deporte olímpico.

11 de noviembre 2010, 14:12hs
¿El baile del caño olímpico?

Una iniciativa, presentada por un grupo de aficionados, busca que el Pole Dancing, conocido en Argentina como el baile del caño, sea aceptado como deporte olímpico. Aunque suene algo extraño, el pedido es real y tiene como objetivo principal estar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Aún el Comité Olímpico Internacional no aprobó el pedido y tampoco se sabe si lo hará. Lo concreto es que la iniciativa llegó a las oficinas y está siendo estudiada por los integrantes del Comité.

Pero ojo, pretenden que el debut, a modo de prueba, sea en Londres 2012, aunque esta opción no es viable por cuestiones de tiempo.

“Es cuestión de tiempo que el pole dancing sea aceptado como deporte olímpico”, dice la fundadora de la Asociación Internacional de Pole Dancing, Ania Przeplasko según publica La Vanguardia.

En Argentina muchas mujeres eligen al baile del caño como su disciplina favorita gracias al boom de Marcelo Tinelli.

¿Quién tendrá las condiciones para participar de los Juegos Olímpicos?

Las más leídas

1

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

5

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Más notas sobre Espectáculos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit