ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Cháves fue asaltada a la salida de Ideas del Sur

La modelo fue interceptada por dos motochorros en Colegiales.

11 de noviembre 2010, 13:29hs
Paula Cháves fue asaltada a la salida de Ideas del Sur

La modelo Paula Cháves fue asaltada al salir en su auto de la productora "Ideas del Sur", ubicada en el barrio porteño de Colegiales, por dos ladrones que se desplazaban en una moto de potente cilindrada, se informó hoy.

Fuentes policiales indicaron que el robo fue cometido en la tarde de ayer en Olleros al 3500 cuando una moto se puso a la par del auto que conducía la modelo y uno de sus ocupantes rompió una ventana del vehículo con un elemento contundente y le arrebató la cartera que estaba en el asiento del acompañante.

La modelo, integrante de la edición 2010 de "Bailando por un sueño" que se emite por Canal 13, sufrió una aguda crisis nerviosa por lo que debió ser asistida en el lugar por los médicos de una ambulancia.

Hace nueve días, la modelo y conductora de TV Denise Dumas y su marido, el humorista Martín "Campi" Campilongo, fueron asaltados en su casa ubicada en el mismo barrio.

El jueves, el conductor del programa bailantero "Pasión de Sábado", Hernán Caire, fue víctima del accionar de dos "motochorros" cuando detuvo su auto en el semáforo en la esquina de la avenida Del Libertador y Juan B. Justo, en Palermo.

Fuente: DyN

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit