ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Cháves fue asaltada a la salida de Ideas del Sur

La modelo fue interceptada por dos motochorros en Colegiales.

11 de noviembre 2010, 13:29hs
Paula Cháves fue asaltada a la salida de Ideas del Sur
Seguinos en Google

La modelo Paula Cháves fue asaltada al salir en su auto de la productora "Ideas del Sur", ubicada en el barrio porteño de Colegiales, por dos ladrones que se desplazaban en una moto de potente cilindrada, se informó hoy.

Fuentes policiales indicaron que el robo fue cometido en la tarde de ayer en Olleros al 3500 cuando una moto se puso a la par del auto que conducía la modelo y uno de sus ocupantes rompió una ventana del vehículo con un elemento contundente y le arrebató la cartera que estaba en el asiento del acompañante.

La modelo, integrante de la edición 2010 de "Bailando por un sueño" que se emite por Canal 13, sufrió una aguda crisis nerviosa por lo que debió ser asistida en el lugar por los médicos de una ambulancia.

Hace nueve días, la modelo y conductora de TV Denise Dumas y su marido, el humorista Martín "Campi" Campilongo, fueron asaltados en su casa ubicada en el mismo barrio.

El jueves, el conductor del programa bailantero "Pasión de Sábado", Hernán Caire, fue víctima del accionar de dos "motochorros" cuando detuvo su auto en el semáforo en la esquina de la avenida Del Libertador y Juan B. Justo, en Palermo.

Fuente: DyN

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
¡FELICIDADES!

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez

Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”
JUNTOS

Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
¡QUÉ CROCANTE!

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
  • Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”
  • Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
  • Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit