ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Cháves fue asaltada a la salida de Ideas del Sur

La modelo fue interceptada por dos motochorros en Colegiales.

11 de noviembre 2010, 13:29hs
Paula Cháves fue asaltada a la salida de Ideas del Sur
Seguinos en Google

La modelo Paula Cháves fue asaltada al salir en su auto de la productora "Ideas del Sur", ubicada en el barrio porteño de Colegiales, por dos ladrones que se desplazaban en una moto de potente cilindrada, se informó hoy.

Fuentes policiales indicaron que el robo fue cometido en la tarde de ayer en Olleros al 3500 cuando una moto se puso a la par del auto que conducía la modelo y uno de sus ocupantes rompió una ventana del vehículo con un elemento contundente y le arrebató la cartera que estaba en el asiento del acompañante.

La modelo, integrante de la edición 2010 de "Bailando por un sueño" que se emite por Canal 13, sufrió una aguda crisis nerviosa por lo que debió ser asistida en el lugar por los médicos de una ambulancia.

Hace nueve días, la modelo y conductora de TV Denise Dumas y su marido, el humorista Martín "Campi" Campilongo, fueron asaltados en su casa ubicada en el mismo barrio.

El jueves, el conductor del programa bailantero "Pasión de Sábado", Hernán Caire, fue víctima del accionar de dos "motochorros" cuando detuvo su auto en el semáforo en la esquina de la avenida Del Libertador y Juan B. Justo, en Palermo.

Fuente: DyN

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

5

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit