ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Cháves fue asaltada a la salida de Ideas del Sur

La modelo fue interceptada por dos motochorros en Colegiales.

11 de noviembre 2010, 13:29hs
Paula Cháves fue asaltada a la salida de Ideas del Sur
Seguinos en Google

La modelo Paula Cháves fue asaltada al salir en su auto de la productora "Ideas del Sur", ubicada en el barrio porteño de Colegiales, por dos ladrones que se desplazaban en una moto de potente cilindrada, se informó hoy.

Fuentes policiales indicaron que el robo fue cometido en la tarde de ayer en Olleros al 3500 cuando una moto se puso a la par del auto que conducía la modelo y uno de sus ocupantes rompió una ventana del vehículo con un elemento contundente y le arrebató la cartera que estaba en el asiento del acompañante.

La modelo, integrante de la edición 2010 de "Bailando por un sueño" que se emite por Canal 13, sufrió una aguda crisis nerviosa por lo que debió ser asistida en el lugar por los médicos de una ambulancia.

Hace nueve días, la modelo y conductora de TV Denise Dumas y su marido, el humorista Martín "Campi" Campilongo, fueron asaltados en su casa ubicada en el mismo barrio.

El jueves, el conductor del programa bailantero "Pasión de Sábado", Hernán Caire, fue víctima del accionar de dos "motochorros" cuando detuvo su auto en el semáforo en la esquina de la avenida Del Libertador y Juan B. Justo, en Palermo.

Fuente: DyN

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit