ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Pupato, la co-conductora de Justo a Tiempo, ¿vedette?

¿Qué pensará Julián Weich?

10 de noviembre 2010, 15:42hs
Natalia Pupato, la co-conductora de Justo a Tiempo, ¿vedette?
Seguinos en Google

A fuerza de una sonrisa cautivante, un cuerpo escultural y por sobre todo, humildad y simpatía, Natalia Pupato logró afirmarse como la co-conductora de Julián Weich en Justo a Tiempo. Lugar al que llegó tras arrancar de abajo, trabajando en medios zonales.

Por lo pronto, ella manifestó que se siente cómoda en el prime time de Telefé y quiere continuar su carrera de animadora en el canal.

Sin embargo, con tantas virtudes a flore de piel, era natural que le lleguen otras ofertas laborales. Por eso Natalia fue tentada para hacer temporada de verano como vedette en con una prestigiosa compañía teatral.

Como es un perfil que podría cambiar el rumbo de su carrera, se tomará un tiempo para meditarlo y luego responderá formalmente. ¿Qué pensará Julián de todo esto?

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Natalia Pupato

Más notas sobre Espectáculos

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
EXCLUSIVO

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Por Estefania Lisi
Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez (foto Movilpress)
SU SALUD

Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
MIRÁ

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
  • Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor
  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
  • Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit