ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Erika Mitdank: “Si Ricardo Fort corta con Claudia, yo volveré”

La rubia no cierra las puertas y todavía sigue enganchada con el chocolatero.

09 de noviembre 2010, 13:38hs
Erika Mitdank: “Si Ricardo Fort corta con Claudia, yo volveré”
Seguinos en Google

¿Vuelve el amor? Parece ser que Erika Mitdank no se puede sacar de la cabeza a Ricardo Fort y lo estaría esperando con los brazos abiertos. ¿Qué pasará con Claudia Ciardone?

Su amor por el chocolatero es la principal razón de su presencia en el cumpleaños más mediático de los últimos tiempos. Y, por si fuera poco, Erika no le cerró las puertas a Ricky: "En un futuro todo puede pasar”, dijo la rubia en una entrevista exclusiva con Diarioshow.com.

Cuando le consultaron por el romance entre Fort y Ciardone ella dijo que “me da un poco de cosita cuando lo veo con Claudia, pero él me trata tan bien. Me cuida, me sigue aconsejando”.

“Con Claudia no tengo relación con ella. Tratamos de no mirarnos. Capaz que Ricardo, en algún momento, puede hacer que nos juntemos y por ahí quien te dice seamos amigas”, dijo con buena onda la rubia.

Cuando le preguntaron sobre su candidata preferida para Fort, ella fue tajante en su respuesta: “Me quedo con Claudia porque con Vir ya probó y le fue mal. Apostemos a Claudia. Y si corta con Claudia volveré yo...”

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Ricardo FortErika Mitdank

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez (Foto: captura eltrece)
PALABRA DE ESPECIALISTA

Cómo es el tratamiento estético que la China Suárez se hizo en la cara y generó polémica por los resultados

Chano y Tamara Bianchi en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
ENAMORADOS

Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks

Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
CODICIADO

Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
  • Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
  • Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit