ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Erika Mitdank: “Si Ricardo Fort corta con Claudia, yo volveré”

La rubia no cierra las puertas y todavía sigue enganchada con el chocolatero.

09 de noviembre 2010, 13:38hs
Erika Mitdank: “Si Ricardo Fort corta con Claudia, yo volveré”
Seguinos en Google

¿Vuelve el amor? Parece ser que Erika Mitdank no se puede sacar de la cabeza a Ricardo Fort y lo estaría esperando con los brazos abiertos. ¿Qué pasará con Claudia Ciardone?

Su amor por el chocolatero es la principal razón de su presencia en el cumpleaños más mediático de los últimos tiempos. Y, por si fuera poco, Erika no le cerró las puertas a Ricky: "En un futuro todo puede pasar”, dijo la rubia en una entrevista exclusiva con Diarioshow.com.

Cuando le consultaron por el romance entre Fort y Ciardone ella dijo que “me da un poco de cosita cuando lo veo con Claudia, pero él me trata tan bien. Me cuida, me sigue aconsejando”.

“Con Claudia no tengo relación con ella. Tratamos de no mirarnos. Capaz que Ricardo, en algún momento, puede hacer que nos juntemos y por ahí quien te dice seamos amigas”, dijo con buena onda la rubia.

Cuando le preguntaron sobre su candidata preferida para Fort, ella fue tajante en su respuesta: “Me quedo con Claudia porque con Vir ya probó y le fue mal. Apostemos a Claudia. Y si corta con Claudia volveré yo...”

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Ricardo FortErika Mitdank

Más notas sobre Espectáculos

¡Reviví la experiencia Quilmes en el Cosquín Rock!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Reviví la experiencia Quilmes en el Cosquín Rock!

Por Brand News Team
La China Suárez y Mauro Icardi tienen las pulseras de la distancia (Foto: Instagram/@sangrejaponesa).
¡uy!

Las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi: qué significan y por qué generan tanto revuelo

Daniela Christiansson y Benedicto López. (Foto: IG)
MIRÁ

El emotivo saludo de Daniela Christiansson a Benedicto López por su cumpleaños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Reviví la experiencia Quilmes en el Cosquín Rock!
  • Las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi: qué significan y por qué generan tanto revuelo
  • El emotivo saludo de Daniela Christiansson a Benedicto López por su cumpleaños
  • Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit