ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Erika Mitdank: “Si Ricardo Fort corta con Claudia, yo volveré”

La rubia no cierra las puertas y todavía sigue enganchada con el chocolatero.

09 de noviembre 2010, 13:38hs
Erika Mitdank: “Si Ricardo Fort corta con Claudia, yo volveré”
Seguinos en Google

¿Vuelve el amor? Parece ser que Erika Mitdank no se puede sacar de la cabeza a Ricardo Fort y lo estaría esperando con los brazos abiertos. ¿Qué pasará con Claudia Ciardone?

Su amor por el chocolatero es la principal razón de su presencia en el cumpleaños más mediático de los últimos tiempos. Y, por si fuera poco, Erika no le cerró las puertas a Ricky: "En un futuro todo puede pasar”, dijo la rubia en una entrevista exclusiva con Diarioshow.com.

Cuando le consultaron por el romance entre Fort y Ciardone ella dijo que “me da un poco de cosita cuando lo veo con Claudia, pero él me trata tan bien. Me cuida, me sigue aconsejando”.

“Con Claudia no tengo relación con ella. Tratamos de no mirarnos. Capaz que Ricardo, en algún momento, puede hacer que nos juntemos y por ahí quien te dice seamos amigas”, dijo con buena onda la rubia.

Cuando le preguntaron sobre su candidata preferida para Fort, ella fue tajante en su respuesta: “Me quedo con Claudia porque con Vir ya probó y le fue mal. Apostemos a Claudia. Y si corta con Claudia volveré yo...”

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Ricardo FortErika Mitdank

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit