ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano se ganó el odio de todos en ShowMatch

09 de noviembre 2010, 12:58hs
Graciela Alfano se ganó el odio de todos en ShowMatch
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La jurado de ShowMatch está más mala que nunca y anoche no le quedó a nadie sin que quiera agarrarla del cogote. “No estuve agresiva con Vanina Escudero para nada, pero más allá de lo que los fans dicen, hay que tener inteligencia para reconocer lo que no hicieron muy bien”, comenzó Alfano el usual ataque a las Escudero, esta vez a Vanina, que tuvo que ir a la sentencia tras el 5 que le puso Graciela en la ronda de “Bailando bajo la lluvia”.

Antes, en la gala de duelo, “La Mole” Moli la había insultado en 33 idiomas diferentes por tener que enfrentar una vez más una sentencia, ya que Alfano le puso un 8 y necesitaba un 9 para zafar. Aparentemente, la bronca del boxeador se debía a que “alguien” le dijo tras bastidores que esa noche iba a salir ileso.

Pero volviendo al enfrentamiento de Alfano contra Vanina Escudero, la jurado volvió a hacer gala de su “eximia” carrera (de la cual hace 30 años que no hace más que un escándalo) y de justificar sus ataques con argumentos sin sustentos. “Yo construí el espectáculo de este país, de las cuales las hermanas Escudero quieren formar parte”.

Moria Casan y Reina Reech no aguantaron más las incoherencias de Alfano y no se quedaron calladas, y la discusión inexplicablemente terminó involucrando a Dios y el Diablo, dando un broche esotérico al papelón de “ShowMatch”.

“No creo que nadie merezca ser sometido a un escarnio como este”, argumentó Moria para defender a Vanina Escudero, que estaba al borde de las lágrimas. “Yo he salido al escenario con dolores, con muertes, con cosas espantosas. Si siente que no puede someterse a este grado de stress, mejor que deje el certamen”, blasfemó Alfano.

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Graciela AlfanoVanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi y la Selección Argentina (Foto: Instagram @afaseleccionen)
ANULO MUFA

“Esto está escrito”: la impactante teoría viral detrás de los cambios de Scaloni que ilusiona a la Argentina

Cuánto cuestan las entradas para la final Argentina vs España del Mundial 2026 (foto IA)
UNA FORTUNA

Entradas para la final Argentina vs España: cuánto cuesta ver el último partido del Mundial 2026

Así reaccionó la casa de Gran Hermano al triunfo de Argentina (Telefe)
EMOCIONANTE

Así vivieron en Gran Hermano el triunfo de Argentina ante Inglaterra: el descontrol fue total

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Esto está escrito”: la impactante teoría viral detrás de los cambios de Scaloni que ilusiona a la Argentina
  • Entradas para la final Argentina vs España: cuánto cuesta ver el último partido del Mundial 2026
  • Así vivieron en Gran Hermano el triunfo de Argentina ante Inglaterra: el descontrol fue total
  • La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit