ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano se ganó el odio de todos en ShowMatch

09 de noviembre 2010, 12:58hs
Graciela Alfano se ganó el odio de todos en ShowMatch
Seguinos en Google

La jurado de ShowMatch está más mala que nunca y anoche no le quedó a nadie sin que quiera agarrarla del cogote. “No estuve agresiva con Vanina Escudero para nada, pero más allá de lo que los fans dicen, hay que tener inteligencia para reconocer lo que no hicieron muy bien”, comenzó Alfano el usual ataque a las Escudero, esta vez a Vanina, que tuvo que ir a la sentencia tras el 5 que le puso Graciela en la ronda de “Bailando bajo la lluvia”.

Antes, en la gala de duelo, “La Mole” Moli la había insultado en 33 idiomas diferentes por tener que enfrentar una vez más una sentencia, ya que Alfano le puso un 8 y necesitaba un 9 para zafar. Aparentemente, la bronca del boxeador se debía a que “alguien” le dijo tras bastidores que esa noche iba a salir ileso.

Pero volviendo al enfrentamiento de Alfano contra Vanina Escudero, la jurado volvió a hacer gala de su “eximia” carrera (de la cual hace 30 años que no hace más que un escándalo) y de justificar sus ataques con argumentos sin sustentos. “Yo construí el espectáculo de este país, de las cuales las hermanas Escudero quieren formar parte”.

Moria Casan y Reina Reech no aguantaron más las incoherencias de Alfano y no se quedaron calladas, y la discusión inexplicablemente terminó involucrando a Dios y el Diablo, dando un broche esotérico al papelón de “ShowMatch”.

“No creo que nadie merezca ser sometido a un escarnio como este”, argumentó Moria para defender a Vanina Escudero, que estaba al borde de las lágrimas. “Yo he salido al escenario con dolores, con muertes, con cosas espantosas. Si siente que no puede someterse a este grado de stress, mejor que deje el certamen”, blasfemó Alfano.

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Nico Vázquez y Dai Fernández revelaron la clave del éxito de Rocky en el teatro

3

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

4

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

5

Chechu y Pieres

Temas de la nota

Graciela AlfanoVanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina
SUS OPCIONES

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida
ALGO EN COMÚN

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
¡GRAN REGRESO!

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina
  • Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida
  • Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
  • Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit