ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano se ganó el odio de todos en ShowMatch

09 de noviembre 2010, 12:58hs
Graciela Alfano se ganó el odio de todos en ShowMatch
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La jurado de ShowMatch está más mala que nunca y anoche no le quedó a nadie sin que quiera agarrarla del cogote. “No estuve agresiva con Vanina Escudero para nada, pero más allá de lo que los fans dicen, hay que tener inteligencia para reconocer lo que no hicieron muy bien”, comenzó Alfano el usual ataque a las Escudero, esta vez a Vanina, que tuvo que ir a la sentencia tras el 5 que le puso Graciela en la ronda de “Bailando bajo la lluvia”.

Antes, en la gala de duelo, “La Mole” Moli la había insultado en 33 idiomas diferentes por tener que enfrentar una vez más una sentencia, ya que Alfano le puso un 8 y necesitaba un 9 para zafar. Aparentemente, la bronca del boxeador se debía a que “alguien” le dijo tras bastidores que esa noche iba a salir ileso.

Pero volviendo al enfrentamiento de Alfano contra Vanina Escudero, la jurado volvió a hacer gala de su “eximia” carrera (de la cual hace 30 años que no hace más que un escándalo) y de justificar sus ataques con argumentos sin sustentos. “Yo construí el espectáculo de este país, de las cuales las hermanas Escudero quieren formar parte”.

Moria Casan y Reina Reech no aguantaron más las incoherencias de Alfano y no se quedaron calladas, y la discusión inexplicablemente terminó involucrando a Dios y el Diablo, dando un broche esotérico al papelón de “ShowMatch”.

“No creo que nadie merezca ser sometido a un escarnio como este”, argumentó Moria para defender a Vanina Escudero, que estaba al borde de las lágrimas. “Yo he salido al escenario con dolores, con muertes, con cosas espantosas. Si siente que no puede someterse a este grado de stress, mejor que deje el certamen”, blasfemó Alfano.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Graciela AlfanoVanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de los famosos en la final del Mundial 2026
¡NO FALTÓ NADIE!

Wanda Nara, Pampita, Tini y Dua Lipa: todos los famosos en la final del Mundial 2026

Melody Luz subió una foto de Venezia y generó debate por su parecido con Alex Caniggia. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz

Mex Urtizberea sorprendió en el acto escolar de su nieta y Violeta mostró la escena que enterneció a todos. Crédito: Instagram
ABUELO FELIZ

Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara, Pampita, Tini y Dua Lipa: todos los famosos en la final del Mundial 2026
  • Celeste Cid, Marcela Kloosterboer y Natalie Pérez deslumbran en esta ficción que es furor en el streaming
  • Arrasa en Netflix: de qué trata Mensajes de voz para Isabelle, la nueva comedia que rompe récords
  • Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit