ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mejor amigo de Harry Potter está desorientado

08 de noviembre 2010, 18:18hs
El mejor amigo de Harry Potter está desorientado
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"No me pudo ajustar a la vida después de Harry Potter. Me da mucha pena, extraño la serie. Pero creo que es un buen momento para seguir adelante. Ha pasado mucho tiempo. Luego de 10 años, me gustaría explorar otros personajes y hacer cosas diferentes", declaró Grint, de 22 años, a la revista del periódico The Times.

El actor inglés dijo además que debido a que comenzó a trabajar desde muy joven en la saga de Harry Potter, eso afectó su vida amorosa, según consignó la agencia internacional Ansa. "Fue algo difícil sostener una relación porque estaba muy ocupado. Salí con gente, pero nada demasiado serio. No fue fácil. Ahora es algo que realmente quiero que ocurra", agregó.

Grint mencionó además la escena del beso que filmó con la actriz Emma Watson, -quien protagoniza el papel de Hermione Granger-, para el capítulo final de Potter "Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte II".

"Fue extraño. Fue un beso difícil, algo extraño, pero bastante dulce realmente. Fue una sola escena, pero tuvimos que hacer seis tomas, estuvo bien y fácil después de la primera toma", relató.

Hasta el momento se han estrenado seis de las ocho películas de la saga Harry Potter, con ganancias superiores a los 5.410 millones de dólares, que convierte a la serie en la franquicia cinematográfica con mayores ingresos de todos los tiempos.

Este mes se estrenará mundialmente la primera parte del filme número 7 "Harry Potter y las reliquias de la muerte", que tendrá su segunda parte y última película en 2011.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Más notas sobre Espectáculos

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia
EL ARCHIVO

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Jésica Cirio (Foto: Instagram @jesicacirio)

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

Valentín Azul y Franco Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
TRES DESTINOS

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia
  • Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó
  • Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican
  • Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit