ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mejor amigo de Harry Potter está desorientado

08 de noviembre 2010, 18:18hs
El mejor amigo de Harry Potter está desorientado
Seguinos en Google

"No me pudo ajustar a la vida después de Harry Potter. Me da mucha pena, extraño la serie. Pero creo que es un buen momento para seguir adelante. Ha pasado mucho tiempo. Luego de 10 años, me gustaría explorar otros personajes y hacer cosas diferentes", declaró Grint, de 22 años, a la revista del periódico The Times.

El actor inglés dijo además que debido a que comenzó a trabajar desde muy joven en la saga de Harry Potter, eso afectó su vida amorosa, según consignó la agencia internacional Ansa. "Fue algo difícil sostener una relación porque estaba muy ocupado. Salí con gente, pero nada demasiado serio. No fue fácil. Ahora es algo que realmente quiero que ocurra", agregó.

Grint mencionó además la escena del beso que filmó con la actriz Emma Watson, -quien protagoniza el papel de Hermione Granger-, para el capítulo final de Potter "Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte II".

"Fue extraño. Fue un beso difícil, algo extraño, pero bastante dulce realmente. Fue una sola escena, pero tuvimos que hacer seis tomas, estuvo bien y fácil después de la primera toma", relató.

Hasta el momento se han estrenado seis de las ocho películas de la saga Harry Potter, con ganancias superiores a los 5.410 millones de dólares, que convierte a la serie en la franquicia cinematográfica con mayores ingresos de todos los tiempos.

Este mes se estrenará mundialmente la primera parte del filme número 7 "Harry Potter y las reliquias de la muerte", que tendrá su segunda parte y última película en 2011.

Las más leídas

1

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

2

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

3

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

4

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

5

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
SINCERA

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
  • Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
  • El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit