ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mejor amigo de Harry Potter está desorientado

08 de noviembre 2010, 18:18hs
El mejor amigo de Harry Potter está desorientado

"No me pudo ajustar a la vida después de Harry Potter. Me da mucha pena, extraño la serie. Pero creo que es un buen momento para seguir adelante. Ha pasado mucho tiempo. Luego de 10 años, me gustaría explorar otros personajes y hacer cosas diferentes", declaró Grint, de 22 años, a la revista del periódico The Times.

El actor inglés dijo además que debido a que comenzó a trabajar desde muy joven en la saga de Harry Potter, eso afectó su vida amorosa, según consignó la agencia internacional Ansa. "Fue algo difícil sostener una relación porque estaba muy ocupado. Salí con gente, pero nada demasiado serio. No fue fácil. Ahora es algo que realmente quiero que ocurra", agregó.

Grint mencionó además la escena del beso que filmó con la actriz Emma Watson, -quien protagoniza el papel de Hermione Granger-, para el capítulo final de Potter "Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte II".

"Fue extraño. Fue un beso difícil, algo extraño, pero bastante dulce realmente. Fue una sola escena, pero tuvimos que hacer seis tomas, estuvo bien y fácil después de la primera toma", relató.

Hasta el momento se han estrenado seis de las ocho películas de la saga Harry Potter, con ganancias superiores a los 5.410 millones de dólares, que convierte a la serie en la franquicia cinematográfica con mayores ingresos de todos los tiempos.

Este mes se estrenará mundialmente la primera parte del filme número 7 "Harry Potter y las reliquias de la muerte", que tendrá su segunda parte y última película en 2011.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya de Juan José Campanella que tiene un elenco de lujo y está en Amazon Prime Video
  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable
  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit