ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Starosta: “La amistad con Ricardo Fort me perjudica”

Starosta fue muy duro con su amigo y lo criticó en una entrevista exclusica con una revista.

08 de noviembre 2010, 14:24hs
Joaquín Starosta: “La amistad con Ricardo Fort me perjudica”
Seguinos en Google

Joaquín Starosta, quien llegó a la fama de la mano de Ricardo Fort, se siente decepcionado y fue muy duro en una entrevista con el sitio Pronto.com.ar.

“No le di la espalda, él se ofendió conmigo cuando yo decido estar almargen de su comportamiento, poco educado y ubicado, al irse de Showmatch luego de la pelea con el novio de Gallardo. Me pareció “too much” el retirarse de ese modo de un estudio televisivo, faltándole el respeto a Marcelo y a todos los profesionales que tiene de compañeros”, así de concretas fueron las palabras del modelo.

Cuando se le consultó sobre la amistad con Fort, Joaquín fue tajante en su respuesta. “La amistad con este señor no me beneficia sino que me perjudica estar relacionado con una persona irrespetuosa con falta de valores humanos”.

“Me siento no solamente defraudado, sino usado y ahora agredido verbalmente. Con intención de difamarme”, concluyó Joaquín.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit