ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Starosta: “La amistad con Ricardo Fort me perjudica”

Starosta fue muy duro con su amigo y lo criticó en una entrevista exclusica con una revista.

08 de noviembre 2010, 14:24hs
Joaquín Starosta: “La amistad con Ricardo Fort me perjudica”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Joaquín Starosta, quien llegó a la fama de la mano de Ricardo Fort, se siente decepcionado y fue muy duro en una entrevista con el sitio Pronto.com.ar.

“No le di la espalda, él se ofendió conmigo cuando yo decido estar almargen de su comportamiento, poco educado y ubicado, al irse de Showmatch luego de la pelea con el novio de Gallardo. Me pareció “too much” el retirarse de ese modo de un estudio televisivo, faltándole el respeto a Marcelo y a todos los profesionales que tiene de compañeros”, así de concretas fueron las palabras del modelo.

Cuando se le consultó sobre la amistad con Fort, Joaquín fue tajante en su respuesta. “La amistad con este señor no me beneficia sino que me perjudica estar relacionado con una persona irrespetuosa con falta de valores humanos”.

“Me siento no solamente defraudado, sino usado y ahora agredido verbalmente. Con intención de difamarme”, concluyó Joaquín.

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario
CONMOVEDOR

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario

Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”
DURÍSIMO

Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
UNA VIDA DE PELÍCULA

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario
  • Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”
  • Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
  • Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit