ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio: “No tengo la cola hecha”

La rubia fue invitada al programa de Chiche Gelblung y habló de todo.

04 de noviembre 2010, 16:41hs
Seguinos en

“No tengo la cola hecha“, aclaró Jésica Cirio en una entrevista con Chiche Gelblung, en el programa “Chiche en vivo”.

Además, la bellísima vedette habló de su desvinculación del Bailando. “Ni me echaron ni me fui y no tengo enemigos. Hay algún temita personal de Moria conmigo que siempre que puede sale a decir algo” dijo la modelo de Lenadro Rud

“No hubo flechazo con Fort. Es un personaje que me llamó mucho la atención, de ahí a que me guste, no, no es mi tipo. No me importan los relojes, estoy pasando por otra etapa. Además, me gusta la nueva novia de Ricardo. Debe estar contenta”, dijo con algo de ironía la rubia cuando el conductor le consultó sobre Ricardo Fort.

Chiche siempre tira sus preguntas picantes y le consultó a Cirio sobre aquellos rumores que la involucran en la muerte de Pedro Pompilio, el ex presidente de Boca. “No entiendo cómo inventan algo así“, fue la respuesta tajante de la modelo.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Jésica CirioChiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit