ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio: “No tengo la cola hecha”

La rubia fue invitada al programa de Chiche Gelblung y habló de todo.

04 de noviembre 2010, 16:41hs
Seguinos en Google

“No tengo la cola hecha“, aclaró Jésica Cirio en una entrevista con Chiche Gelblung, en el programa “Chiche en vivo”.

Además, la bellísima vedette habló de su desvinculación del Bailando. “Ni me echaron ni me fui y no tengo enemigos. Hay algún temita personal de Moria conmigo que siempre que puede sale a decir algo” dijo la modelo de Lenadro Rud

“No hubo flechazo con Fort. Es un personaje que me llamó mucho la atención, de ahí a que me guste, no, no es mi tipo. No me importan los relojes, estoy pasando por otra etapa. Además, me gusta la nueva novia de Ricardo. Debe estar contenta”, dijo con algo de ironía la rubia cuando el conductor le consultó sobre Ricardo Fort.

Chiche siempre tira sus preguntas picantes y le consultó a Cirio sobre aquellos rumores que la involucran en la muerte de Pedro Pompilio, el ex presidente de Boca. “No entiendo cómo inventan algo así“, fue la respuesta tajante de la modelo.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Jésica CirioChiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Sofía Pachano relató cómo su hijo Vito impactó en su papá Aníbal: “Le salvó la vida” | Instagram @pachanoanibalok / Fuente: Instagram
FELICIDAD

Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Ricardo Montaner se despidió de la Argentina entre lágrimas en el cierre de su gira: “No me imaginaba esto”
EXCLUSIVO

Ricardo Montaner se despidió de la Argentina entre lágrimas en el cierre de su gira: “No me imaginaba esto”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE
  • Ricardo Montaner se despidió de la Argentina entre lágrimas en el cierre de su gira: “No me imaginaba esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit