ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio: “No tengo la cola hecha”

La rubia fue invitada al programa de Chiche Gelblung y habló de todo.

04 de noviembre 2010, 16:41hs
Seguinos en Google

“No tengo la cola hecha“, aclaró Jésica Cirio en una entrevista con Chiche Gelblung, en el programa “Chiche en vivo”.

Además, la bellísima vedette habló de su desvinculación del Bailando. “Ni me echaron ni me fui y no tengo enemigos. Hay algún temita personal de Moria conmigo que siempre que puede sale a decir algo” dijo la modelo de Lenadro Rud

“No hubo flechazo con Fort. Es un personaje que me llamó mucho la atención, de ahí a que me guste, no, no es mi tipo. No me importan los relojes, estoy pasando por otra etapa. Además, me gusta la nueva novia de Ricardo. Debe estar contenta”, dijo con algo de ironía la rubia cuando el conductor le consultó sobre Ricardo Fort.

Chiche siempre tira sus preguntas picantes y le consultó a Cirio sobre aquellos rumores que la involucran en la muerte de Pedro Pompilio, el ex presidente de Boca. “No entiendo cómo inventan algo así“, fue la respuesta tajante de la modelo.

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Jésica CirioChiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef
DALE PLAY

Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef

Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure
EL ROCK DE LUTO

Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure

El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”
DESDE MAGDALENA

El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef
  • Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure
  • El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”
  • Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit