ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio: “No tengo la cola hecha”

La rubia fue invitada al programa de Chiche Gelblung y habló de todo.

04 de noviembre 2010, 16:41hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“No tengo la cola hecha“, aclaró Jésica Cirio en una entrevista con Chiche Gelblung, en el programa “Chiche en vivo”.

Además, la bellísima vedette habló de su desvinculación del Bailando. “Ni me echaron ni me fui y no tengo enemigos. Hay algún temita personal de Moria conmigo que siempre que puede sale a decir algo” dijo la modelo de Lenadro Rud

“No hubo flechazo con Fort. Es un personaje que me llamó mucho la atención, de ahí a que me guste, no, no es mi tipo. No me importan los relojes, estoy pasando por otra etapa. Además, me gusta la nueva novia de Ricardo. Debe estar contenta”, dijo con algo de ironía la rubia cuando el conductor le consultó sobre Ricardo Fort.

Chiche siempre tira sus preguntas picantes y le consultó a Cirio sobre aquellos rumores que la involucran en la muerte de Pedro Pompilio, el ex presidente de Boca. “No entiendo cómo inventan algo así“, fue la respuesta tajante de la modelo.

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Jésica CirioChiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo: metieron a Fede Bal en la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro
QUÉ PASÓ

Tremendo: metieron a Fede Bal en la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro

La íntima confesión de Jorge Rial sobre su historia con Moria Casán: “No muchas pueden hacerlo”
LO DIJO

La íntima confesión de Jorge Rial sobre su historia con Moria Casán: “No muchas pueden hacerlo”

Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato
QUÉ DIJO

Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tremendo: metieron a Fede Bal en la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro
  • La íntima confesión de Jorge Rial sobre su historia con Moria Casán: “No muchas pueden hacerlo”
  • NUEVO DÍA - Programa 19/08/26 ESCÁNDALO CON MAXI LÓPEZ: APARECIERON CHATS CON UNA NUEVA AMANTE
  • Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit