ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Piñón Fijo se conformaría con hacer feliz al nieto de Diego Maradona

03 de noviembre 2010, 13:17hs
Piñón Fijo se conformaría con hacer feliz al nieto de Diego Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de las polémicas declaraciones que Diego Armando Maradona hizo sobre Sergio Batista, Piñón Fijo salió a sentar postura. Es que el diez salió a descalificar al Checho cuestionando su capacidad como DT de la Selección ironizando que si Lionel Messi era más feliz con ex All Boys sería porque en las prácticas se disfrazaba como el payaso cordobés.

Piñón aseguró que lo que dijo Maradona sobre Batista, comparándolo con él, no le molesta en lo absoluto y que incluso le causó gracia. Y admitió que este tipo de cosas son típicas del folklore fútbolero, y de las clásicas  salidas de Diego. “Ahora tocó que me tocara a mí”, aceptó el cordobés.

Además confesó que no conoce a Maradona personalmente. Jamás se cruzaron en El Trece, a pesar de haber compartido el lugar de trabajo.

Y con su inocencia y frescura habitual, elevó la apuesta apuntando al público que lo sigue. “Ojalá pudiera hacer feliz a Benjamín, el nieto de Diego, hijo de Giannina y del del ‘Kun’ Agüero. Y para despejar toda duda, invitó la familia Maradona a su próximo espectáculo en la Trastienda, porque sólo con eso me se conformaría el humilde payaso.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaSergio Checho BatistaPiñón Fijo

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron sin permiso en una panchería: “Sos tan nefasto”
FURIOSA

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron sin permiso en una panchería: “Sos tan nefasto”

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo

El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”
CÓMO FUE

El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron sin permiso en una panchería: “Sos tan nefasto”
  • La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
  • Gaby Pastor, la formoseña que interpretó a la abogada paraguaya de Moria Casán en la serie de Netflix: “Fue inmenso estar ahí”
  • El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit