ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Piñón Fijo se conformaría con hacer feliz al nieto de Diego Maradona

03 de noviembre 2010, 13:17hs
Piñón Fijo se conformaría con hacer feliz al nieto de Diego Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de las polémicas declaraciones que Diego Armando Maradona hizo sobre Sergio Batista, Piñón Fijo salió a sentar postura. Es que el diez salió a descalificar al Checho cuestionando su capacidad como DT de la Selección ironizando que si Lionel Messi era más feliz con ex All Boys sería porque en las prácticas se disfrazaba como el payaso cordobés.

Piñón aseguró que lo que dijo Maradona sobre Batista, comparándolo con él, no le molesta en lo absoluto y que incluso le causó gracia. Y admitió que este tipo de cosas son típicas del folklore fútbolero, y de las clásicas  salidas de Diego. “Ahora tocó que me tocara a mí”, aceptó el cordobés.

Además confesó que no conoce a Maradona personalmente. Jamás se cruzaron en El Trece, a pesar de haber compartido el lugar de trabajo.

Y con su inocencia y frescura habitual, elevó la apuesta apuntando al público que lo sigue. “Ojalá pudiera hacer feliz a Benjamín, el nieto de Diego, hijo de Giannina y del del ‘Kun’ Agüero. Y para despejar toda duda, invitó la familia Maradona a su próximo espectáculo en la Trastienda, porque sólo con eso me se conformaría el humilde payaso.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

3

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaSergio Checho BatistaPiñón Fijo

Más notas sobre Espectáculos

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
POR DENTRO

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”

La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”
FURIOSA

La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”

Luana de Gran Hermano reveló que salió con varios famosos y sorprendió a todos: “Estuve con varios”
DIO NOMBRES

Luana de Gran Hermano reveló que salió con varios famosos y sorprendió a todos: “Estuve con varios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
  • La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”
  • Luana de Gran Hermano reveló que salió con varios famosos y sorprendió a todos: “Estuve con varios”
  • Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit