ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Piñón Fijo se conformaría con hacer feliz al nieto de Diego Maradona

03 de noviembre 2010, 13:17hs
Piñón Fijo se conformaría con hacer feliz al nieto de Diego Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de las polémicas declaraciones que Diego Armando Maradona hizo sobre Sergio Batista, Piñón Fijo salió a sentar postura. Es que el diez salió a descalificar al Checho cuestionando su capacidad como DT de la Selección ironizando que si Lionel Messi era más feliz con ex All Boys sería porque en las prácticas se disfrazaba como el payaso cordobés.

Piñón aseguró que lo que dijo Maradona sobre Batista, comparándolo con él, no le molesta en lo absoluto y que incluso le causó gracia. Y admitió que este tipo de cosas son típicas del folklore fútbolero, y de las clásicas  salidas de Diego. “Ahora tocó que me tocara a mí”, aceptó el cordobés.

Además confesó que no conoce a Maradona personalmente. Jamás se cruzaron en El Trece, a pesar de haber compartido el lugar de trabajo.

Y con su inocencia y frescura habitual, elevó la apuesta apuntando al público que lo sigue. “Ojalá pudiera hacer feliz a Benjamín, el nieto de Diego, hijo de Giannina y del del ‘Kun’ Agüero. Y para despejar toda duda, invitó la familia Maradona a su próximo espectáculo en la Trastienda, porque sólo con eso me se conformaría el humilde payaso.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaSergio Checho BatistaPiñón Fijo

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit