ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Piñón Fijo se conformaría con hacer feliz al nieto de Diego Maradona

03 de noviembre 2010, 13:17hs
Piñón Fijo se conformaría con hacer feliz al nieto de Diego Maradona
Seguinos en Google

Luego de las polémicas declaraciones que Diego Armando Maradona hizo sobre Sergio Batista, Piñón Fijo salió a sentar postura. Es que el diez salió a descalificar al Checho cuestionando su capacidad como DT de la Selección ironizando que si Lionel Messi era más feliz con ex All Boys sería porque en las prácticas se disfrazaba como el payaso cordobés.

Piñón aseguró que lo que dijo Maradona sobre Batista, comparándolo con él, no le molesta en lo absoluto y que incluso le causó gracia. Y admitió que este tipo de cosas son típicas del folklore fútbolero, y de las clásicas  salidas de Diego. “Ahora tocó que me tocara a mí”, aceptó el cordobés.

Además confesó que no conoce a Maradona personalmente. Jamás se cruzaron en El Trece, a pesar de haber compartido el lugar de trabajo.

Y con su inocencia y frescura habitual, elevó la apuesta apuntando al público que lo sigue. “Ojalá pudiera hacer feliz a Benjamín, el nieto de Diego, hijo de Giannina y del del ‘Kun’ Agüero. Y para despejar toda duda, invitó la familia Maradona a su próximo espectáculo en la Trastienda, porque sólo con eso me se conformaría el humilde payaso.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaSergio Checho BatistaPiñón Fijo

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit