ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Piñón Fijo se conformaría con hacer feliz al nieto de Diego Maradona

03 de noviembre 2010, 13:17hs
Piñón Fijo se conformaría con hacer feliz al nieto de Diego Maradona
Seguinos en Google

Luego de las polémicas declaraciones que Diego Armando Maradona hizo sobre Sergio Batista, Piñón Fijo salió a sentar postura. Es que el diez salió a descalificar al Checho cuestionando su capacidad como DT de la Selección ironizando que si Lionel Messi era más feliz con ex All Boys sería porque en las prácticas se disfrazaba como el payaso cordobés.

Piñón aseguró que lo que dijo Maradona sobre Batista, comparándolo con él, no le molesta en lo absoluto y que incluso le causó gracia. Y admitió que este tipo de cosas son típicas del folklore fútbolero, y de las clásicas  salidas de Diego. “Ahora tocó que me tocara a mí”, aceptó el cordobés.

Además confesó que no conoce a Maradona personalmente. Jamás se cruzaron en El Trece, a pesar de haber compartido el lugar de trabajo.

Y con su inocencia y frescura habitual, elevó la apuesta apuntando al público que lo sigue. “Ojalá pudiera hacer feliz a Benjamín, el nieto de Diego, hijo de Giannina y del del ‘Kun’ Agüero. Y para despejar toda duda, invitó la familia Maradona a su próximo espectáculo en la Trastienda, porque sólo con eso me se conformaría el humilde payaso.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en “Ecos”

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaSergio Checho BatistaPiñón Fijo

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit