ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Ghidone es la nueva eliminada del Bailando

La uruguaya no pudo con la Mole Moli en la votación telefónica.

02 de noviembre 2010, 12:41hs
Andrea Ghidone es la nueva eliminada del Bailando

Andrea Ghidone se despidió del Bailando 2010 tras perder en la votación telefónica con la Mole Moli que recibió el 76.03% de los votos. Virginia Gallardo, Matías Alé, Belén Francese y Silvina Escudero fueron los salvados por el jurado.

Ni bien comenzó el programa, Marcelo Tinelli le dijo unas palabras a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y le dedicó el programa.

La noche comenzó algo movidita: Ricardo Fort abandonó el estudio porque estaba en el piso Guillermo García, el novio de Virginia Gallardo.

Después del escándalo fue el turno para las parejas sentenciadas. Cada una presentó sus coreografías de Strip Dance. Muchos estaban expectantes al baile de Silvina Escudero por la polémica por el desnudo. Esta vez, ella lo modificó por pedido del jurado.

En el mano a mano telefónico, Ghidone no pudo con la Mole y quedó eliminada del Bailando.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Marcelo TinelliAndrea Ghidone

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas
"RENIEGO DE ESO"

Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas

Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?

Por Brand News Team
La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”
PASÓ EL TIEMPO

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas
  • Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?
  • La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”
  • Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit