ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Ghidone es la nueva eliminada del Bailando

La uruguaya no pudo con la Mole Moli en la votación telefónica.

02 de noviembre 2010, 12:41hs
Andrea Ghidone es la nueva eliminada del Bailando
Seguinos en

Andrea Ghidone se despidió del Bailando 2010 tras perder en la votación telefónica con la Mole Moli que recibió el 76.03% de los votos. Virginia Gallardo, Matías Alé, Belén Francese y Silvina Escudero fueron los salvados por el jurado.

Ni bien comenzó el programa, Marcelo Tinelli le dijo unas palabras a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y le dedicó el programa.

La noche comenzó algo movidita: Ricardo Fort abandonó el estudio porque estaba en el piso Guillermo García, el novio de Virginia Gallardo.

Después del escándalo fue el turno para las parejas sentenciadas. Cada una presentó sus coreografías de Strip Dance. Muchos estaban expectantes al baile de Silvina Escudero por la polémica por el desnudo. Esta vez, ella lo modificó por pedido del jurado.

En el mano a mano telefónico, Ghidone no pudo con la Mole y quedó eliminada del Bailando.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Marcelo TinelliAndrea Ghidone

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit