ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

MGM se fusiona con Spyglass en Hollywood

Con el acuerdo de se asegura la supervivencia de la histórica productora del león.

30 de octubre 2010, 15:44hs
MGM se fusiona con Spyglass en Hollywood
Seguinos en Google

Los acreedores del estudio hollywoodense Metro-Goldwyn-Mayer Inc. han votado aprobar su fusión con Spyglass Entertainment, informaron desde la casa del león más famoso.

La aprobación se produjo con el respaldo del inversionista multimillonario Carl Icahn, dijo a la AP una persona familiarizada con el asunto. La persona no estaba autorizada a discutir el tema públicamente y habló bajo condición de anonimato.

Icahn, un acreedor de MGM, votó por el plan de Spyglass (aun cuando públicamente había apoyado una oferta rival de Lions Gate Entertainment Corp.) a cambio de representación en el consejo directivo de MGM, de acuerdo con la fuente.

El plan necesitaba la aprobación de más de la mitad de los acreedores, con posesión de más de dos tercios de los 4.000 millones de dólares de deuda pendiente. El anuncio del apoyo de Icahn al plan fue reportado previamente por Los Angeles Times.

En un comunicado emitido el viernes, MGM informó que los acreedores que votaron en el proceso habían "aprobado de manera abrumadora su plan de reorganización". El plan incluía una declaratoria de quiebra. MGM dijo que actuaría "con rapidez" para implementar el plan.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit