ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

MGM se fusiona con Spyglass en Hollywood

Con el acuerdo de se asegura la supervivencia de la histórica productora del león.

30 de octubre 2010, 15:44hs
MGM se fusiona con Spyglass en Hollywood
Seguinos en

Los acreedores del estudio hollywoodense Metro-Goldwyn-Mayer Inc. han votado aprobar su fusión con Spyglass Entertainment, informaron desde la casa del león más famoso.

La aprobación se produjo con el respaldo del inversionista multimillonario Carl Icahn, dijo a la AP una persona familiarizada con el asunto. La persona no estaba autorizada a discutir el tema públicamente y habló bajo condición de anonimato.

Icahn, un acreedor de MGM, votó por el plan de Spyglass (aun cuando públicamente había apoyado una oferta rival de Lions Gate Entertainment Corp.) a cambio de representación en el consejo directivo de MGM, de acuerdo con la fuente.

El plan necesitaba la aprobación de más de la mitad de los acreedores, con posesión de más de dos tercios de los 4.000 millones de dólares de deuda pendiente. El anuncio del apoyo de Icahn al plan fue reportado previamente por Los Angeles Times.

En un comunicado emitido el viernes, MGM informó que los acreedores que votaron en el proceso habían "aprobado de manera abrumadora su plan de reorganización". El plan incluía una declaratoria de quiebra. MGM dijo que actuaría "con rapidez" para implementar el plan.

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit