ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

MGM se fusiona con Spyglass en Hollywood

Con el acuerdo de se asegura la supervivencia de la histórica productora del león.

30 de octubre 2010, 15:44hs
MGM se fusiona con Spyglass en Hollywood
Seguinos en Google

Los acreedores del estudio hollywoodense Metro-Goldwyn-Mayer Inc. han votado aprobar su fusión con Spyglass Entertainment, informaron desde la casa del león más famoso.

La aprobación se produjo con el respaldo del inversionista multimillonario Carl Icahn, dijo a la AP una persona familiarizada con el asunto. La persona no estaba autorizada a discutir el tema públicamente y habló bajo condición de anonimato.

Icahn, un acreedor de MGM, votó por el plan de Spyglass (aun cuando públicamente había apoyado una oferta rival de Lions Gate Entertainment Corp.) a cambio de representación en el consejo directivo de MGM, de acuerdo con la fuente.

El plan necesitaba la aprobación de más de la mitad de los acreedores, con posesión de más de dos tercios de los 4.000 millones de dólares de deuda pendiente. El anuncio del apoyo de Icahn al plan fue reportado previamente por Los Angeles Times.

En un comunicado emitido el viernes, MGM informó que los acreedores que votaron en el proceso habían "aprobado de manera abrumadora su plan de reorganización". El plan incluía una declaratoria de quiebra. MGM dijo que actuaría "con rapidez" para implementar el plan.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Más notas sobre Espectáculos

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
ENOJADÍSIMO

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit