ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

MGM se fusiona con Spyglass en Hollywood

Con el acuerdo de se asegura la supervivencia de la histórica productora del león.

30 de octubre 2010, 15:44hs
MGM se fusiona con Spyglass en Hollywood
Seguinos en Google

Los acreedores del estudio hollywoodense Metro-Goldwyn-Mayer Inc. han votado aprobar su fusión con Spyglass Entertainment, informaron desde la casa del león más famoso.

La aprobación se produjo con el respaldo del inversionista multimillonario Carl Icahn, dijo a la AP una persona familiarizada con el asunto. La persona no estaba autorizada a discutir el tema públicamente y habló bajo condición de anonimato.

Icahn, un acreedor de MGM, votó por el plan de Spyglass (aun cuando públicamente había apoyado una oferta rival de Lions Gate Entertainment Corp.) a cambio de representación en el consejo directivo de MGM, de acuerdo con la fuente.

El plan necesitaba la aprobación de más de la mitad de los acreedores, con posesión de más de dos tercios de los 4.000 millones de dólares de deuda pendiente. El anuncio del apoyo de Icahn al plan fue reportado previamente por Los Angeles Times.

En un comunicado emitido el viernes, MGM informó que los acreedores que votaron en el proceso habían "aprobado de manera abrumadora su plan de reorganización". El plan incluía una declaratoria de quiebra. MGM dijo que actuaría "con rapidez" para implementar el plan.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Más notas sobre Espectáculos

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
EL POSTEO

El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”

Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, con Florencia de la Ve en el séptimo aniversario de Sex.
MATERIAL EXCLUSIVO

La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
6 MESES ATRÁS

Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”
  • La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video
  • Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”
  • El último mensaje del Indio Solari que conmocionó las redes: “Les mando un gran abrazo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit