ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

MGM se fusiona con Spyglass en Hollywood

Con el acuerdo de se asegura la supervivencia de la histórica productora del león.

30 de octubre 2010, 15:44hs
MGM se fusiona con Spyglass en Hollywood
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los acreedores del estudio hollywoodense Metro-Goldwyn-Mayer Inc. han votado aprobar su fusión con Spyglass Entertainment, informaron desde la casa del león más famoso.

La aprobación se produjo con el respaldo del inversionista multimillonario Carl Icahn, dijo a la AP una persona familiarizada con el asunto. La persona no estaba autorizada a discutir el tema públicamente y habló bajo condición de anonimato.

Icahn, un acreedor de MGM, votó por el plan de Spyglass (aun cuando públicamente había apoyado una oferta rival de Lions Gate Entertainment Corp.) a cambio de representación en el consejo directivo de MGM, de acuerdo con la fuente.

El plan necesitaba la aprobación de más de la mitad de los acreedores, con posesión de más de dos tercios de los 4.000 millones de dólares de deuda pendiente. El anuncio del apoyo de Icahn al plan fue reportado previamente por Los Angeles Times.

En un comunicado emitido el viernes, MGM informó que los acreedores que votaron en el proceso habían "aprobado de manera abrumadora su plan de reorganización". El plan incluía una declaratoria de quiebra. MGM dijo que actuaría "con rapidez" para implementar el plan.

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Popstars, en problemas: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y hubo dos renuncias

3

La China Suárez en la casa de los sueños

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano
INDISCRETA

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga
EL PRECIO

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
  • Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano
  • Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga
  • Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit